-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.04 Visitas por hora: 354.22 Visitas por día: 8501.16 Visitas por semana: 59508.14 Visitas por mes: 255034.88 Visitas por año: 3102924.35
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
AVDI & VCDS ross, en llaves
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
AVDI & VCDS ross, en llaves
pues el otro dia fui a realizar la copia de un Seat altea del 2005 id48 can.
lo intente con la SBB y lo duplica sin problemas y sin requerir el PIN, en añadir llaves.
Obtube el PIN , y quise hacerlo con el VCDS de un amigo y tubimos problemas para añadir la llave, por no realizar bien el proceso..con el VCDS
pero quisimos hacer una experiencia con el AVDI, y nos metimos en immobilzador (por diagnostica), y le dimos canal 1, nos pidio el pin ( bien decimal o hexadecimal) y la sorpresa mia que me añadio llave, continue en el 47 modulo confort, canal 1 y pude insertar el mando, 1ko--G, la sorpresa mia en mayusculas son dos.
primero NO tengo el paquete VAG comprado y pude insertar la llave y segundo en diagnosis trabaja igual que el VCDS que fue el que me guie para hacer este proceso..
pasos>>> immobilzador(diagnosis)>Aceso seguridad (meter PIN en Login)>adaptacion canal 1 (insertar llave a duplicar)
pregunto para los entendidos en la materia,, que tipo de llaves podemos realizar por este medio en canal immobilizasdor (hasta los ultimos modelos), hay mas canales para activar las llaves, como no sé MAS sobre este asunto que me aconsejais
hay alguna formula de ssaber cuales llaves de Audi, Seat, Volwasgen y Skoda, años y modelos soporta este canal IMMOBILZADOR?
yo pienso que los mismos que el VCDS pues es el mismo proceso, pero no lo se a ciencia cierta. ayuda en esta incognita
gracias de antemano.
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
Re: AVDI & VCDS ross, en llaves
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
pero aqui en españa como tu bien sabes Minor Soto, el servicio se explica como un libro cerrado. no se si por ser yo de la misma region o que es de nacimiento del eplicador... jajaja
............. antes de adquirir modulos, quiero saber cuales puedo saltarme y hacerlo con otras maquinas.. pues no me puedo permitir un AVdi full VAG.
por eso estoy tratando de orientarme mejor, entre vosotros , de los que ya la teneis..
-
- Supercerrajero
- 14
mas adelante les comentare como me va en la feria con este juguetito.....
-
- Supercerrajero
- 15
HORACIO
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
los pagos son para los codigos pin y sacar los 7bytes por ecu. pero si no mal recuerdo para las ecd16 + ME estan en 1000€ y para los ECD17 otros mil euros. y para los nec otros tantos y asi sucesivamente..
a MILeuros cada activacion,, :evil:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.118.227.199
Usuarios totales: 4944
En total hubo 614 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 611 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 614 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 611 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores