-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2139.08 Visitas por hora: 355.80 Visitas por día: 8539.17 Visitas por semana: 59774.19 Visitas por mes: 256175.11 Visitas por año: 3116797.22
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
chalan verde
-
- Supercerrajero
- 14
chalan verde
-
- Supercerrajero
- 14
Re: chalan verde
-
- Supercerrajero
- 12
Me falta madurar.......JaJaJa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:barts escribió:me pregunto bueno por que chalan sigue de verde ? que le falta ?
Que mi jefe me suelte referencias para registrarme, por ahi en otro post ya lo he contado, en este momento estoy trabajando para alguien y no tengo mas que unos diplomillas por ahí y mis identificaciones personales. Mi jefe es una persona muy reservada en cuanto a pasar información a otros cerrajeros y no le tiene mucha fé a las convenciones por que dice que es regalar el esfuerzo propio a otros, yo le respeto su punto de vista pero no lo comparto del todo, creo que el gremio necesita capacitación continua y este foro es una pantalla del gremio ante los cerrajeros del mundo asi como muchisimas personas que no son cerrajeros y que entran para buscar una solución, por querer ahorrarse unos pesos ó simplemente para ver si pueden confiar en nosotros para dejar sus pertenencias en nuetras manos, dígase auto, casa etc... Estoy convencido de que esto es una responsabilidad muy grande y es por eso que trato de aportar un granito de arena por este medio para dignificar el gremio y para ayudar al que lo necesita por que creo que todos en algún momento hemos necesitado esa ayuda y no ha habido quien nos la pueda ó nos la quiera brindar, lo he sufrido en carne propia como muchos de los compañeros. Ese es mi punto de vista, asi es que mientras me puedo acreditar, como siempre aqui estoy a la orden.
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 14
ya ...deveras , el CHALAN, si hace buenos comentarios,,
Y la posicion de su PATRON, aunque anticuada, es respetable...
a mi me pasa lo mismo, somos de la vieja escuela, que lo que se aprende, se lo lleva uno a la tumba....
pero mis años me han hecho cambiar esa postura, para que chin&%)>$+, me los llevo a la tumba, si ya voy a ir con las llaves de SAN PEDRO en las manos....... :lol: :roll: :lol:
-
- Supercerrajero
- 15
por que ha aportado al foro lo que muchos no hemos podido.
Gracias.
-
- Maestro Cerrajero
- 11
Un abrazo amigo y seguro que pasas a ser un pitufin pronto...
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Coincido con la opinión de los que han publicado a favor, por lo que creo que solo con que envíe sus datos completos y su identificación oficial, no habrá mayor problema para pasarlo a azul.
El email para enviar la información es: admin@soycerrajero.com
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 12
Muy agradecido con todos por los comentarios y el apoyo, en cuanto pueda esacanear mis datos los envío a su correo maestro Ave Fenix, obviamente gracias a usted también por su comprensión y gentileza. Estoy a la orden.Ave Fenix escribió:Creo que los conocimientos los tiene más que demostrados...
Coincido con la opinión de los que han publicado a favor, por lo que creo que solo con que envíe sus datos completos y su identificación oficial, no habrá mayor problema para pasarlo a azul.
Saludos.
Listo Maestro Ave Fenix, ya le envié mis papeles al correo que me indicó, espero su respuesta, de antemano gracias.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Ya no es verde, enviado el email y checados datos se le concede acceso como cerrajero.CHALANCERRAJERO escribió:Muy agradecido con todos por los comentarios y el apoyo, en cuanto pueda esacanear mis datos los envío a su correo maestro Ave Fenix, obviamente gracias a usted también por su comprensión y gentileza. Estoy a la orden.Ave Fenix escribió:Creo que los conocimientos los tiene más que demostrados...
Saludos.
Listo Maestro Ave Fenix, ya le envié mis papeles al correo que me indicó, espero su respuesta, de antemano gracias.
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.119.133.206
Usuarios totales: 4944
En total hubo 753 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 748 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 753 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 748 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Referencia: Administradores