• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.37
    Visitas por hora: 354.26
    Visitas por día: 8502.29
    Visitas por semana: 59516.06
    Visitas por mes: 255068.83
    Visitas por año: 3103337.38

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

avdi clon full

Aqui va todo lo relacionado con el AVDI. Manuales, dudas, etc.

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: avdi clon full

Mensaje: # 82845Mensaje chuchito kbron »

solo hay que esperar unos 2 o 3 añitos en lo que los chinitos clonen los equipos originales, mientras hagan un 50 % de las funciones que el original ya es ganancias, es mas a veces los fabrican mejor que los mismos originales,

lo siento por los que los comprarn originales y al pooco tiempo salen los clones a precios muy inferiores....mientras iran saliendo otros equipos originales mas novedosos.......asi es esto de la mercadotecnia.

Patrocinador:

horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 82857Mensaje horacio »

buenas noche me parese que no se tiene que molestar nigun distribuidor me parese que lo que se tienen que aser cargo son los fabricante y ahy como dise el colega que funcione con un 50% esta pago , pero como dise jugador como el orijinal no ahy, pero la sitacion esta muy dura y me parese que tambien ahy un poco de a provechacion;saludos
HORACIO

Patrocinador:

Cerrasur
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 82890Mensaje Cerrasur »

y bueno, el dia que hagan mejor las cosas, mas accesibles, con mejor o algun soporte al menos, con actualizaciones mas economicas (no las quiero regaladas, pero tampoco que valgan tanto), va a dejar de ser negocio lo chino. entiendo el enojo de los que compran original, aca tenemos una tcode pro que no es full pero nos salio sus lindos dolares, y cualquiera con la t300 (que vale la mitad que la compra de un solo programa de la tcode) hace mas cosas que yo..
tarde o temprano se daran cuenta que los chinos a pesar de cobrarlas mas baratas al final hacen mas plata que ellos, y tendran que bajar los precios

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 82891Mensaje llaveexpress »

yo me apunto a saber que tal sale,si es buena la compro, me la esta ofreciendo mi proovedor pero le tengo miedo aun

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 82893Mensaje barts »

murcia escribió:Ya salio jugador de ajedrez, no participa nunca mas que cuando hay una maquina original en cuestion.. :mrgreen:

pues te digo que te van a chafar tu maquinita. lo siento :mrgreen:
:lol: :lol: mira que coincidencia lo mismo pense yo :lol: solo en los casos dificiles y de la nada aparece nuestro amigo jugador de ajedrez

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 82897Mensaje murcia »

Yo NO estoy haciendo apologia NI dale la razon a los chinos, pues eso es marchas atras a las tegnolgias. :?: :?: :?: :?:

pero en mi caso, con una poblacion de 80000 habitantes, tengo dos opciones o no tener dicha maquinita o comprarla clonada, y el caso que prefiero comprarle el coche a mi mujer antes de tener a original y luego salgan como los de la ZEDBULL que una vez clonada no quieren realizar mas actualizaciones.

prefiero hacer en un momento menos llaves, que estar hipotecado por una empresa, que en un futuro nos puede dejar con las manos en el culo.. :mrgreen:

sin ofender a nadie este es mi ulmide opinion.

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 82916Mensaje chuchito kbron »

murcia escribió:Yo NO estoy haciendo apologia NI dale la razon a los chinos, pues eso es marchas atras a las tegnolgias. :?: :?: :?: :?:

pero en mi caso, con una poblacion de 80000 habitantes, tengo dos opciones o no tener dicha maquinita o comprarla clonada, y el caso que prefiero comprarle el coche a mi mujer antes de tener a original y luego salgan como los de la ZEDBULL que una vez clonada no quieren realizar mas actualizaciones.

prefiero hacer en un momento menos llaves, que estar hipotecado por una empresa, que en un futuro nos puede dejar con las manos en el culo.. :mrgreen:

jjajaja , cuando nos preguntan los clientes que necesitan para comprar ese equipo Completo , les decimos que 1ro hipotecar su casa y despues empeñar su auto, ya con eso se compran el equipo, y rezarle a su santo de devocion que lleguen bastante chamba para recuperar lo invertido.... :mrgreen: :mrgreen:

Patrocinador:

llavesmedel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 82919Mensaje llavesmedel »

un saludo compañeros y mas o menos en que precio anda el avdi clon. alguien sabe.

Patrocinador:

wellinton
Ayudante
Ayudante
14

Mensaje: # 82920Mensaje wellinton »

Es verdad, si los vendieran mas accsecibles los precios los chinos no se darian a la ingrata
tarea de piratearlos o clonarlos ...
por ahi vi otro aparato nuevo creo que era el touchclone y supuestamente cuesta 3700 dolares
no me acuerdo ...

Patrocinador:

plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 82925Mensaje plazaoriente »

murcia escribió:Yo NO estoy haciendo apologia NI dale la razon a los chinos, pues eso es marchas atras a las tegnolgias. :?: :?: :?: :?:

con la manos en donde :o no pues si esta grave la cosa :lol: :lol: :lol:

Saludos, ahh de todos modos avisen si funciona el clon ;)

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.145.91.111

Usuarios totales: 4944

En total hubo 811 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 808 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 811 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 808 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores