-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.33 Visitas por hora: 354.26 Visitas por día: 8502.13 Visitas por semana: 59514.94 Visitas por mes: 255064.01 Visitas por año: 3103278.81
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
avdi clon full
-
- Supercerrajero
- 13
Re: avdi clon full
pues les comento que segun vale 5500 dl
y tambien pueden comprar por partes los sofware y en la compra de 2 sofware te dan uno de pilon
y si quieren comprar otro mas les dan descuento (no hago promosion)
su nombre FVDY
y ya hay unos que otros comentarios que esta funcionando bien en toyota
y las funciones vag que ya conocen
si alguno sabe si funciona con ford y chysler que lo diga
si alguno lo compra diga que tan bien esta y donde se puede conseguri en mexico jaja
-
- Supercerrajero
- 14
YO EN LO PERSONAL..... y para mi, es mucho dinero que pondria en riesgo, por un articulo pirata, mejor le voy al ORIGINAL......me diran pero ES CARO, si, sí es caro pero CON GARANTIA, conosco y se donde esta el proveedor, es actualizable 100%, tiene respaldo, cada dia lo mejoran, me dan asesoria (con toda y sus deficiencias, pero me la dan, y esperando a que mejoren)...
ES CUESTION de hacer numeros y ver a donde se va nuestro dinero......
SI, algunos chillan y patalean cuando se blokea un T300, o un SBB, no me quiero imaginar que harian al ver perder sus $71,500.oo ....... :mrgreen:
bueno es mi opinion y mi punto de vista..... :shock:
-
- Supercerrajero
- 15
Product Information:
FVDI Software Version:
1.VAG - VW, Audi, Seat, Skoda :V17.0;
2.Mercedes/Smart/Maybach :V5.11;
3.BMW :V9.6;
4.Porsche :V4.1;
5.OPEL/VAUXHALL :V5.8;
6.Peugeot/Citroen :V5.10;
7.Fiat/Alfa/Lancia :V5.1 ;
8.Renault :V5.2;
9.Toyota/Lexus :V4.2;
10.Hyundai/KIA :V1.5 ;
11.Nissan/Infiniti :V4.2;
12.TAG Key Tool :V5.6;
y segun esto el precio de todo este paquete es de u$2600 para mi que solo es una copia barata del original, algo parecido a lo que hicieron con el zed bull (solo algunas funciones disponibles) saludos colegas!!
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Ayudante
- 14
Concuerdo con el compañero Adalberto, desafortunadamente estamos esperando a ver que sacaron los chinos, claro el coste es muy inferior al original, pero no salimos de herramientas chinas, lo unico que hacen ese tipo de herramientas es una competencia desleal (al cabo que no me costo tan caro), eso si cuando cobramos barato por un trabajo y no podemos realizarlo con éxito con nuestras chinaderas, luego andamos pidiendo ayuda y nos sale el tiro por la culata porque el que cuenta con la herramienta que si lo hace, claro que va a cobrar por su herramienta y su trabajo, muchos pegamos el grito en el cielo porque cobramos menos de lo que nos va a cobrar la persona. No tengo nada en contra de los equipos chinos, son herramientas de "apoyo", si por el momento no cuento con $$$ suficiente, pues claro que me compro uno, pero porque no juntar un dinerito y me voy por un original, lo he visto en la mayoria de eventos de cerrajeria, todos estan buscando la "nueva version del T-300" o del "SBB", hay compañeros que tienen hasta 6 maquinas de este tipo, y luego el chasco que se llevan cuando no trabaja. A lo unico a lo que nos estamos orillando es a quemar un negocio tan noble como la cerrajeria lo es, si nosotros mismos y entre compañeros no valoramos nuestro trabajo e inversión, ¿¿creen que el posible cliente lo hará??ADALBERTO FLORES escribió:BUENO, ya se pusieron a hacer cuentas en pesos mexicanos cuanto cuesta..?? al cambio de hoy..??? pue algo asi como $71,500.00.....!!!! y recuerden que es un producto chino, que es pirata, que es sin garantia, que no conocen al vendedor, que no tienen donde reclamar ni aparato ni dinero, y ... no es poco el billete eeehhhh.....¿ aun asi arriesgarian su billete...???
YO EN LO PERSONAL..... y para mi, es mucho dinero que pondria en riesgo, por un articulo pirata, mejor le voy al ORIGINAL......me diran pero ES CARO, si, sí es caro pero CON GARANTIA, conosco y se donde esta el proveedor, es actualizable 100%, tiene respaldo, cada dia lo mejoran, me dan asesoria (con toda y sus deficiencias, pero me la dan, y esperando a que mejoren)...
ES CUESTION de hacer numeros y ver a donde se va nuestro dinero......
SI, algunos chillan y patalean cuando se blokea un T300, o un SBB, no me quiero imaginar que harian al ver perder sus $71,500.oo ....... :mrgreen:
bueno es mi opinion y mi punto de vista..... :shock:
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.140.198.201
Usuarios totales: 4944
En total hubo 802 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 799 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 802 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 799 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores