Quien me recomienda una maquina para clonar y programar chip?. Estoy viendo una T300 y un zed bull, necesito orientación please. u otras alternativas.abbat escribió:Un saludo para todos los del foro. Les comento soy cerrajero desde hace 12 años, vivo en Chile , en la ciudad de Concepción, tengo 37 años y la idea primordial del ingreso a esta página es para aprender y también colaborar en lo posible con mis conocimientos en cuanto a cerrajería automotríz y domiciliaria. Espero tener un buen recibimiento y yo estoy dispuesto a también colaborar en todo lo que pueda, un saludo para todos.
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2138.64 Visitas por hora: 355.75 Visitas por día: 8538.12 Visitas por semana: 59766.84 Visitas por mes: 256143.60 Visitas por año: 3116413.74
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentación
-
- Aprendiz
- 11
Presentación
Razón: tema unido y posterior eliminado
-
- Aprendiz
- 11
Re: Presentación
Quien me recomienda una maquina para clonar y programar chip?. Estoy viendo una T300 y un zed bull, necesito orientación please. u otras alternativas.abbat escribió:Un saludo para todos los del foro. Les comento soy cerrajero desde hace 12 años, vivo en Chile , en la ciudad de Concepción, tengo 37 años y la idea primordial del ingreso a esta página es para aprender y también colaborar en lo posible con mis conocimientos en cuanto a cerrajería automotríz y domiciliaria. Espero tener un buen recibimiento y yo estoy dispuesto a también colaborar en todo lo que pueda, un saludo para todos.
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 13
buenas noches bienvenido en realidad t-300 para comenzar pero de resto te recomiendo la zed bull original pues la tengo y funciona de mil maravillas aunque he visto que la chinita no se queda nada atras pero yo en lo personal he estado haciendo inversiones lentamente en equipos originales reitero lentas pero seguras y son actualizables espero te sirva un poco mi punto de vista :ugeek:abbat escribió:Quien me recomienda una maquina para clonar y programar chip?. Estoy viendo una T300 y un zed bull, necesito orientación please. u otras alternativas.abbat escribió:Un saludo para todos los del foro. Les comento soy cerrajero desde hace 12 años, vivo en Chile , en la ciudad de Concepción, tengo 37 años y la idea primordial del ingreso a esta página es para aprender y también colaborar en lo posible con mis conocimientos en cuanto a cerrajería automotríz y domiciliaria. Espero tener un buen recibimiento y yo estoy dispuesto a también colaborar en todo lo que pueda, un saludo para todos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
bienvenido al foro alejandro, aqui estaremos para lo que necesites.abbat escribió:Quien me recomienda una maquina para clonar y programar chip?. Estoy viendo una T300 y un zed bull, necesito orientación please. u otras alternativas.abbat escribió:Un saludo para todos los del foro. Les comento soy cerrajero desde hace 12 años, vivo en Chile , en la ciudad de Concepción, tengo 37 años y la idea primordial del ingreso a esta página es para aprender y también colaborar en lo posible con mis conocimientos en cuanto a cerrajería automotríz y domiciliaria. Espero tener un buen recibimiento y yo estoy dispuesto a también colaborar en todo lo que pueda, un saludo para todos.
abbat escribió:Quien me recomienda una maquina para clonar y programar chip?. Estoy viendo una T300 y un zed bull, necesito orientación please. u otras alternativas.abbat escribió:Un saludo para todos los del foro. Les comento soy cerrajero desde hace 12 años, vivo en Chile , en la ciudad de Concepción, tengo 37 años y la idea primordial del ingreso a esta página es para aprender y también colaborar en lo posible con mis conocimientos en cuanto a cerrajería automotríz y domiciliaria. Espero tener un buen recibimiento y yo estoy dispuesto a también colaborar en todo lo que pueda, un saludo para todos.
discrepo con tigo jorge, para mi lo chino es basura pero es criterio personal
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.221.68.196
Usuarios totales: 4944
En total hubo 560 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 555 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 560 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 555 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Referencia: Administradores