• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.75
    Visitas por hora: 358.66
    Visitas por día: 8607.92
    Visitas por semana: 60255.41
    Visitas por mes: 258237.49
    Visitas por año: 3141889.44

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

RIFA DE T300 FULL VER 2013

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Cerrado

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Re: RIFA DE T300 FULL VER 2013

Mensaje: # 85920Mensaje abasel »

ivecos escribió:speedy miraste con el jefe lo que te comente de añadir lo mio del dial para sumarlo a la rifa tulla ,necesito un voluntario en españa que se maneje con el paypal me pase su cuenta en españa le ago el ingreso y el voluntario que lo envie .
yo tengo paypal, no tengo inconveniente en pagar por ti los numeros que quieras, y tu me lo ingresas en mi cuenta

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 85965Mensaje ivecos »

gracias abasel ,te pondre un privado con mi correo me pasas la entidad y los gastos que te lleve para sumarlo y hacerte llegar el dinero .

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 86028Mensaje abasel »

ivecos escribió:gracias abasel ,te pondre un privado con mi correo me pasas la entidad y los gastos que te lleve para sumarlo y hacerte llegar el dinero .
dime cuantos boletos quieres comprar y le hago el pago, hasta que no lo haga no se que se llevan de comision, pero es poquito

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 86049Mensaje ivecos »

abasel escribió:
ivecos escribió:gracias abasel ,te pondre un privado con mi correo me pasas la entidad y los gastos que te lleve para sumarlo y hacerte llegar el dinero .
dime cuantos boletos quieres comprar y le hago el pago, hasta que no lo haga no se que se llevan de comision, pero es poquito
esta en pesos no se a cuanto sale en euros ,mira para los 3 ultimos numeros que esten libres me da igual .pasame un MP con el total y donde te lo ingreso gracias.

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 86058Mensaje abasel »

ivecos escribió:
abasel escribió:
esta en pesos no se a cuanto sale en euros ,mira para los 3 ultimos numeros que esten libres me da igual .pasame un MP con el total y donde te lo ingreso gracias.
entiendo pues que quieres 3 boletos, le hago el pago y te digo cuanto es

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 86060Mensaje abasel »

ya esta, ya te mandare nº de cuenta para que me lo transfieras, los numeros eligelos tu, hay una lista por aqui atras
http://img600.imageshack.us/img600/9825/paywn.jpg

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 86065Mensaje ivecos »

gracias abasel te puse un privado con mi correo para que me pases donde te pongo el dinero ,spedy cojeme los 3 ultimos numeros que esten libres me da igual el orden .

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 86401Mensaje speedy »

Hola Ivecos gracias por el apoyo te acomode los numeros 12 43 y 85,Mucha suerte subo la lista actualizada al dia de hoy

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 86402Mensaje speedy »

Compañeros nuevamente dandole a la rifa les comento que ya ha habido mas apoyo por parte de los colegas aun falta mucho,el compañero ivecos se sumo a la causa rifando un dial para los compañeros de españa se animen a cooperar,si alguien quiere apoyar desde españa puede hacerloa travez del compañero ivecos...les dejo los numeros actualizados es en formato word cualquier duda comenten....

Por favor los compañeros que han comprado boletos por favor chequen la lista para que todo vaya en orden alguna duda con gusto la resolvemos...

http://www.mediafire.com/?n5nvd55u5d8dsuf

Dejo los nombres de las gentes que han comprado,por favor revisen la lista que todo esta en orden y los que apartaron avisen si van a querer el numero,....gracias...

Abasael
Locksmith
Ivecos
LLAVEPATZ
avmvenga
Microchipco
Jorge Murillo
Baltazar
Antonio Sanchez Valdez
Jaime Barajas
Alejandro Bueno
Manuel 1234
Zenaido Sanchez Valdez
Mateo si alguien se me escapo haganmelo saber...gracias y saludos...

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 86415Mensaje ivecos »

el dial yo lo entrego gratis en españa ,el ingreso del dinero directo a la misma cuenta del señor speedy precio 1 euro por numero -dial-,asi ahorramos gastos y le llega el maximo al gefe ,el ganador sera el siguiente numero al de la rifa de speedy ,ejemplo sale el 15 para la maquina para el dial seria el 16 el ganador ,si por un casual saliera el 99 seria el 1 ,si el siguente esta libre que no se vendio pasaria al siguiente vemdido .asi siempre girando en sentido horario y que no quede esento y le toque aquien participo ,ayuden y participen .

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.188.183.21

Usuarios totales: 4952

En total hubo 701 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 695 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 701 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 695 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores