• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.80
    Visitas por hora: 358.67
    Visitas por día: 8608.05
    Visitas por semana: 60256.37
    Visitas por mes: 258241.57
    Visitas por año: 3141939.07

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

RIFA DE T300 FULL VER 2013

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

LLAVEPATZ
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: RIFA DE T300 FULL VER 2013

Mensaje: # 88471Mensaje LLAVEPATZ »

Lo del foro al foro, sigamos el buen ejemplo de los compañeros.
Speedy por favor envíe mi parte también al buen Ave Fenix.

Saludos.

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 88492Mensaje abasel »

bueno yo también me sumo a la donación, puesto que ese era el objeto de la rifa, lo de los 7995 ususarios sera broma no, jajaja, yo no cuento mas de 20 o 30

Patrocinador:

Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 88495Mensaje Jorge Murillo »

yo tambien me uno a la donacion, pero son fregaderas el no apoyar estas rifas sobre todo cuando se trataba de apoyar al jefe, ya ni la hacen........( jefe a todos esos que no lo apoyaron corralos nomas no les diga que yo le dije ssshhhhhttttttttt, esto es un secreto, no lo lean ehhhhh) :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 88503Mensaje speedy »

COmpañero Abasael ya son 7997 registrados aumentaron 2 te dejo la foto del foro ...ya somos muchos jejeje 3 mas y 8000....

http://img853.imageshack.us/img853/4725/mxl.jpg
Última edición por llaveexpress el Jue Jun 20, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: link corregido para poder visualizarse

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 88513Mensaje llaveexpress »

speedy escribió:Un gran dicho que he escuchado, " En lo poco, se ve lo Mucho" Gracias compañeros que han donado su compra de boletos eso es tener buen corazon y saber valorar lo que tienen que buena leccion es para todos los compañeros ...con todo gusto les tomo la palabra sus aportes seran enviados al administrador del foro Ave fenix...
voy a dar mi opinion al respecto: creo que no esta muy bien el comentario speedy, respeto y valoro tu gran iniciativa y el interes por tratar de generar ingresos economicos para el foro pero no por haber participado en una rifa son muchos o pocos, tenemos mas de 78749 topic echos, nos mantenemos primeros en el ranking de google y somos la mejor pagina de cerrajeria del mundo con integrantes de todos lados, agradesco y felicito el aporte desinteresado de quien entrego una colaboracion, asi como agradesco tu iniciativa y mas aun agradesco y felicito a todas las personas que a diario entran al foro para ayudar a otros sin intencion de recibir nada a cambio alomejor perdiendo oras de sueños para solucionar un problema ajeno.
es verdad que somos 7998 usuarios ya que se integro uno nuevo y en la medida que puede cada uno aporta a su manera y el aporte que realiza es valorable y respetable y no corresponde juzgarlos.
El administrador del foro como todo su staff no gana ni uno por este proyecto echo realidad empezado hace 4 años y 9 meses y nunca nadie penso que llegariamos tan lejos pero aqui estamos y ello es por el aporte y el interes que cada uno pone de su parte.

espero no te ofendas ni que lo tomes a mal y nuevamente agradesco tu gran ingenio para buscar nuevos recursos, es el primer intento que se a echo, en el segundo saldra mejor pero nunca se deben bajar los brazos.

propongo que se realize una nueva rifa y que los que contribuyeron tengan su numero asegurado.

creoque eso es lo mas justo y sensato.

no se que piensan ustedes al respecto pueblo :evil: :evil: :evil:

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 88523Mensaje barts »

mira creo que otra rifa seria lo justo para los que aportaron es una manera de cumplirles si no quedara de antecedente y de verdad ya nadie querra participar si estando en orden no participamos menos con esta muestra querran participar

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 88538Mensaje ivecos »

llaveexpres solo desde mi punto de vista :geek: ,barts tiene mucha razón de 8000 dejemos en 200 los mas activos si de esos 200 solo 14 participan la cosa queda en el 1% bajo ,muy muy bajo para lo que aquí se aprende de la ayuda recivida y con solo leer casos ajenos uno aprende o entiende como funcionan las cosas ,entiendo que 1 o 50 euros para algunos sea una tragedia para su dia a dia ,pero 1 periódico vale mas de 1 euro y solo la fecha y el precio es verdad y hay quien lo lee como si fuera la biblia sagrada .quiero decir que no apreciamos el chollo que tenemos aquí ,te enchufas esplicas lo que te pasa y la gente te aconseja de buena fe y en muchos casos al momento ,imagínense llamar por teléfono a un compañero para lo mismo al cabo del mes a cuanto asciende la factura ,valoren eso apollen al foro y seguirán ganando experiencia y plata .

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 88559Mensaje speedy »

Estamos entrando en controversia desde mi punto de vista la rifa si se siguiera haciendo para no desanimar a los colegas a futuras rifas o eventos,que fecha seria ya que llevamos casi 3 meses y no se han vendido los boletos,yo demi parte lo que diga la comunidad que ya compraron,como lo mencionan varios han ofrecido su compra a beneficio del foro y esa es la intencion de la rifa...lo que diga la gente que compro boletos eso respetare...cualquier duda con gusto la aclaramos y les dejo mi correo por algun detalle cerrajeriaspeedy@hotmail.com...saludos...

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 88560Mensaje ivecos »

a mi personalmente speedy no me deves NADA ni plata ni numeros ,solo propongo que vuelvan a horganizar otra rifa y sugiero que el premio tenga variantes ,1 maquina ,1 ganzuas ,1 cursillo o 1 fin de semana con el tata :lol: fuera de coñas, para tener mas apoyo valorar el premio gordo y dar a elegir al ganador como mi caso abra mas que no utilizan o ya tienen la T300 pero una ganzua VAG o un cursillo a traves de algun forero o anunciantes les hace mas apaño ,solo es valorar la maquina y poder elegir y asi igual es mas el INTERES Y EL APOYO .animo speedy .

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 88563Mensaje barts »

bueno yo les propongo una cosa pongan fecha para la rifa y aganla pero con todos lo que participen sean los que sean aganla entre ellos asi se les premia por tener la intencion de ayudar aparte veo mas ambicioso yo en participar por que como seriamos menos en la rifa tendria mas oportunidad de ganarme el premio pero eso si lo que se recaude sera lo que aportes al foro entre lo que entre asi creo que se animarian mas a entrar en la rifa si piensan que de 100 boletos hay pocas probabilidades de 10 que participen seria mas seguro que se sacaran el premio es un proyecto ambicioso pero podria resultar comenten

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.12.166.105

Usuarios totales: 4952

En total hubo 741 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 735 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 741 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 735 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores