• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.72
    Visitas por hora: 358.66
    Visitas por día: 8607.80
    Visitas por semana: 60254.59
    Visitas por mes: 258233.97
    Visitas por año: 3141846.65

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

usuarios sorprendidos

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

usuarios sorprendidos

Mensaje: # 90128Mensaje llaveexpress »

Patrocinador:

ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: usuarios sorprendidos

Mensaje: # 90130Mensaje ADALBERTO FLORES »

y esto que indica...... no entiendo...

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90133Mensaje barts »

gabriel lo unico que tienes que hacer es poner el enlace directo a las paginas del faceboock y se acabo el problema por que este tipo de mensajes no lo podras parar jamas ya se hiso un desmadre asi que deja de hacer corajes y cuida tu conosimiento solamente es lo unico que podras hacer

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 90138Mensaje llaveexpress »

es vergonzoso que un usuario del foro este haciendo una pregunta e facebook barts, no me desmadro ni nada por el estilo pero si quedaran identificados los usuarios que recurran a la red social encambio de utilizar el medio que los vio nacer.

Patrocinador:

ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90141Mensaje ADALBERTO FLORES »

a ver, a ver,, me esta dando a entender que yo, que soy usuario del FACEBOOK, en ese sitio no puedo hacer comentarios de cerrajeria o pedir ayuda de los mismos...???
quiere decir que de aqui en adelante me van a monitorear mis actividades en el FACE...????
quiere decir que si YO, pido ayuda o yo la doy sobre un tema de cerrajeria me van a exibir en publico como un "traidor" a este FORO....??? Y NO ME CANSARIA DE HACER MAS PREGUNTAS...
yo le pregunto a ud. que autoridad, tiene ud. Y quien le dijo que me califique mis comentarios en el FACE...???...
quien le dijo que asumiera el papel de UN VULGAR GENDARME para vigilar las participaciones mias y de otras personas en las redes de internet..????
pense que esa epoca del FASCISMO, ya estaba muerta, pero esta mas viva que nunca.....(y vaya, que en su pais SI saben que es el fascismo.......muy reciente lo vivieron en todo su esplendor durante alguno años....
-----------------------------O---------------------------
SOLO para agregar, que mi observacion y opinion anterior,en este maravilloso y util FORO, no sirva para crear polemica y discuciones esteriles, para eso hay otros espacios.....

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90154Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

por favor amigos que no se caliente mas el asunto... les pido en nombre de todos los usuarios del foro agan las pases

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 90166Mensaje Ave Fenix »

Vamos por partes:
  • El mensaje solicita ayuda y no le veo problema en que la solicite, ya se habia comentado sobre el tema.
  • No se trata de fascismo ni de vigilar, simplemente son acciones en la medida de lo posible para proteger la información a los que nos ha costado (tiempo, sobre todo, además de dinero), es solo que se den cuenta de que si preguntan y no les apoyan que sepan que estan haciendo mal. A nadie se mantiene vigilado.
Por lo que se ha comentado con anterioridad... si se han dado cuenta los que me tienen agregados al facebook, estoy realizando cambios importantes, el primero estoy eliminando personas que son de paises que no hablan o español o inglés (en especial a los arabes y otros que al parecer son de polonia y rusia), más que nada es por que no creo que entiendan lo que publico y de igual manera no les entiendo nada a sus publicaciones.

Elimine la imagen de mi familia. Depues creare un facebook exclusivo de Amigos y familiares, donde movere a los contactos que tengo actualmente que no tienen relación a la cerrajería.

Poco a poco estoy haciendo esos cambios. Además, si se han dado cuenta, jamás he publicado alguna ayuda e facebook y si fuera el caso ha sido por inbox.

Es dificil ir contra la corriente, pero cuentos no nos quejamos de que muchos se la pasan dando precios muy baratos con lo cual nos afectan, esto se debe a que algunos como ADALBERTO FLORES que les gusta invertir en su capacitación, en su equipamiento, esto con todo lo que implica: dejar de ganar, no atender el negocio, viajar a otras ciudades, gastos de viáticos,etc.

Se que Adalberto sabe valorar su trabajo, pero también se que hay algunos que le afectan por dar el precio mucho menor, pero se que cuando a los demás seles atore algo, el sabrá hacerlo, por que le ha onvertido a su capacitación.

El facebook se ha vuelto una "herramienta de comunicación" muy necesaria, pero muchos les ha dado por compartir conocimientos, tips, secretos que están a la vista de todos los relacionados con los participantes (sean cerrajeros o no), esto con todo lo que implica. Además que he visto que personas que no les gusta invertir en capacitarse, tienen muchas ventajas al pedir apoyo por elface y que hay personas que les agrada ayudar, de ahí me gustaría que me contestarán las siguientes preguntas:

- ¿Para qué tendría yo que invertir si en el face hay alguién que me va a decir como hacer las cosas?.

- Ya me ayudaron diciendome como solucionar mi problema... ¿que me impide dar casi regalado el trabajo si me ahorre en la capacitación (no "gaste"), y así evitar que alguién me gane el trabajo pr dar más barato?

Como dice Adalbeto, no se trata de generar polemica, simplemente poner en contexto la situación y valorar lo que tenemos.

Aquí en el foro, cuando se registra alguién, nos damos cuenta si es cerrajero o no y se limita la información al mismo (no la limita el staff, lo hacemos los mismos integrantes del foro). ¿Por que en el face no tomar las mismas precauciones?

Seguido en el inbox de facebook me hablan y asi sin siquiera mediar saludo (que es lo que la educación impone) me lanzan preguntas sobre como hacer esto o como resolver el otro, si no se quien es la persona que esta ahí no respondo, pero si se de quien se trata y se al respecto si y, no pocas veces, ni siquiera u gracias y ya ni que decir sobre si de menos les sirvió lo que les dije.

De lo anterior a las pruebas me remito para que vean que es cierto, esas conversaciones estan en mi inbox. Se que esto les es muy familiar a muchos, sino preguntenle a Serviplus, a Lamparita, a Barts, al mismo Adalberto, y así podría seguir con una lista enorme de aquellos a los que les ha pasado.

No se trata de polemizar, pero si de tomar conciencia. Mucho se ha hablado de los conocimientos que en estos tiempos debemos poseer y por lo cual la cerrajería ha dejado de ser un oficio "artesanal" para convertirse en un Oficio PROFESIONAL.

Sabemos que los conocimientos que poseemos son delicados, importantes y con mucha responsabilidad, entonces ¿por que exponerlos en lugares tan "publicos" como es el facebook.

Recalco, el facebook en una herramienta excelente pero de comunicación y no de conocimientos por que una vez que publicamos algo ahí, deja de ser nuestro (sino lean el TOS o contrato de facebook).

Saludos.

Patrocinador:

gerson627
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 90172Mensaje gerson627 »

Desgraciadamente el administrador no le a puesto un alto al moderador que por demas sabemos no tiene el tacto para realisar su trabajo. Su trabajo es asesorar guiar orientar. No ser un policia del foro en busca de una falta para señalar o amonestar. (Señor le repito su trabajo es orientar por si no lo entiende todavia) sin mediar una simple muestra de compañerismo y desgraciadamente no podemos prohibir ala gente usar las redes sociales para comunicarse por que tanta preocupación por el patrimonio de los compañeros del foro señor moderador preocúpese por no perder la vision del foro. Gracias mexico es libre

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 90177Mensaje ivecos »

yo personalmente APOYO a los jefes y tienen toda la razon , airear las formas de trabajar fuera del foro y publicamente traera consecuencias con el tiempo ,el que se vea vigilado o coacinado que se marche con la misma livertad que vino .

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 90178Mensaje dwasa79 »

Creo sinceramente en la frase de RENOVARSE O MORIR,el foro tiene mucha vida aun y nos a ayudado a muchos a solucionar gran cantidad de problemas,pero a muchos les desespera esperar horas quizá a que alguien conteste en el foro,hay casos en los que la respuesta es rápida sobre todo cuando hay gente conectada en el foro, pero no siempre es así, el asunto de las redes sociales no lo para nadie, hoy es facebook mañana sera otro, creo k el foro debe adaptarse al face quizá abriendo un grupo cerrado para usuarios reconocidos para consultas rápidas, creo k el foro intentó hacerlo con la sala de chat el cual al parecer no funcionó, creo k en vez de intentar pararlo deberíamos todos adaptarnos a está nueva herramienta bajo reglas parecidas a las k el foro maneja, mi opinión siempre es con la intención de sumar y es solo una idea la cual expongo con respeto hacia todos. Saludos

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.219.231.197

Usuarios totales: 4952

En total hubo 659 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 653 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 1 oculto y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 659 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 653 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores