• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.80
    Visitas por hora: 358.67
    Visitas por día: 8608.06
    Visitas por semana: 60256.45
    Visitas por mes: 258241.91
    Visitas por año: 3141943.28

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

usuarios sorprendidos

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

eze_zeppelin
Supercerrajero
Supercerrajero
11

Re: usuarios sorprendidos

Mensaje: # 90286Mensaje eze_zeppelin »

Cerrajeria Guzman escribió:lo que Dice Ave Fenix tiene razon lo que se mete a Facebook de Facebook es. alli se queda y lo pueden consultar personas.

de mi parte les cuento me hablan oiga maestro como arreglo esto como esto otro y ni siquiera me an comprando el equipo que quieren usar...

y en mi caso estoy pagando las consecuencias de muchos que regalan la info por internet llamese Facebook etc... saben cuanto esta cobrando un cerrajero por un jetta 2011 porque leyo en facebook q se hace con t300 1200 pesos fuera de la ciudad y todo porque porque algun camarada de buen corazon sube a informacion o se la regala a alguien y ese alguien se la da a otros y asi

y diganme para que fregados estoy gastando en comprar equipos originales en materiales en conocimiento si no puedo cobrar bien por mi servicio si Facebook le abre las puertas a los cerrajeros que no quieren estudiar capacitarse gastar y me tumban la chamba.

yo no estoy en contra de usarlo alli vendo mis productos etc. pero por favor amigos no regalen la informacion.

por ejemplo alguien de veracruz me decia oiga maestro digame que memoria cambio para hermanar una compu. por Favor quiere que le regale informacion q a mi me costo dinero. porque no me dice en cuanto me vende la info a no ahora todo mundo quiere las cosas regaladas por el face.

Señores piensen esto.
conocimientos basicos cerrajeria
conocimientos Avanzados cerrajeria
escanners
interfaces
llaves
transponder.
ETC....
cuanto gastamos???
cuantas horas me llevo estar aplastandome las nalgas pa aprender
cuantas veces no me lastime me corte, me queme etc por saber lo que se
cuantas desveladas me eh llevado solucionando algun problema
cuantas veces deje de comer por encontrar solucion a un detalle
cuantas veces deje sola a mi familia por un trabajo

y viene un perfecto desconocido y me dice oiga como se hace esto y yo de buena gente asi mira asi asi asi...
el otro regala el trabajo y yo me quedo sin comer yo me mate por saber y el otro ni las gracias me dio.

se trata de Ser Inteligente y Cuidar lo que uno tiene y lo que invirtio.
aqui en mi zona muchos vienen y quieren que les regale la info y honestamente no les regalo ni un pin se los cobro.
porque porque a mi me costo y cuando necesito algo pago por ello no me lo regalan.
pienzen que lo que regalan en Facebook es su bocado de mañana el de su esposa el de sus hijos
pero como lo regalan en Facebook no se quejen despues que la competencia de mas barato que ustedes.

imposible estar mas de acuerdo con esto...se puede dar una mano, se puede colaborar (de hecho aqui gente me ha ayudado mucho sin conocerme) pero no se puede descuidar la informacion y conocimiento que dan de comer.

Por dar un ejemplo, yo tengo un sticker sobre los nombres de las maquinas (t300, z-bull, etc..) porque los clientes cada vez indagan mas, preguntas mas y casi quieren que les expliques como se hace el trabajo para hacerlo ellos jejejeje

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 90299Mensaje ivecos »

1 deven de comprender que la mayoria son o somos solos en nuestro trabajo diario y la mayoria en la calle de hay el tardar en leer y ayudar ,2 la diferencia horaria entre paises y festivos lo hace mas dificil que el foro este atendido las 24 horas ,sean pacientes para tener mas apoyo y tambien ayuden a los demas ,igual si la gente fuera mas educada y diera las gracias la gente colaboraria mas .apoyo total a los jefes en su decisiones para expulsar a quienes airean en publico ,sacan veneficios por vender la informacion a terceros y no ayudan casi nunca a nadie , es penoso leer a gente con cierta antiguedad y lo poquito que participan donde yo personalmente me retengo de ayudarles como ellos hacen .

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90312Mensaje barts »

Chin...ya estubo que me eliminaron de su face............. :lol: :lol: :lol: :lol:

apoyo la misma idea , ........[/quote]

hasta crees que sera tan facil que te desagas de nosotros

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 90605Mensaje Cerrajeria Guzman »

Mires alli les dejo lo que me escriben los cerrajeros que no quieren comprar ni invertir en su capacitacion. ayer fue el acabose y la contestacion que le puse.
me encargo un counter master jamas nos deposito y miren algunos de sus pedidos de ayuda ni si quiera buenos dias.

1 de marzo 12:47
Cerrajeria Guzman
que tal vas a querer el master?

3 de junio 14:27
Cerrajero Valencia
oye una pregunta como desmonto un llavín de bora:...... No se le Dio Ayuda

11 de junio 17:44
Cerrajero Valencia
HOLA AMIG O UNA PREGUNTA
SERA QUE TENGAS TIEMPO QUIERO HERMANAR UNA COMPU DE DERBI 2005 CON EL VAG COM.
Osea que pasa le ofreci el Vag Com original el tiene el Chino y quiere que le ayude a hermanar una compu con el Vag com Chino por favor

30 de junio 17:38
Cerrajero Valencia
hola una pregunta
oiga
para diagnosticar una escabadora komatsu 220....... no se le contesto

viernes 23:43
Cerrajero Valencia
ola una pregunta
el sbb se bloquea
es que me sale un mansaje al conectarlo

23:44 Cerrajeria Guzman
Discula amigo ese equipo me lo compraste a mi?

23:45 Cerrajero Valencia
la verdad no

23:45 Cerrajeria Guzman
Me as comprado acaso algun producto como para que yo te asesore.
Perdona lo que te digo pero no damos asesoria a quien no nos consume ni toma nuestros cursos
El que te vendio el sbb te puede solucionar tu problema
El dia que nos compres algun producto entonces te daremos asesoria gratis

23:47 Cerrajero Valencia
si llaves y antenas:............ esto es mentira jamas nos compro algun producto
creo:............ Creo? osea quien quita cola y pega no?

23:49 Cerrajeria Guzman
Creo???? revisa la conversacion veras que nos encargaste un counter master y jamas depositaste nunca nos as consumido
Lo siento para ti no ay asesoria mientras no nos consumas que pases buenas noches

ven porque tenemos que cuidar lo que conocemos lo que sabemos y no regalarlo en Facebook o digase cualquier otra red social porque gente como Cerrajero Valencia ya no quieren estudiar quieren que uno les resuelva todo. no quieren invertir en aprender al fin ay quien les diga la cosas

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 90610Mensaje murcia »

Gracias Guzman por manterner nuestro trabajo recojido de malechores y picaros.

por otro lado a ese cerrajero VALENCIA lo conozco yo es CERRATEC-MUSEROS.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 90618Mensaje llaveexpress »

murcia escribió:Gracias Guzman por manterner nuestro trabajo recojido de malechores y picaros.

por otro lado a ese cerrajero VALENCIA lo conozco yo es CERRATEC-MUSEROS.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miralo miralo al rompeplacas!!!!!!!!!!!!!!!!

sera sancionado el ya save y esta advertido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90625Mensaje barts »

murcia escribió:Gracias Guzman por manterner nuestro trabajo recojido de malechores y picaros.

mira que cabron a mi me contacto ese valencia si lo podia recomendar para la zona profecionales trabajando uta de saber que era cerratec museros hasta mi usuario y contraseña le hubiera dado para que no estubiera mortificado :lol:

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 90631Mensaje ivecos »

gracias cerrajeria guzman por hacer publico al buitre ,a los demas agan lo mismo cada vez que un buitre les ronde pongalo aqui y entre todos le cortaremos el vuelo .yo aviso no tengo nada ni feis ni wuasa no sea que alguno pida por mi a nombre mio yo tengo mi movil entre los colegas y es directo .murcia y cerratec que dice de su doble identidad que pidon y desagradecido el valensia :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 90642Mensaje speedy »

Voy a meter mi cuchara al tema,es mi ponion personal y de manera sencilla escribo lo siguiente,facebook es una herramienta de apoyo y venta,ya que tienes muchos usuarios que al publicar un mensaje automaticamente lo ven, y ahora que se ha vuelto una moda es mas facil que una persona tenga abierto el face en su celular durante el dia;a alguien que este sentado todo el dia en la computadora, como comentan los compañeros en el foro existe la opcion de buscar pero no lo tilizan pues es mas facil poner el mensaje en facebook y alguien dira como hacerlo, esto lo hacemos por ahorrarnos unos minutos,es valido a veces estamos fuera del taller o donde no hay una pc con internet,lo que admiro mucho es como hay gente que desinteresadamente te apoya como sea un problema chico o un problema grande, no importa,pienso yo que si es importante compartir como dijeron por ahi. nos morimos y el conocimiento muere con uno,nada nos vamos a llevar a la tumba,es cierto,pero podemos ayudar sin afectar a los demas,existe la opcion de In Box o Mensaje Privado en facebook uno ayuda y no exponemos la informacion a todo publico,por que como sabemos el face es publico y el foro es privado o bueno somos cerrajeros los que entramos a este foro...lamentablemente este tema es de nunca acabar ,pero si podemos poner restricciones en la informacion como decia anteriormente por inbox,otra solucion es estar mas tiempo en la pc con la pagina del foro activa para poder pedir informacion y que nos ayuden de manera mas rapida en el problema,pero creo es mas dificil que tener prendido el celular con el face abierto...Saludos....No busquemos quien tiene la culpa sino buscar la solucion es la mejor forma de resolver algo.....

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90648Mensaje barts »

desfortunada mente las respuestas que dan los usuarios a las interrogaciones que se les hacen son : publico y no responden o publico y tardan en responder puras exusas de esas
pero me pregunto yo ¿ por que carajos antes de consultar no le dan click a la opcion buscar y se evitan estar esperando a que les respondan ? pero no , siempre la desesperacion de que no se nos vaya el cleinte nos obliga a consultar en esos medios valiendonos que se queda la consulta a la vista de todo publico pero en fin asi sera por que estamos acostumbrados a la facilidad y espero y no se arrepientan muy tarde ah pero respecto a lo que dice pimpin no es que sea uno egoista sabemos cuales son las reglas que nos morimos y todo se queda es ley de vida la tenemos bien presentes pero si las cosas se hisieran facil mente cualquiera las aria

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 52.14.58.79

Usuarios totales: 4952

En total hubo 743 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 737 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 743 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 737 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores