FerChapa escribió:ya me tranquilice y lei todos los comentarios este llaveexpres una pregunta como te enteraste de mi comentario??? sera por q estas dado de alta en todos los grupos del face q hemos o han creado los cerrajeros y unicamente estan dados de alta supuestamente cerrajeros q son conocidos de quien creo el grupo ..... entonces para q estas en estos grupos si no es para apoyar sera q unicamente para sacar informacion sin apoyar como pasa en este foro....... porfavor no nos demos golpes de pecho ni escupamos para arriba q como sabemos todo lo q sube tiene q bajar....
Yo pertenezco a varios grupos de cerrajeros y nunca verás una solución mia en ellos, las veces que lo he hecho ha sido por inbox, así que no tienen por que enterarse los demás (me refiero a personas que no son cerrajeros). Se que la mayoría de esos grupos hay un camarada que seguido pide apoyo y lo apoyan abiertamente y el anuncia una empresa distinta a la cerrajería... Pero si los demás deciden apoyarlo es cosa de ellos... pero después esos que apoyaron son los que más se quejan de que les baja el trabajo por que hay gente cerca que da precios excesivamente bajos. Si apoyan en métodos abiertos... ¡No se quejen!
FerChapa escribió: ... y para el otro compañero q pidio q me dieran de baja lo mismo existen muchos compañeros de este foro q estan dados de alta en los del face tambien Y QUE??? q perdemos o ganamos somos peores o mejores creo q debemos de catalogarnos en la forma de ayudar y/o apoyar no en cuanto a chismes .... y avefenix si la decicion es darme de baaja pues q lastima q se haga caso a personas sin criterio pero bueno si se toma esta decicion lo unico q queda seria agraceder por averme dado de alta y poder obtener apoyo y ayuda de quien si la dan sin prejuicios criticas o mala leche...
El comentario que hicieron es similar al mio... si realizan lo que hacen y a acusa de eso tienen competencia desleal... ¡No se quejen! nadie te ha sugerido que te des de baja...
Nadie es mejor ni peor, todos somos importantes y merecmos el respeto que demos a los demás, los foros en internet, antes que su fin fuera de apoyo, surgierón de debate, esto es expresar libremente lo que se piensa, y en este sitio es la primisa con la única regla de respetar a los demás, estemos o no de acuerdo con lo que piensan otros. El debate nos abre los ojos a situaciones que tal vez nunca habiamos contemplado.
El día que dejes de pertenecer a este foro y que se tenga que tomar la desición, será por alguna falta grave (que afortunadamente en los casi 5 años del foro solo ha habido 3 situaciones por las que se haya dado de baja a alguien, teniendo en cuenta que somos más de 8000 usuarios, es una cifra demasido baja, lo cuál me da gusto por la madurez de cada uno de los que estamos en este foro. La otra por la que pudieras dejar de pertenecer a este foro es por desición propia, lo cual sería lamentable pero se respetaría tu desisción, si es que decidierás eso. Parte del éxito de este foro es de cada uno de los que lo integramos, así que una parte es por causa tuya
FerChapa escribió:... por q lo reitero ¿COMO TE ENTERASTE DEL POST EN EL FACE? .... es por q estas dado de alta en todos los grupos de cerrajeros????? q buenos moderadores !!!!!! excelente... animo
Yo también veo esos posts y estoy en muchos grupos.
Si este comentario tuyo: "q buenos moderadores !!!!!! excelente" en en sarcasmo, te invito a ti y a cualquiera que desee pertenecer a este staff y mejore lo que considere que está mal, recuerda que en los humanos nos es muy facil quejarnos por lo que está mal, pero pocos hacemos algo por mejorarlo, en el caso de el foro me gustaría que fueras de esos pocos.
Recuerda que aquí se respeta tu forma de pensar y de actuar, en gran medida lo que te beneficie o te perjudique en tu vida será por tus desiciones, aunque hay desiciones que tomamos y sin pensar afectamos a otras personas, creo que en la mayoría de los casos eso es lo que pasa, y no que se quiera perjudicar abiertamente a alguién (aunque en el mismo face nos damos cuenta de cuantos se aprovechan de los demás, pero muchos ya los tenemos identificados, y aún así siguen cayendo en sus manos).
Saludos.