• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.85
    Visitas por hora: 358.68
    Visitas por día: 8608.23
    Visitas por semana: 60257.62
    Visitas por mes: 258246.93
    Visitas por año: 3142004.33

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

usuarios sorprendidos

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

FerChapa
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: usuarios sorprendidos

Mensaje: # 90869Mensaje FerChapa »

ya para terminar porfavor con el tema por q al parecer nadie lee solo opinan

1.- si entro casi todos los dias al foro ( y si no fuera asi cual es el problema) yo lo checo en las noches q es cuando puedo estar tranquilo, si vi desde el primer dia el post pero por el titulo supuse q se trataba de un chisme y no de asuntos de cerrajeria por eso no lo cheque hasta hoy y con asombro

2.- se dice y se cuestiona que me sorprendieron conpartiendo informacion de cerrajeria ... aqui vamos Q NO SABEN LEER o que.... solamente pregunte por el metodo de desbloqueo de un control NO DI SOLUCIONES NI SE PUBLICO NADA COMO RESPUESTA se hizo una pregunta solamente y la solucion me la dieron por radio un buen amigo q no conozco en persona solo por el face (y gracias nuevamente a el) entonces cual es el problema???

3.- no digan algo y despues se retracten que aqui publicaron que deberian de darme de baja y ahora dicen q no dijeron nada acuerdense esta escrito si se les olvido leanlo nuevamnete para q recuerden.

4.- si creen q les estoy afectando en su trabajo pues lo siento pero no he conocido a ningun cliente q compre aparatos originales o chinos para programar la llave de su coche cuando se dañe o se pierda (no creo q esten locos) ... entonces a quien perjudico???? deberia enfocar todo su tiempo en ayudar y/o compartir con los del foro a los q pertenecen en vez de criticar sin sentido si hubiera dado el procedimiento de programacion de controles de HONDA en el face por ejemplo mandenme a la chi... de este foro pero no fue asi solo hice una pregunta y sin dar soluciones o no fue asi???..

o es por q escribi q con el tango se desbloquean los controles de civic??? ... jaja muchos no tienes tango y apoco los clientes lo van a comprar??? o ids o tech o mdi o honda gna600 etc ... por favor piensen un poco entonces no hay q preguntar con q equipo se puede hacer la programacion de una compu de mitsubishi vdd. no lo vayan a leer los clientes y lo compren y se nos baje el trabajo.

para finalizar me comprometo a no dar soluciones por face abierto (nunca lo he hecho pero bueno)....... seguire apoyando como mejor me plazca a mis amigos conocidos o desconocidos creo q me gane el derecho de compartir con quien me venga en gana gratis o cobrando q a mi me a costado y a nadie mas.... total como quiera siempre abra un inconforme o alguien q le guste hacer polemina barata....

otra vez ya no se publicaran procedimientos por face abierto de mi parte.

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 90871Mensaje ivecos »

que se esplique que maquina hace esto y que maquina hace lo otro ,segun el mercado abra un 10% de clientes que se la compren ejemplo una sbb t300 china ahora cuesta 100 euros y un duplicado en un local 40-60 euros ,si el cliente es atrevido se compra la maquina y ademas arrastrara al amigo y el amigo al primo ya son 3 clientes .pienso lo mismo cuando entran mecanicos al foro cuantos entran con el fin de aprender y hacer clientela el 100% y cuantos despues ayudan con problemas automotrices a cerrajeros el 20% cual es el resultado cerrajeros sin clientes ,asi de sencillo .por que nadie compra duplicadoras de llaves comunes por que cuesta 1,50€ la copia y la maquina 3000€ .el ultimo que se presento creo el sabado que hera profesor le di la bienvenida y le pedi cursos al foro a contestado con algo NO biene a ponerse al dia para sus funciones y ademas GRATIS .señores por el oficio cerremos filas y como dice barts pongamos una fecha empecemos de cero todos y selecionemos lo que entra y lo que sale .

Patrocinador:

paris granados
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 90877Mensaje paris granados »

en mi opinion no creo qe un cliente se compre un equipo solo opino qe no se deben pasar tips alos clientes ...pero ya qe entramos en materia lo qe si se me hace una basura ,me da pena como cerrajero y como hombre es qe esten bajando los presios de los duplicados 220 ..ford ,vw chevrolet,sentra esas si son P.. atrañas

Patrocinador:

Lamparita
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 90878Mensaje Lamparita »

Me llama una persona que tiene un Renault Megane del año 2000, que se le cambia de fase, que necesitaba hablar conmigo para ver si le podia dar solución a su problema.
Viene la persona al negocio a hablar conmigo y me hace toda una historia del auto: que hace unos años que lo tiene y que invierno se le pasa de fase 1 a fase 2, que lo a llevado a un montón de talleres y que le dejan el auto funcionando pero se vuelve a cambiar de fase.
Que él estuvo buscando en internet y encontró posibles soluciones, si yo no le podía dar solución a su problema, se hiba a comprar un scanner de diagnostico en china y andar con el scanner arriba del auto para que cada vez, que se le cambie de fase, él enchufaba el scanner y lo pasaba a fase 1 para que el auto volviera a reconocer la llave.
Que ya había leído en internet como hacer el procedimiento, que era muy fácil y simple cambiar el auto de fase.
Por que ya estaba cansado de andar con el auto así.
Hace un mes que esta persona esta con el auto parado, hablamos la semana pasada, al dia de hoy todavía no me llamo para reparar el auto.
Ademas me dijo que si compraba el scanner en china y lo traía por DHL, le demoraba unos 4 días en llegar a mi país.
No quiero agregar leña al fuego, con respecto al tema principal del post.
Pero bueno tal vez habría que ser más cauteloso con la información.
Lo que más me molesto de esta persona, son los términos técnicos que utilizo en la charla:
que el auto no reconocía la llave, que el auto se cambia de fase 1 a fase 2, que se compraba un scanner para uso propio.
Saludos a todos.
Lamparita.

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 90879Mensaje Cerrajeria Guzman »

FerChapa tranquilo camarada
dice un sabio proverbio que un corazon calmado es la vida del organismo.

mira en la forma que uno responde a las criticas demuestra su forma de ser de trabajar de vivir.

al Ser humano siempre le cuesta reconocer sus errores y lo primero que invento el hombre para safarse de una critica o de alguna culpa son las excusas.

aqui no solamente se habla de ti se habla de todos los camaradas que regalan informacion al publico.
y dañan el trabajo, el esfuerzo, la inversion, la capacitacion de lo demas.
ay que ser honestos si a ti no te a tocado vivirlo que bueno, pero en lo personal a mi me a tocado perder clientes por culpa de camaradas que regalan el trabajo, o por camaradas nada juiciosos que dan tips de como hacer cierto servicio por internet en vision de publico en general.

y en lo que dices que no conoces a ningun cliente que compre aparatos chinos te invito a mi zona veras como mis clientes mecanicos electricos a y para que me lo creas instaladores de alarmas ya tienen sus t300 porque an entrado a Facebook encuentran grupos de cerrajeros preguntan y les dan la info gratis y de vil ratero no me bajan ahora. y todavia con gran orgullo vienen y me enseñan sus equipos y me dicen que soy un acaparador carero.

y lee lo que le pasa a Lamparita y creeme a mi me a pasado

si tu no diste una solucion note molestas y ni arremetas contra todo.

lo mejor que uno puedo hacer es proteger lo que uno con mucho esfuerzo a logrado, te sere honesto porque crees que los cerrajeros viejo celaban tanto este negocio, piensa ahora porque debemos cuidarlo.
mira cerrajeros ay muchos, imitaciones de cerrajeros tambien.
pero aqui se trata de cuidar lo que sabemos, lo que tenemos porque como siempre eh dicho es el bocado de mañana para mi familia.

saludos amigo FerChapa y ya no hagas corajes mejor tomemos un cafecito con unas galletitas de coco y pensemos en el futuro de nuestro negocio y le bienestar de nuestra familia

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 90907Mensaje speedy »

ya que metiste la cuchara te voy a ser sincero y no te molestes por lo que voy a decir pero fue por tu etiquetarme y publicar soluciones de problemas por lo que ya no dejo que nadie pueda poner en mi muro de facebook una foto etiquetada mia, no me gusta que mis clientes vean precios de equipos chinos pues yo cuento con originales ni tampoco me interesa que sepan como se soluciona ningúna duda o que hacen esos equipos.
Bueno ya esta bien de tanta excusa tonta para mi no me sirve lo de que es mas fácil que un compañero tenga encendido el Facebook en el celular, señores mios les recuerdo que es mas fácil y nadie se entera de nada si lo hacen por whatsapp,la ayuda es directa, hay algunos compañeros que desde hace un tiempo nos comunicamos por este sistema, una vez resulto subimos el tema al foro para que quede constancia de ello y sirva de ayuda al resto de compañeros.[quote="murcia"]Gracias Guzman por manterner nuestro trabajo recojido de malechores y picaros.

Gracias por aclarar esto colega,no sabia por que ma habias comentado en el post la otra vez,tenia esa duda.....

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.14.247.243

Usuarios totales: 4952

En total hubo 785 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 779 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 785 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 779 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores