• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Cancelación de anuncios google

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por barts » Jue Ago 29, 2013 1:08 pm

¿ cuota ? para que? si asi de a gratis an agarrado los programas de soy cerrajero para venderlos en el face ahora si pagan cuota para entrar se van a ceer los dueños del foro no manchen mejor piensen otra forma de ayuda y que los siga restringiendo el administrador y disculpen las faltas de ortografia

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por cerratec-museros » Jue Ago 29, 2013 1:10 pm

estoy con ambos pero para hacerlo privado tendríamos que cerrar filas y que los socios se acreditaran como cerrajeros ,es mas que algunos miembros comprobaran la veracidad de la documentación,eso seria difícil y trabajoso, yo creo que lo de hacer una base de cerrajerías esta bien total ahi el que quiera aparecer se convierte en un pequeño anunciante.
Los niveles y el acceso tiene que seguir estando controlado por el administrador y no ser a golpe de cartera,pues alguno le puede ser rentable pagar por esta información y mal usarla o ir vendiéndola luego como si fuera de el.

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Jue Ago 29, 2013 1:17 pm

no manches asi valoran este foro 100 de anualidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: jajajaja no pues si esta barato asi los que venden y regalan la info de aqui seguiran lucrando.
a ver porque no 2000 o 2500 pesos de anualidad, porque 100? a porque ya no me sale pa venta verdad

y porque pagando una anualidad asi se valoraria la informacion y les apuesto que nadie la regalaria. porque dirian me gaste 2500 en esto y venderlo y regalarlo a pos no verdad.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por Ave Fenix » Jue Ago 29, 2013 4:39 pm

Despues de leer las opiniones, se me ocurre algo sin salirse de lo que ha sido el foro...

Se tiene un acervo de problemas y soluciones, este esta accesible a todos los registrados, la idea seria asi:
  • La sección donde se publican las dudas, seguira con el mismo acceso, todos los registrados seguiran exponiendo sus dudas y se les responderá.
  • Todas las soluciones y temas ya tratados en esas zonas se moveran a una zona donde solo tendrán acceso los usuarios registrados (verdes) si realizan su aporte como el que comenta Speedy o si cambian su status a color azul (cerrajeros).
  • Los azules seguriran teniendo acceso hasta como el día de hoy y con ellos se trabajaria en algo voluntario.
¿Qué le parece?

Comenten.

Saludos.

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por speedy » Jue Ago 29, 2013 8:04 pm

Estoy de acuerdo con el administrador Ave Fenix en como planteas la situacion,ya que todo lo que se diga como solucion a muchos no les parecera y como reflejo de ello salen los comentarios negativos,pero no hacen nada por ayudar solo echar grilla...ahora si se cobrara muy caro el acceso seria buena medida pero si 100 pesos se les hace una fortuna...ahora puse esa cantidad para que sea accesible a todos y trabajemos a gusto...pero bueno es mi opinion la resolucion que se tenga al final de este tema la acatare como miembro activo del foro soycerrajero.com y en lo que pueda apoyar y este a mi alcance con todo gusto lo hacemos...

Patrocinador:





topolin
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 05, 2012 8:32 am
11
Ubicación: cuautilan edo de mex

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por topolin » Jue Ago 29, 2013 8:23 pm

me parece una idea excelente que se cierren filas por medio de la aportaciones, ya que pienso que de alguna forma hemos sacado provecho de los conocimientos aportados por todos los miembros de este foro
y lo lógico es retribuir para su buen funcionamiento.Queda al compañero Genaro cuadrar las condiciones a pesar de ser yo miembro verde.

A sus ordenes.

Patrocinador:





abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:18 pm
13
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por abasel » Dom Sep 01, 2013 11:00 am

bueno, yo no se lo que cuestan los hostings ni servidores del foro, solo puedo decir que he aportado con creces mucho mas que sumando el resto de los foros en los que estoy inscrito, si hubiera un poquito mas de colaboracion seguro que no hacian falta cuotas, y en todo caso si se pusieran creo que no seria conveniente el dejar acceder simplemente por pagar, las aportaciones escritas de algunos superan cualquier cuota
mi proposicion es la siguiente
una cuota simbolica por inscripcion en el foro, por ejemplo 1 €, los que ya estamos inscritos pagamos ese euro, o lo que suponga al cambio en la moneda que sea, aqui se veran cuantos de los inscritos realmente participan, los que no la paguen se les borra o se les pone en barbecho hasta a ver si la pagan o no, y a los nuevos que se vayan inscribiendo se les cobra ese euro, obviamente explicandoles que ese euro es para la manutencion del foro y que no da ningun derecho adicional,osea que la politica de ascensos sea como esta ahora, supongo que cada dia se inscriben unos cuantos, asi solo se inscribiran los que realmente tengan intencion de usar el foro, de esta manera solo con los inscritos actualmente, unos 8000, calculo que quedarian 200 o 300, que supongo que llegaria para los gastos, y si hay una inscripcion diaria son otros 360€, con esto se evitan los mentirosos y los que hacen spam
si por que no hay inscripciones al año que viene o al otro no hay dinero para el mantenimiento, volvemos a poner ese euro simbolico y vuelve a haber dinero

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por chuchito kbron » Dom Sep 01, 2013 2:54 pm

apoyo la inscripcion voluntariamente huevo, de todos ( si todos ) los que quieran estar en el foro, aclarando que seguiran con los mismo previlegios hasta ahora, propongo de cuota anual de 150 y los que no , pues ni modo que se den de baja, ademas que deben de acreditarse a que se dedican.

Patrocinador:





Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:29 pm
12
Ubicación: Guerrero
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por Cerrajeria Balta » Dom Sep 01, 2013 3:19 pm

Yo sugiere que este entre 500 pesos anuales empezando como verde y conforme se acredite ser un cerrajero azul

otra opcion, que tambien considero que debe llevar en el avatar
es que en cada perfil lleve su razon social al trabajo que se dedica, ejemplo

Baltazar
Cerrajero

julano de tal
mecanico

oerengano de tal
electrico

sutano de tal
rpk3

y asi sucesivamente, saludos

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: Cancelación de anuncios google

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Dom Sep 01, 2013 7:01 pm

estoy de acuerdo con ustedes en cuanto tener una cuota anual, por alli alguien dijo que algunos aportes valen mas que 100, 150, 500, 2500, que se an planteado.

claro una cuota baja permitiria que muchos siguieran lucrando con la info de aqui, y no es por hechar grilla pero es la verdad muchos sabemos quienes venden informacion que sacan de aqui.

ahora si se pusiera una cuota de buen nivel, hechenle cuentas pongamos 2000 pesos al año, seria 166 pesos mensuales, cosa que no es grabosa, eso nos lo gastamos en refrescos bebidas chucherias y tarugada y media y no nos duele, pero si nos duele 166 pesos mensuales por tener a la mano informacion para un trabajo que podemos cobrar 10 veces mas.

ok 2000 se les hace mucho que tal 1500. serian 125 pesos mensuales y esto no solo sostendria al foro tambien nos ayudara a proteger la informacion.

y es cierto lo que dijo barts, si asi se creen don derecho de vender informacion solo porque pueden accesar a ella, con una cuota se sentiran dueños del foro, pero lo que pasara que ahora el que quiera vender informacion le costara, y les apuesto que ya no la dara barata, porque el tiene que pagar una cuota para tener derecho a esa informacion.

es mi punto de vista tanto profesional como personal. y no estoy en contra de nadie si alguien cree que solo es por hechar grilla, lo siento porque esta muy equivocado, porque honestamente, a mi me interesa este foro, a sido de gran ayuda porque en parte gracias a el Soy Cerrajero Profesional.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2048.46
    Visitas por hora: 356.91
    Visitas por día: 8565.76
    Visitas por semana: 59960.32
    Visitas por mes: 256972.81
    Visitas por año: 3126502.54

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.221.66.185

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 881 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 1 oculto y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 881 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores