-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2134.06 Visitas por hora: 355.34 Visitas por día: 8528.14 Visitas por semana: 59696.99 Visitas por mes: 255844.25 Visitas por año: 3112771.72
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Convocatoria a moderadores
-
- Supercerrajero
- 12
Re: Convocatoria a moderadores
Es por esto que no puedo aceptar en este momento tan honorable cargo, pues el foro merece todo el respeto y el cargo requiere entrega, responsabilidad y tiempo. Espero comprendan mi situación y no sea motivo de controversia ó enojo, de cualquier manera seguiré apoyando como lo he hecho en éste tiempo en todo lo que esté a mi alcance, si en otro momento hay posibilidad de asumir éste cargo y me sea posible apoyar de ésta manera al foro con mucho gusto lo haré, pero como les comento en éste momento me sería imposible cumplir cabalmente con éste cargo que merece todo mi respeto.
Les agradezco la intención y todas sus palabras para éste servidor, como siempre les mando un cordial saludo a todos y apoyo a todos los candidatos, todos son excelentes compañeros. Estoy a la orden.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
CHALANCERRAJERO escribió:Es un honor que me tomen en cuenta para éste gran compromiso, he estado leyendo los comentarios de algunos compañeros que se refieren de manera muy amable a un servidor y les agradezco sus palabras en gran manera, estoy conciente de que éste puesto tan importante requiere de toda la atención y responsabilidad de parte de los que sean designados al cargo y es por eso que en esta ocasión voy a declinar mi participación al cargo por que en estos días estoy de lleno en el proyecto de independizarme en cuestión laboral, cómo muchos ya saben estoy trabajando en un taller de cerrajería y tengo que cumplir con mi trabajo en el mismo hasta el último día en que labore en él, a la par, en mis ratos libres tengo que ver los pormenores del taller que pienso colocar.
Es por esto que no puedo aceptar en este momento tan honorable cargo, pues el foro merece todo el respeto y el cargo requiere entrega, responsabilidad y tiempo. Espero comprendan mi situación y no sea motivo de controversia ó enojo, de cualquier manera seguiré apoyando como lo he hecho en éste tiempo en todo lo que esté a mi alcance, si en otro momento hay posibilidad de asumir éste cargo y me sea posible apoyar de ésta manera al foro con mucho gusto lo haré, pero como les comento en éste momento me sería imposible cumplir cabalmente con éste cargo que merece todo mi respeto.
Les agradezco la intención y todas sus palabras para éste servidor, como siempre les mando un cordial saludo a todos y apoyo a todos los candidatos, todos son excelentes compañeros. Estoy a la orden.
admiro tu lealta y valoro tus conocimintos, se agradece y lamentamos no puedas ser parte del staffpero si puedes contar para lo que requieras con nosotros.
saludos chalan
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
1 guzman
2 cerratec-museros
3 venenito
4 murcia
5 y de pilon le envio a paco jade :P :lol:
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Tengo la impresión de que haces como que la vigen te habla...barts escribió:listo jefe ya quedo la lista de lo que me pidio ahi le mando uno mas de pilon la lista queda asi
1 guzman
2 cerratec-museros
3 venenito
4 murcia
Saludos
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
ivecos escribió:si esa es la lista oficial y candidatos disponibles mi voto para cerratec-museros .
me huele a que lo solicitas mucho, no sera que hay algun pre acuerdo de por medio?
porque sera que siento lo mismo?Ave Fenix escribió:Tengo la impresión de que haces como que la vigen te habla...barts escribió:listo jefe ya quedo la lista de lo que me pidio ahi le mando uno mas de pilon la lista queda asi
1 guzman
2 cerratec-museros
3 venenito
4 murcia
Saludos
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
barts escribió: listo jefe ya quedo la lista de lo que me pidio
ahi le mando uno mas de pilon la lista queda asi
1 guzman
2 cerratec-museros
3 venenito
4 murcia
Bueno .BARTS tu no estás en la lista? O ya haces de MODERA-TOR
-
- Supercerrajero
- 12
Y ustedes como siempre seguirán contando con mi granito de arena, si me lo permiten calro está, más adelante si hay otra oprtunidad de apoyar de esta manera al foro, con muchisimo gusto lo haré, pero de momento no quisiera quedar mal con éste cargo, con ustedes y con el foro en general. Por aqui andamos como siempre a la orden. Un cordial saludo a todos.llaveexpres escribió:CHALANCERRAJERO escribió:Es un honor que me tomen en cuenta para éste gran compromiso, he estado leyendo los comentarios de algunos compañeros que se refieren de manera muy amable a un servidor y les agradezco sus palabras en gran manera, estoy conciente de que éste puesto tan importante requiere de toda la atención y responsabilidad de parte de los que sean designados al cargo y es por eso que en esta ocasión voy a declinar mi participación al cargo por que en estos días estoy de lleno en el proyecto de independizarme en cuestión laboral, cómo muchos ya saben estoy trabajando en un taller de cerrajería y tengo que cumplir con mi trabajo en el mismo hasta el último día en que labore en él, a la par, en mis ratos libres tengo que ver los pormenores del taller que pienso colocar.
admiro tu lealta y valoro tus conocimintos, se agradece y lamentamos no puedas ser parte del staffpero si puedes contar para lo que requieras con nosotros.
saludos chalan
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.191.97.133
Usuarios totales: 4944
En total hubo 815 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 812 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 815 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 812 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores