Valoro tu comentario y entiendo tu respuesta pero te comento.cerratec-museros escribió:mi sincera opinion y no lo tomes a mal es que busques un cerrajero cercano y lleges a un acuerdo y te corte y programe las llaves,yo si me pongo tambien reparo un coche pero no lo hago,cada uno a lo suyo sino al final ya no somos profesionales de nada,iras al carnicero compraras un kilo de solomillo y de paso te hara el cambio de aceite,para mi eres un cliente y sintiendolo mucho no puedo quitarle el pan de la boca a un cerrajero de sevilla,no me gustaria que me pasara a mi.
Aqui tienes el enlace de como hacer la presentacion http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=20360
un saludo
Sobre la presentacion, no tengo problema en enviar ese glosario pero cuando me presente en el 2010 no pedian nada de esto, sobre zapateros a sus zapatos, hoy en dia ningun negocio se debe dirijir a un solo servicio dada la competencia y crisis que tu bien conoces los negocio hay que diversificarlos, el ejemplo que me has puesto es muy drastico, tu sabes perfectamente que una ferreteria no se dedica exclusivamente ha hacer copias de llaves, te vende de todo para el hogar y para la industria.
Y finalmente no le voy a quitar la comida a nadie puesto que las 3 ferreterias que hay en mi localidad ninguna quiere saber nada de esto y con 2 de ellas he llegado al acuerdo de que me haga la parte de corte de la llave a un precio ajustado si finalmente me tiro a la piscina