• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2145.40
    Visitas por hora: 356.52
    Visitas por día: 8556.59
    Visitas por semana: 59896.16
    Visitas por mes: 256697.84
    Visitas por año: 3123157.00

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Problema Cerrajeria MG

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Re: Problema Cerrajeria MG

Mensaje: # 97136Mensaje llaveexpress »

tengo una sola duda mbalarezoc, cuanto hace que te dedicas a la programacion y que experiencia tienes?

con que otros equipos cuentas?

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 97147Mensaje Ave Fenix »

mbalarezoc escribió:Bueno hoy de verdad que insistí terriblemente, en las alertas al radio, por q asi como yo llamo a CerrajerMG, mi cliente el del "pontiac", por q el del jaguar ya llevo su auto a otro taller también me llama y ya nose cuanto tiempo mas pedirle, de verdad hasta q el ing jose luis se digno responder, me dijo dame tu contraseña de tema viewer para enlazarnos, le pedi q por favor me espere para encender la laptop poner bateria al auto y le daba el enlace, me demore máximo 15 min, volví a llamar al radio y ohhh sorpresa!! que barbaridad de responderme, nadie me respondió, insistí todo el día hasta por la tarde y nada, de verdad q hoy lejos de enojarme preferí reírme, mañana no trabajan tengo entendido, así que terminó esta semana y continuo con mi martirio, mas bien quería pedirles un favor a todos, necesito ganar tiempo y sentir q no regale mi dinero, conocen a alguien que sea representante de advi, para que me pueda vender el soporte y ayudarme, les agradecería mucho si me dieran sus datos, que tengan un muy buen fin de semana amigos.
Hola.

Nuevamente te vuevo a recomendar que en lugar de que uses el radio lo hagas por teléfono, ya que es muy fácil decir que el radio lo dejaron en algún lado. Ya te lo ahbía comentado en el face, en mi post anterior y en este y tu sigues intentando por el radio, si yo estuviera en tu lugar, no me responden al radio, les marco, no me atienden busco otros canales como su face, etc.

Mientras no intentes otras opciones estarás atorado en el mismo lugar.

Saludos.

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 97148Mensaje ccruz1077 »

Ave Fenix escribió:
mbalarezoc escribió:Bueno hoy de verdad que insistí terriblemente, en las alertas al radio, por q asi como yo llamo a CerrajerMG, mi cliente el del "pontiac", por q el del jaguar ya llevo su auto a otro taller también me llama y ya nose cuanto tiempo mas pedirle, de verdad hasta q el ing jose luis se digno responder, me dijo dame tu contraseña de tema viewer para enlazarnos, le pedi q por favor me espere para encender la laptop poner bateria al auto y le daba el enlace, me demore máximo 15 min, volví a llamar al radio y ohhh sorpresa!! que barbaridad de responderme, nadie me respondió, insistí todo el día hasta por la tarde y nada, de verdad q hoy lejos de enojarme preferí reírme, mañana no trabajan tengo entendido, así que terminó esta semana y continuo con mi martirio, mas bien quería pedirles un favor a todos, necesito ganar tiempo y sentir q no regale mi dinero, conocen a alguien que sea representante de advi, para que me pueda vender el soporte y ayudarme, les agradecería mucho si me dieran sus datos, que tengan un muy buen fin de semana amigos.
Hola.

Nuevamente te vuevo a recomendar que en lugar de que uses el radio lo hagas por teléfono, ya que es muy fácil decir que el radio lo dejaron en algún lado. Ya te lo ahbía comentado en el face, en mi post anterior y en este y tu sigues intentando por el radio, si yo estuviera en tu lugar, no me responden al radio, les marco, no me atienden busco otros canales como su face, etc.

Mientras no intentes otras opciones estarás atorado en el mismo lugar.

Saludos.
Cerrajeria mg no responde ninguno de sus contactos, face, correo, etc. la unica forma de comunicarse con ellos es por telefono, me consta.

Patrocinador:

mbalarezoc
Ayudante
Ayudante
14

Mensaje: # 97153Mensaje mbalarezoc »

llaveexpress escribió:tengo una sola duda mbalarezoc, cuanto hace que te dedicas a la programacion y que experiencia tienes?

con que otros equipos cuentas?
Hola llave express, llevo en la programacion tan solo 3 o 4 añitos, hace un tiempo lleve un curso en cise, no soy un trome en la materia pero algo me defiendo, bueno equipos de programacion sbb, mvp, t300 (chinitos), tango tambien, y para lectura de epproms y micros UPA. El lunes intentare llamando a los telefonos de MG, gracias a todos.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 97178Mensaje barts »

ok asi por telefono seguro te contestan

Patrocinador:

mbalarezoc
Ayudante
Ayudante
14

Mensaje: # 97342Mensaje mbalarezoc »

Hola Sres q tal (Llamalos al telefono decian, te atenderan decian) pues nada, llamo me contestan el ing me pide un minuto, luego no me atiende, sale a hacer programaciones, ni siquiera se programa para atenderme, insisto llamando me contesta alguna de las chicas (Regina, por la mañana, Andrea por la Tarde), dos dias e insistido, de verdad que pena su servicio post venta, error total el passtrhu de advi en cerrajeria MG.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 97355Mensaje barts »

y en el face ya lo publicastes a lo mejor te falta eso si no te contestan al menos sus clientes veran tu caso y a lo mejor te ayudan
https://www.facebook.com/groups/cerrajeriamg/

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 97356Mensaje marco huertA »

en verdad si les falta gente para atender pero entiendo y compartu su desepcion compañero mbalarezoc pero en estos casos deberian hablar con la verdad desde que preguntas por algun equipo, asi uno sabria que una vez comprandolo estas por tu cuenta y no hay soporte, no queda otra mas que insistir o buscar en el foro alguien que maneje los passtrhue que adquiriste

Patrocinador:

mbalarezoc
Ayudante
Ayudante
14

Mensaje: # 97401Mensaje mbalarezoc »

No puedo publicar en su Muro, hace una semana o 2 envie una solicitud de amistad en facebook, ni siquiera me aceptan como su amigo,

Patrocinador:

vinicio1716
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 97405Mensaje vinicio1716 »

Hola amigo mbalarezoc que te dire la verdad en esto de los passthue he tenido la oportunidad de probar tech2, toyota, si he tenido problemas en hacer reconocer la interface para el tech2 pero con toyota ninguno. yo no compre a MG. tube que aprender buscando información no se como estas usando los passtrhue hay que trabajar con una maquina virtual.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.145.39.176

Usuarios totales: 4946

En total hubo 97 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 93 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr

Miembro más reciente: Xevikeys

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 97 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 93 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr

Referencia: Administradores