-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2145.40 Visitas por hora: 356.52 Visitas por día: 8556.59 Visitas por semana: 59896.16 Visitas por mes: 256697.84 Visitas por año: 3123157.00
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Problema Cerrajeria MG
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: Problema Cerrajeria MG
con que otros equipos cuentas?
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Hola.mbalarezoc escribió:Bueno hoy de verdad que insistí terriblemente, en las alertas al radio, por q asi como yo llamo a CerrajerMG, mi cliente el del "pontiac", por q el del jaguar ya llevo su auto a otro taller también me llama y ya nose cuanto tiempo mas pedirle, de verdad hasta q el ing jose luis se digno responder, me dijo dame tu contraseña de tema viewer para enlazarnos, le pedi q por favor me espere para encender la laptop poner bateria al auto y le daba el enlace, me demore máximo 15 min, volví a llamar al radio y ohhh sorpresa!! que barbaridad de responderme, nadie me respondió, insistí todo el día hasta por la tarde y nada, de verdad q hoy lejos de enojarme preferí reírme, mañana no trabajan tengo entendido, así que terminó esta semana y continuo con mi martirio, mas bien quería pedirles un favor a todos, necesito ganar tiempo y sentir q no regale mi dinero, conocen a alguien que sea representante de advi, para que me pueda vender el soporte y ayudarme, les agradecería mucho si me dieran sus datos, que tengan un muy buen fin de semana amigos.
Nuevamente te vuevo a recomendar que en lugar de que uses el radio lo hagas por teléfono, ya que es muy fácil decir que el radio lo dejaron en algún lado. Ya te lo ahbía comentado en el face, en mi post anterior y en este y tu sigues intentando por el radio, si yo estuviera en tu lugar, no me responden al radio, les marco, no me atienden busco otros canales como su face, etc.
Mientras no intentes otras opciones estarás atorado en el mismo lugar.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 13
Cerrajeria mg no responde ninguno de sus contactos, face, correo, etc. la unica forma de comunicarse con ellos es por telefono, me consta.Ave Fenix escribió:Hola.mbalarezoc escribió:Bueno hoy de verdad que insistí terriblemente, en las alertas al radio, por q asi como yo llamo a CerrajerMG, mi cliente el del "pontiac", por q el del jaguar ya llevo su auto a otro taller también me llama y ya nose cuanto tiempo mas pedirle, de verdad hasta q el ing jose luis se digno responder, me dijo dame tu contraseña de tema viewer para enlazarnos, le pedi q por favor me espere para encender la laptop poner bateria al auto y le daba el enlace, me demore máximo 15 min, volví a llamar al radio y ohhh sorpresa!! que barbaridad de responderme, nadie me respondió, insistí todo el día hasta por la tarde y nada, de verdad q hoy lejos de enojarme preferí reírme, mañana no trabajan tengo entendido, así que terminó esta semana y continuo con mi martirio, mas bien quería pedirles un favor a todos, necesito ganar tiempo y sentir q no regale mi dinero, conocen a alguien que sea representante de advi, para que me pueda vender el soporte y ayudarme, les agradecería mucho si me dieran sus datos, que tengan un muy buen fin de semana amigos.
Nuevamente te vuevo a recomendar que en lugar de que uses el radio lo hagas por teléfono, ya que es muy fácil decir que el radio lo dejaron en algún lado. Ya te lo ahbía comentado en el face, en mi post anterior y en este y tu sigues intentando por el radio, si yo estuviera en tu lugar, no me responden al radio, les marco, no me atienden busco otros canales como su face, etc.
Mientras no intentes otras opciones estarás atorado en el mismo lugar.
Saludos.
-
- Ayudante
- 14
Hola llave express, llevo en la programacion tan solo 3 o 4 añitos, hace un tiempo lleve un curso en cise, no soy un trome en la materia pero algo me defiendo, bueno equipos de programacion sbb, mvp, t300 (chinitos), tango tambien, y para lectura de epproms y micros UPA. El lunes intentare llamando a los telefonos de MG, gracias a todos.llaveexpress escribió:tengo una sola duda mbalarezoc, cuanto hace que te dedicas a la programacion y que experiencia tienes?
con que otros equipos cuentas?
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Ayudante
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
https://www.facebook.com/groups/cerrajeriamg/
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Ayudante
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.39.176
Usuarios totales: 4946
En total hubo 97 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 93 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Miembro más reciente: Xevikeys
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 97 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 93 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Referencia: Administradores