-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2137.44 Visitas por hora: 355.62 Visitas por día: 8534.89 Visitas por semana: 59744.21 Visitas por mes: 256046.62 Visitas por año: 3115233.84
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Hola a todos!
-
- Supercerrajero
- 13
Re: Hola a todos!
-
- Supercerrajero
- 14
y si no quiere q se de la vuelta y regrese
saludos
-
- Aprendiz
- 11
Mal entendido
Que bueno que fue considerado Humor ya que por eso hice la anotaciones "EJEMPLO" y "CITO".paco jade escribió:este deben pasarlo a la seccion de humor para q nos siga contando otra de vaqueros
y si no quiere q se de la vuelta y regrese
saludos
Lamentó que se alla mal entendido mis comentarios, evidentemente no estoy tratando de ofender a nadie y pido una disculpa si es que sin querer se allá ofendido alguien.
... En cuanto la alta en hacienda, estoy dado de alta como persona física y persona moral, como les comentaba al inicio mi "oficio" original es otro pero puedo evidenciar que tengo local establecido.
En cuanto el curso estoy por tomar un curso con un cerrajero profesional de la zona, pero estuve viendo algunos cursos por parte de asociaciones, y rondan por los $8,000.
Me recomendarían empezar con alguna asociación ??
Saludos !
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
:lol: :lol: :lol: :lol:
por favor! de que estas hablando, si no tienes nada que hacer estudia y deja de hablar tonteras.
no se te pide numero de cuenta y clave, numero de carnet o pasaporte, solo los datos que te identifiquen y demuestren que realmente eres del gremio, un nombre apellido y direccion no le hacen mal a nadie, pero como dicen en otros posteos si no estas dispuesto a cumplir las reglas yo mismo cerrare tu tema y seras ignorado por todos en el foro, aqui no acostumbramos a banear a nadie a menos que no tenga faltas gravissimas.
seras ignorado, de echo tu ingreso no esta dentro de los mejores que han avido.
medita la sarta de incuerencias que escribistes por favor.
saludos y ciao
-
- Maestro Cerrajero
- 11
que tenga un exelente dia
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
Si el usuario que acaba de registrarse no es capaz de someterse a las reglas de este foro lamentablemente no va a recibir la ayuda de nadie.
Esto se aplica a cualquier foro o página en la que yo me registre. Todas las reglas tienen su razón de ser, y no son porque sí.
Por el contrario, si viene con intención de ser parte de ésto va a someterse a lo establecido... y de seguro va a sacar provecho de todo lo que aquí se ha construido con la voluntad de muchos ... que sí hemos estado dispuestos a seguir las reglas.
Saludos desde Chile
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.115.125
Usuarios totales: 4944
En total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 918 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 923 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 918 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores