• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona VIP

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





pimpin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:59 pm
14

Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona VIP

Mensaje por pimpin » Vie Nov 01, 2013 11:49 pm

HOLA companeros pues hee sido eliminado de la sona VIP la verdad desconosco pero entiendo a los administradores y moderadores no se porque se comportan de esta manera ami personalmente me parese infantil pero yo los respeto al senor AVE FENIX Y ES DE ZAPOPAN JALISCO DE MI ESTADO Y EL SE COMPORTA ASI ..... pero esta bien yo estudie en CEDVA escuela de mecanica que el conose pero ok esta bien esto solo esta comportandose agresivo senor ave fenix solo recuerde delfino quintana ines omar mora acevez humberto camacho valle el es el mejor el programa todas las marcas en zona zapopan se llama su compania DAE ellos son los creadores de simuladores de computadoras el tiene equipos que yo le mande en guadalajara jalisco del mismo estado de donde el senor ave fenix es aunque el es el administrador me siento defraudado por un colegua y companero del ramo automotriz pero siento mas orrible que mi paisano cometa una discriminacion porque yo era miembro vip. pero esto solo va a ocacionar a que yo los trabajos desde estados unidos los agua completamente gratis porque aqui en usa por ejemplo ami no me cuesta nada absolutamente nada los codiguos de llave y de skim de cualquier marca porque soy un taller autorizado yo tenguo muchos pero muchos softs de cualquier marca peroo me cancelaron zona vip pero si alguien ocupa codiguos de llave ooo skim solo aganmelo saver yyy solo les diguo yoamava este foro asta que quise recurrir a un archivo y no pude por no tener permiso eso me molesto muchoooooooooo..

sabian que ******************** te da el *********** gratis
Última edición por llaveexpress el Sab Nov 02, 2013 9:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: tema unido y posterior eliminado

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por cerratec-museros » Sab Nov 02, 2013 2:49 am

señor Pimpin enojado uno habla cosas sin saber, en vez de tomarselo de esta manera tan fea ,lo que deberia es preguntar porque sucedio esto,con este comportamiento deja ver que quizas nunca tuvo que tener acceso, esta seccion "vip" es un privilegio que se consige por meritos y es temporal no eterno,si uno deja de participar o comparte externamente la informacion existente en ella ,puede ser motivo de perder esos privilegios temporal o indefinidamente,tambien pudiera haber sido un error de software o humano,que en tal caso yo mismo pediria que no se le restableciera el acceso pues su comportamiento no ha sido politicamente correcto.
No se preocupe que no tardara en recibir contestacion diciendo los motivos.
un saludo

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por murcia » Sab Nov 02, 2013 6:59 am

Hola Pimpin, la zona de VIP asi es, se llama VIP, y vip no es una persona que entra y sale cuando a uno le apetezca, hay unas normas minimas a cumprir, sea de mexico, españa,argentina o de la luna.

Veo muy bien lo que ha hecho el administrador del foro, para que se entienda entre todos que esta por su labor como profesional y sacara al que no este con las normas sea de su estado, amigete, familia u otro estado. la presion le viene del grupo SATFF. y el debe seguir las normas sin trato mde favor.

primero hay que saber que lo que sucedio con usted para que se te denegara el acceso, si fue por un error o por motivos diferentes. de compañerismo o NO coopreacion en el foro.

la sangre a uno se le artera cuando a uno no le sale las cosas como uno quiere, y esto es lo que tea asucedido. por eso voy a entender que se artero tu corpotamiento.

se esta trabajando en nuevos subforos y reglas, estas reglas estan diseñadas por un grupo STAFF, al igual que usted quiere estar dentro de un grupo de profesionales nosotros queremos que este sea un foro de profesionales, y estamos trabajando para ello, por lo que le pido porfavor que recapacite de su comentarios.

Saludos, espero haberme explicado bien.

Patrocinador:





CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1584
Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:41 am
14
Ubicación: zapotiltic jalisco

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por CERRAJERIAS ROGELIN » Sab Nov 02, 2013 7:37 am

buenos dias pimpin la sona VIP, como cualquier zona aqui en el foro el acceso es para que participemos, tener el acceso a algunas o varias partes del foro, son privilegios, que las personas van ganando con forme a sus participaciones, te pedimos recapacites y pienses con cabeza fria,te fuiste con todo con el creador del foro y no se vale, te pido recapacites tu forma de pensar el que hayas estado en escuelas de mecanica no te hace mejor que nadie, el tema de los simuladores o pin codes son temas ya viejos, te invito a que veas el reglamento del foro, con todo respeto amigo las reglas aplican parejo.. pido respeto para el sr ave fenix y el foro que tengas buen dia pimpin y considera...

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por Ave Fenix » Sab Nov 02, 2013 9:28 am

pimpin escribió:HOLA companeros pues hee sido eliminado de la sona VIP la verdad desconosco pero entiendo a los administradores y moderadores no se porque se comportan de esta manera ami personalmente me parese infantil pero yo los respeto al senor AVE FENIX Y ES DE ZAPOPAN JALISCO DE MI ESTADO Y EL SE COMPORTA ASI .....
Tu acceso se retiró desde el día 6 de octubre, por lo que si vemos al día de hoy son 27 días que ni cuenta te habias dado de ese acceso.

Además me gustaria realizar el siguiente resumen de tu actividad en los últimos meses:
  • Última visita del 2012 fué 21 de septiembre del 2012
  • La siguiente visita despues de la anterior fué el 7 de Junio del 2013 (poco más de 8 meses, que bueno que amabas a este foro, sino imáginate)
  • Despues del 7 de junio tuviste 2 mensajes, 1 solicitando apoyo y otro para dar gracias
  • Tu tercer mensaje (14 de junio) respondiste intentando ayudar y lo mismo en los siguientes 2 mensajes (el 25 de junio publicaste la calculadora de ford/mazda, que ya varios antes que tú la habias compartido, es decir no hubo nada nuevo)
  • Despues siguieron 10 mensajes tuyos de los cuales 5 de opinion intentando ayudar (que no de solución), siendo el ultimo de estos el 27 de agosto del 2013.
  • De ahí regresaste el día 18 de octubre (yo tenias acceso VIP), más de 2 meses y medio después.
  • De ese 18 de Octubre a la fecha tienes 7 mensajes (2 de los cuales están arriba de este mensaje), 2 de opinión y 4 de comentario de apoyo.
Nota: Tus apoyos, la mayoría son soloilustrativos ya que no mencionas procedimiento solo mencionas cosas como esta: "lo que ese carro nesesita es conectar el vcds y resetear el trottle body o cuerpo de aceleracion", "honestamente desconosco el procedimiento con ese dispositivo pero de alguo si estoy seguro y se trata de cambiar el vin en la ECU y no es nesesario reprogramar llave solo es nesesario cambiar el vin yo lo realiso con un equipo J2534 Y es demasiado facil. suerte", "pues los chinitos venden uno y trabaja exactamente igual al original asta tiene opcion de usarlo como scanner para diagnostico en algunos markas of mercado como toyota honda nissan hyundai kia volvo y algunos mas saludos"; son los últimos mensajes de "apoyo" de tu parte, en ningú lado mencionas el procedimiento.

Cabe mencionar que por no acceder ni publicar en más de un mes en la zona VIP se cerró tu acceso.

No le encuentro utilidad el que menciones de donde soy, ya que la mayoría de los de el foro lo saben.
pimpin escribió:... pero esta bien yo estudie en CEDVA escuela de mecanica que el conose pero ok esta bien esto solo esta comportandose agresivo senor ave fenix...
CEDVA es una escuela de mecánica no de cerrajería. Me gustaría saber en que me comporto agresivo.
pimpin escribió:...solo recuerde delfino quintana ines omar mora acevez humberto camacho valle el es el mejor el programa todas las marcas en zona zapopan se llama su compania DAE ellos son los creadores de simuladores de computadoras el tiene equipos que yo le mande en guadalajara jalisco del mismo estado de donde el senor ave fenix es aunque el es el administrador me siento defraudado por un colegua y companero del ramo automotriz pero siento mas orrible que mi paisano cometa una discriminacion porque yo era miembro vip...
No tengo el gusto de conocer a las personas que mencionas, lo raro es que ninguno de ellos son nombres reconocidos en cerrajería (¡y vaya que hay muchos nombres en GDL y zona metropolitana que son cnocidos en todo México!), y ni su companá me es familiar, si fueran ls que mencionas como creadores de simuladores, sin duda muchos seriamos sus clientes.

Si te sientes defraudado por mi persona, no es mi intención hacerte sentir así, pero si se que lo que se realiza es para seguir haciendo crecer a este foro. Yo realizo trabajos en "Cerrajerpia Automotriz" más no soy del ramo automotriz. No se cometió ninguna discriminación, solo se aplicaron las reglas, que por cierto no mencione que cuando se te retiró el acceso fueron en total 20 personas a las que les pasó lo mismo, entonces diriamos ¿fueron 20 personas discriminadas?
pimpin escribió:...pero esto solo va a ocacionar a que yo los trabajos desde estados unidos los agua completamente gratis porque aqui en usa por ejemplo ami no me cuesta nada absolutamente nada los codiguos de llave y de skim de cualquier marca porque soy un taller autorizado yo tenguo muchos pero muchos softs de cualquier marca peroo me cancelaron zona vip pero si alguien ocupa codiguos de llave ooo skim solo aganmelo saver yyy solo les diguo yoamava este foro asta que quise recurrir a un archivo y no pude por no tener permiso eso me molesto muchoooooooooo
Con tu trabajo puedes hacer lo que mejor te convenga. Creo que el que no te cuete nada los códigos te han hecho pensar que todo debe recibirse sin dar nada a cambio y eso hace que no valores tu trabajo. Si tu deseo es ayudar a los demás con códigos, puedes solicitar se te abra un mensaje exclusivo donde te soliciten códigos de los que dices y ahí te sea más fácil ayudarlos, además ahí te podrán hacer saber lo que necesitan para que los apoyes
pimpin escribió:sabian que chrysler estados unidos te da el pin code gratis sin tener que pagar 150 pesos y tambiente da el corte de llave estados unidos es asi te ayuda y no te lo vende ok no te lo vendeeee aguo esto porque me expulsaron de VIP Y esta bien pero ablemos claro queno ????????
Ya te mencione lo que pienso de todo lo que publicaste y así como "HABLASTE CLARO" y como podras ver no se ha hecho nada para que tu "claridad" no salga a la luz.

Aquí se respetan todas las opiniones y prueba de ello es que se te esta informando los motivos y tratando cada punto en sus respectivos comentarios para no marearnos.

Saludos.

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por ccruz1077 » Sab Nov 02, 2013 9:55 am

que mal, lo que mas cuesta es mantenerse, no entrar y aunque a mi me hubiese pasado tambien lo consideraria injusto pero la administracion tiene su razon. Hay cosas que es mejor tratarlas en privado,pero al hacerlos en publico siempre llama al debate, cosa que es buena, pero antes de hablar y decir cosas indevidas primero hubieras pedido una explicacion.

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por chuchito kbron » Sab Nov 02, 2013 11:31 am

Mi comentario es solo para dar Apoyo a mi Amigo Genaro, ya que lo personalmente y es una Excelente Persona.

lo referente al foro , hay que seguir las reglas.

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por marco huertA » Sab Nov 02, 2013 6:17 pm

zas se lo tomo muy a pecho, pero como te comentan todos el acceso a esa zona es transitorio se requiere participacon constante para permanecer en la zano vip, ahora si hay alguna otra situacion se puede tratar por medio del foro o en privado, pero hablando se entiende la gente

Patrocinador:





horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1569
Registrado: Jue Oct 29, 2009 1:44 pm
14

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por horacio » Mié Nov 06, 2013 3:38 pm

buenas tardes una sola cosa no interesa la sona pero si es vip o la que sea, lo fundamental es que no perdamos el respeto por fabor y teniendo una charla todo se a clara. saludos
HORACIO

Patrocinador:





Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:29 pm
12
Ubicación: Guerrero
Contactar:

Re: Companeros pues me acavan de cancelar mi axeso a zona V

Mensaje por Cerrajeria Balta » Mié Nov 06, 2013 9:28 pm

Asi es amigos, cuando uno se enoja dice hasta lo que no comio :lol: y lo mejor es hablar con calma para aclarar las cosas. si se retira del foro pues su decision. Yo apoyo al jefe si el staff decide que uno ya merece esa zona, pues ni llorar es bueno :twisted: :evil:
saludos

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.71
    Visitas por hora: 357.10
    Visitas por día: 8570.36
    Visitas por semana: 59992.49
    Visitas por mes: 257110.65
    Visitas por año: 3128179.58

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.147.6.243

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores