-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2137.17 Visitas por hora: 355.60 Visitas por día: 8534.31 Visitas por semana: 59740.19 Visitas por mes: 256029.38 Visitas por año: 3115024.12
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
me presento
-
- Ayudante
- 14
me presento
-
- Maestro Cerrajero
- 14
Re: me presento
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
electronicax escribió:que tal atodos un saludo me presento mi nombre es jose luis pantoja salazar tengo 31 años de sabinas coahuila soy instalador de alarmas automotrices y sistemas de audio automotriz mi negocio una autoboutique :)
que tal! ELECTRONICAX Bienvenido al foro....
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
me interesaria saber que interés tienes en el foro y que maquinas dispones
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
Ahora ya tambien los instaladores de alarmas son Cerrajeros :?: :?: :?:
Bueno luego no se quejen de que malvaratan la chamba, a leguas se nota que no tien ni idea de la Cerrajeria. Ademas en otro post pide comprar una maquina d ellaves osea que onda :?:
:oops: :oops: :oops: :oops:
-
- Ayudante
- 14
mil disculpas si le molesto solo quiero iniciar este tipo de servicios en mi negocio ...Cerrajeria Balta escribió:Bienvenido :?: :?: :?:
Bueno luego no se quejen de que malvaratan la chamba, a leguas se nota que no tien ni idea de la Cerrajeria. Ademas en otro post pide comprar una maquina d ellaves osea que onda :?:
mil disculpas
le agradeceria igual alguna informacion sobre alguna maquina, machine cutter, cortadora, o duplicadora de llaves ... nose exactamente como llamarla
ojala con el tiempo adquiera experiencia como usted ...
de antemano gracias ...
un coordial saludos
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 12
tiempo al tiempo .el problema no es que tiren el precio hoy los no cerrajeros ,el problema es que mañana lo tendra que tirar usted sr balta y todos los profesionales devidamente formados y equipados para cubrir el mercado automotriz .Cerrajeria Balta escribió:Bienvenido :?: :?: :?:
-
- Supercerrajero
- 13
Buenos dias seria bueno que solo tubiera asceso solo ala zona de alarmas pues en realidad estamos en las mismas no es por descriminar solo es mi punto de vista pues tenemos muchos anos de cerrajeros y experiencia que solo se coge con la practica y el tiempo solo le recomiendo que si quiere comenzar con una nueva profecion pagar capacitaciones y comprar maquinas asi como lo hemos hecho la mayoria espero me entiendas el foro es para ayudarnos saludes ;)CERRAJERIAS ROGELIN escribió::?: :?: y ahora que sige me quedo sin palabras
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 13.59.129.141
Usuarios totales: 4944
En total hubo 913 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 908 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 913 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 908 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores