-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2137.01 Visitas por hora: 355.58 Visitas por día: 8533.85 Visitas por semana: 59736.96 Visitas por mes: 256015.53 Visitas por año: 3114855.64
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
PRESENTACION
-
- Aprendiz
- 11
PRESENTACION
pero entre a trabajar en el IMSS y lo deje, ahora estoy jubilado y la estoy retomando
pero necesito actualizarme razon por la cual me registre en el sitio y asi poder tener --
acceso a toda su informacion para poder desempeñar esta labor, aun no estoy registrado
como cerrajero pero tengo RFC-501019I94.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
Re: PRESENTACION
Por que no se pone en contacto con alguien de su zona y le hecha una mano, sera mejor para los dos, pues creo que si usted se montan por su cuenta, tiraria los precios y algien saldra perjudicado y apuesto todos mis ahorros que sera el cerrajero que paga los impuestos de juvilacion :mrgreen:
No veo con buenos ojos sus postura,
convenzeme de que me equivoco.
Saludos
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
Sinceramente no veo bien que estando cobrando una jubilación uno ande quitando trabajo a los que con sus impuestos ayudan a pagar la jubilación que esta cobrando.
Yo personalmente no puedo ayudarle pues no me gustaría que todo el hogar del jubilado de mi zona en vez de jugar la partida de cartas o bailar,andarán bastón en una mano y caja de herramientas en la otra quitando la faena.
un saludo y a disfrutar de la jubilación que seguro se la ha ganado sobradamente
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Aprendiz
- 11
aun no lo hago por mi cuenta.
Supercerrajero: Eso es lo que estoy haciendo.
Pequegalapago: Gracias.
Cerratec: Pasear,Viajar etc en dos años para mi fue suficiente, ya lo hice y no le estoy quitando el
trabajo a nadie ya que llega solito según la capacidad y responsabilidad de quien lo ejecuta
ademas de que yo también pago impuestos y con eso ayudo a otros con su jubilación ademas
de otros servicios que están subsidiados por el gobierno como agua, luz, transporte servicios
médicos etc.
¿Que tan joven es usted que le aterra llegar a esa edad con bastón en una mano y en la otra
una caja de herramientas, no piensa usted que seria motivo de orgullo?
Agradezco la sinceridad de su comentario y la negativa de su ayuda, y si después de 42 años
de trabajo me la gane.
Cerrasur: gracias por su comentario.
Jorge Murillo: Creo que lo expuesto arriba da respuesta a su comentario, cabe señalar que por mi rumbo
hay como 7 talleres de cerrajería y no trabajo por aquí para no quitarle el pan a nadie.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.191.215.30
Usuarios totales: 4944
En total hubo 910 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 905 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 910 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 905 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores