• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Solicitud de acceso a la zona VIP

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro
Cerrado

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por martillopg » Lun Nov 25, 2013 3:50 pm

Ave Fenix escribió:
martillopg escribió:Leido y conforme con las nuevas reglas de participación,espero su evaluación para tener acceso a la zona Vip,saludos y gracias.
Falta presentación adecuada, acreditación ok, participación ok, para tener acceso necesitas:
  • Realizar tu presentación de forma adecuada
  • Tener un tema para zona VIP. El último fué hace casi un mes.
Saludos.
Una vez hecha la presentación adecuada y habiendo subido un par de aportes para la zona Vip,solicito de nuevo evaluación,saludos y gracias.

Patrocinador:





24 Horas
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 28, 2010 12:18 pm
14
Ubicación: Aguascalientes, Ags.

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por 24 Horas » Lun Nov 25, 2013 4:54 pm

se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber en que puedo mejorar, por ello estoy de acuerdo con acatar las reglas para lograr el acceso a la Zona VIP.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por ivecos » Lun Nov 25, 2013 5:18 pm

venenito escribió:
ivecos escribió:solito acceso a zona vip si cumpliera los requisitos mencionados.
quetal ivecos

presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.
solicito revisar los nuevos aportes por varias zonas para ser invitado a zona vip .

Patrocinador:





venenito
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 658
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
14
Ubicación: Estado de México

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por venenito » Lun Nov 25, 2013 7:27 pm

ADALBERTO FLORES escribió:HE LEIDO y estoy de acuerdo con las reglas de esta seccion, solicito ser evaluado para tener acceso a esta seccion de ZONA VIP........
que tal adalberto flores


presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.

Patrocinador:





CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1584
Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:41 am
14
Ubicación: zapotiltic jalisco

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por CERRAJERIAS ROGELIN » Lun Nov 25, 2013 10:31 pm

24 Horas escribió:se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber en que puedo mejorar, por ello estoy de acuerdo con acatar las reglas para lograr el acceso a la Zona VIP.
hola 24horas
se te evaluara tu entrada ala zona vip tu presentacion esta bien solo te falta ayuda alos comañeros y mas aportes

Patrocinador:





venenito
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 658
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
14
Ubicación: Estado de México

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por venenito » Mar Nov 26, 2013 7:36 pm

joakin2k escribió:Saludos a la Administración y a compañeros !

Solicito acceso a la zona V.I.P. , leí el reglamento, lo acepto, sigo a sus ordenes !
que tal joakin2k
presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. te invito a que participes mas apoyando a los demas compañeros.
y tambien te faltaria un aporte para la zona vip.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por barts » Mar Nov 26, 2013 7:49 pm

anibalrmz escribió:Me pueden evaluar, haber si entro?

mi aportaicon VIP , por privado!!

saludos.

anibalrmz
anibalrmz no se los mandes por privado estas son las indicaciones que dio el administrador : Lo puedes publicar en tips, nos lo comunicas, se mueve y se te da el acceso pero si se los comunicas por mp que ya subiste tu aporte he saludos

Patrocinador:





venenito
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 658
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
14
Ubicación: Estado de México

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por venenito » Mar Nov 26, 2013 8:00 pm

insurgentes escribió:
barts escribió:
insurgentes escribió:se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber que puedo mejorar, lo malo para los que tenemos poca experiencia en trasponder es que podemos apoyar limitadamente en ese tema, aunque si podemos en otros y debemos hacerlo, por ello estoy de acuerdo con las reglas y pues a cumplir segun lo indique el administrador para algun dia lograr el acceso :)
buen dia insurgentes no te confundas no tiene nada que ver con programaciones el acceso , el acceso es solo ayuda lo que puedan pero ayuda
gracias, y entendido seguire haciendo lo que pueda :)

que tal insurgentes

presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. te invito a que participes mas apoyando a los demas compañeros.
tambien te faltaria un aporte para la zona vip.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por Ave Fenix » Lun Dic 02, 2013 11:24 am

venenito escribió:
cerrajeriapeke escribió:que tal jefe ya leei las reglas solicito ser evaluado para la zona vip gracias de antemano
que tal cerrajeriapeke
presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.
Aporte subido, acceso concedido.

Saludos.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Solicitud de acceso a la zona VIP

Mensaje por Ave Fenix » Lun Dic 02, 2013 11:54 am

speedy escribió:Por favor pido nuevamente mi acceso a la zona VIP del foro y ser evaluado para acceder a ella...Gracias...
Favor de realizar presentación, hace falta apoyar a los demás usuarios en la solución de sus temas, acreditación OK, falt un tema para la zona VIP.

Saludos.

insurgentes escribió:se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber que puedo mejorar, lo malo para los que tenemos poca experiencia en trasponder es que podemos apoyar limitadamente en ese tema, aunque si podemos en otros y debemos hacerlo, por ello estoy de acuerdo con las reglas y pues a cumplir segun lo indique el administrador para algun dia lograr el acceso :)
Como te comenta barts, además que no solo en cerrajería automotriz puedes apoyar a los demás.

Saludos.

pequegalapago escribió:Saludos administrador Ave Fenix, me gustaría ser evaluado y saber si reúno los requisitos para entrar en zona V.I.P. Muchas gracias y que tengas una buena semana.
Presentación OK, Acreditción OK, apoyo a los demás: te falta participar un poco más apoyando a los demás, aunque participas realizando indicaciones sobre mantener en orden el foro y un par de video sobre el tema, te falta un tema para la zona VIP.

Saludos.

horacio escribió:buenas tardes solicito acceso al V.I.P para poder compartir con los colegas los informacione que siempre me pida señores de aministracion a sus ordenes saludos
HORACIO
Falta ampliar un poco tu presentación, acreditación OK, apoyo a los demás OK, te falta un tema para la zona VIP.

Saludos

andresalvaro16 escribió:
venenito escribió:
andresalvaro16 escribió:Solicito evaluación para acceder a zona VIP. Ya estoy en Profesionales Trabajando con participación activa.

Gracias por la consideración.

Saludos desde CHile

quietal andresalvaro16

presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.
Aquí esta mi aporte nuevo para zona VIP:

http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 31&t=21772


Saludos!
Acceso concedido.

Saludos.

martillopg escribió:...
Una vez hecha la presentación adecuada y habiendo subido un par de aportes para la zona Vip,solicito de nuevo evaluación,saludos y gracias.
Acceso concedido.

Saludos.

ivecos escribió:
venenito escribió:
ivecos escribió:solito acceso a zona vip si cumpliera los requisitos mencionados.
quetal ivecos

presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.
solicito revisar los nuevos aportes por varias zonas para ser invitado a zona vip .
Tus aportes son muy buenos pero están en Profesionales Trabajando, recuerda que es zona es independiente de la Zona VIP, necesitas realizarlo un aporte para VIP.

Saludos.


Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.05
    Visitas por hora: 356.99
    Visitas por día: 8567.87
    Visitas por semana: 59975.07
    Visitas por mes: 257036.03
    Visitas por año: 3127271.64

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.191.176.228

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 909 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 901 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 909 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 901 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores