• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.91
    Visitas por hora: 358.68
    Visitas por día: 8608.41
    Visitas por semana: 60258.86
    Visitas por mes: 258252.26
    Visitas por año: 3142069.15

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

RIFA DE T300 FULL VER 2013

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: RIFA DE T300 FULL VER 2013

Mensaje: # 81444Mensaje speedy »

aca esta la lista al dia de hoy ...faltan muchos boletos cooperen colegas recuerden que es para una buena causa que nos beneficia a todos....

http://img43.imageshack.us/img43/8739/r ... ost300.jpg

Patrocinador:

CHALANCERRAJERO
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 81588Mensaje CHALANCERRAJERO »

Hasta cuando hay chance de comprar boletos? es que he andado muy gastado por custiones de salud pero no quiero quedarme atras en el aporte. Estoy a la orden.

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 81589Mensaje speedy »

Les dejo la actualizacion de boletos al dia de hoy, les comento que va lento esto quiero recordar que es por el bienestar del foro y de nosotros no sean duros...recuerden que si no hubiera el foro estariamos fritos por que no tendriamos la informacion a la mano y se irian los trabajos...hay que dar un poquito de lo mucho que recibimos de aca...un favor a los moderadores podrian dejar este tema en la pagina de inicio del foro y en mensajes nuevos para que mas personas lo vean ...muchas gracias...saludos¡¡¡ :!: :!: :!:

http://img715.imageshack.us/img715/8739 ... ost300.jpg

Patrocinador:

FERRARI
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 82762Mensaje FERRARI »

El sabado hago mi deposito, hay que cooperar con el foro colegas ;) ;) ;) estoy al pendiente para el sabado haber que numeros quedan.

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 82848Mensaje speedy »

Que tal colegas me es grato informar que ya se vendieron dos boletos mas desde hace 6 dias ...recuerden que la rifa sera el 21 de marzo y no llevamos ni 15 boletos recuerden que es por el bien de todos ...no lo olviden pensemos que hariamos si el foro no estuviese cuanto habriamos perdido en trabajos ...un granito de arena ayuda...somos mas de 6000 yo se que la gente del foro apoya asi que no esperen mas aca les dejo una foto con los boletos disponobles al dia de hoy...Saludos :D :D :D :D

http://img7.imageshack.us/img7/8739/rifaboletost300.jpg

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 83039Mensaje speedy »

Señores cerrrajeros colegas amigos moderadores les pido de la manera mas atenta puedan hacer promocion a la venta de boletos de la rifa ya que estamos a 10 dias de su realizacion y solo se han vendido 10 boletos no creo que esto sea posible...hay muchos que ven el tema pero nada...el bien no es para mi es para nuestro administrador ave fenix..que como recordaran esta rifa es para la compra de una lap top nueva y actualizada...para que pueda mantener al dia el foro ...veo muy tristemente que no hay entusiasmo por ayudar como la vez pasada ...ojala los compañeros apoyen este tema aunque sea con comentarios para que sea visto la mayor parte del tiempo por mi parte seguire apoyando a ave fenix con la rifa ...saludos... :!: :!: :!: :!:

Patrocinador:

Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 83043Mensaje Jorge Murillo »

hola compañero speedy deme otro boleto el numero que sea nomas aviseme cual es, deveras da coraje ver que somos tantos miembros de este foro y que seamos tan pocos los que desean ayudar y no crean que yo gano mucho pero si no fuera por el apoyo de algunos compañeros hay trabajos que no se harian ademas hay que tener en cuenta que hay muchos que casi nunca preguntan ni comenta n pero bienque se documentan leyendo los temas que aqui se tratan, no hay que ser, hagan un pequeño esfuerzo compren su boleto al fin y al cabo es por el bien de todos, ahora que si no desean cooperar yo propongo una cuota mensual de 10 pesitos pero para todos y que se haga mediante dep osito bancario puesto que muchos no tenemos tarjeta de credito y la cuenta que sea la del jefe a ver cuantos aceptan. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pd.- compañero speedy mañana le hago mi deposito y le mando la ficha a su correo.

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 83065Mensaje abasel »

bueno, yo te voy a coger el 3 aunque la forma del sorteo anterior no me gusto nada, no por fraudulenta, sino por que el echo de desechar numeros que sacas, creo que es mas simple hacerlo coincidiendo con las dos ultimas cifras de la loteria nacional del pais que sea
como supongo que el luego el envio aqui puede que valga mas que el aparato yen caso de que me tocara ya decidire a quien se lo envias
te hago el ingreso por paypal

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 83188Mensaje speedy »

Jorge Murillo escribió:hola compañero speedy deme otro boleto el numero que sea nomas aviseme cual es, deveras da coraje ver que somos tantos miembros de este foro y que seamos tan pocos los que desean ayudar y no crean que yo gano mucho pero si no fuera por el apoyo de algunos compañeros hay trabajos que no se harian ademas hay que tener en cuenta que hay muchos que casi nunca preguntan ni comenta n pero bienque se documentan leyendo los temas que aqui se tratan, no hay que ser, hagan un pequeño esfuerzo compren su boleto al fin y al cabo es por el bien de todos, ahora que si no desean cooperar yo propongo una cuota mensual de 10 pesitos pero para todos y que se haga mediante dep osito bancario puesto que muchos no tenemos tarjeta de credito y la cuenta que sea la del jefe a ver cuantos aceptan. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pd.- compañero speedy mañana le hago mi deposito y le mando la ficha a su correo.

Colega le puse el 74 en la ficha que me envio estaba apuntado el 47 asi que tiene estos 2 numeros colega mucha suerte y gracias por el comentario ojala y los compañeros hagan conciencia y apoyen este proyecto...muchas gracias a los que han apoyado...vamos por menos... :!: :!: :!:

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 83189Mensaje speedy »

Les dejo la lista de boletos actualizada ...una manera de ayudar es comentar el post para que lo vean mas gentes gracias,,,...Saludos...¡¡¡¡

http://img694.imageshack.us/img694/8739 ... ost300.jpg

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.137.166.61

Usuarios totales: 4952

En total hubo 817 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 811 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 817 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 811 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores