• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3100.33
    Visitas por hora: 475.11
    Visitas por día: 11402.64
    Visitas por semana: 79818.50
    Visitas por mes: 342079.28
    Visitas por año: 4161964.61

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

ELF2013

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
12
Contactar:

Re: ELF2013

Mensaje: # 83886Mensaje ppablo66 »

Hola cerratec y los proveedores habituales no nos podran facilitar invitaciones? Es que no creo que haya tantos socios de apecs/elf como para llenar una feria digo yo y a los expositores les interesara contra mas gente mejor. Voy a preguntar a JMA y algun otro a ver que me cuentan. Si y hay que concretar las charlas y los cursos porque tenemos unos cuantos kms y perder de trabajar como para ir en balde. Ya os voy contando a ver que me dicen

un saludo

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 83887Mensaje ivecos »

podemos quedar fuera igual somos mas :lol: ,la idea de 1 comida me mola ,yo estoy por la warner si alguno biene de turismo y coincidimos nos sesionamos :lol: ,si tienen pensado traer familia y benir a warner pregunten que les ago recomendaciones para que maten 2 pajaros de un tiro la señora y los niños al parque y papa al curso .si alguien biene solo la mejor ocion es avion y el microbus del hotel que es una zona jodida de parkin esta en la via de servicio en la N2 o metro aeropuerto y micro.

Patrocinador:

Beni Hill
Aprendiz
Aprendiz
12

Mensaje: # 83898Mensaje Beni Hill »

Hola Compañeros si alguien tiene alguna duda sobre el congreso de ELF en España yo se la puedo aclarar.

Para informacion general:

ELF es la federacion de asociaciones Europea de cerrajeros compuesta por 19 paises de la CEE.
www.eurolockfed.com.
Basicamente se realiza una convencion anual en un pais miembro.
Las anteriores reuniones se han realizado en Noruega,Israel,Suecia,Turkia,Grecia......
Este año despues de 14 años (San Sebastian) tenemos el honor de organizar esta convencion en Madrid.

Estais todos invitados como profesionales y sereis bienvenidos a nuestra fiesta.
SIGO LUEGO.............

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 83901Mensaje ivecos »

seria bueno beni hill que nos adelantaras todo lo posible y requisitos a seguir para poder acceder al congreso ,me interesa y tengo que organizar y traspasar mis avisos .

Patrocinador:

corte
Ayudante
Ayudante
14
Contactar:

Mensaje: # 84064Mensaje corte »

Estaría bien quedar, a mi me pilla a tiro de piedra.

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 84239Mensaje cerratec-museros »

Beni Hill escribió:Hola Compañeros si alguien tiene alguna duda sobre el congreso de ELF en España yo se la puedo aclarar.

Para informacion general:

ELF es la federacion de asociaciones Europea de cerrajeros compuesta por 19 paises de la CEE.
http://www.eurolockfed.com.
Basicamente se realiza una convencion anual en un pais miembro.
Las anteriores reuniones se han realizado en Noruega,Israel,Suecia,Turkia,Grecia......
Este año despues de 14 años (San Sebastian) tenemos el honor de organizar esta convencion en Madrid.

Estais todos invitados como profesionales y sereis bienvenidos a nuestra fiesta.
SIGO LUEGO.............
Entonces esperamos tu informacion ¿ no nos damos de alta en la web del evento ?, ¿ dejamos de pedir informacion a los patrocinadores ? :D Bueno espero con impaciencia el horario de cursos y ponencias

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 84240Mensaje ivecos »

abrir el anuncio y ala iz hay una relacion del programa y precios ,yo si me dejan entrar pillare 2 son por 330 pavos .

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 84244Mensaje cerratec-museros »

ivecos escribió:abrir el anuncio y ala iz hay una relacion del programa y precios ,yo si me dejan entrar pillare 2 son por 330 pavos .
Lo he visto pero tu lo tienes facil pues eres de madrid,pero yo casi estoy mas interesado en ver fechas pues tengo que cerrar y dejar el movil un dia o dos segun vea el temario del evento.Lo de quedar por mi esta hecho,asi le pondre cara a los miembros jajajaja

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 84275Mensaje barts »

ya no sufran mas ahorita estoy dispuesto a contestar todas sus dudas cerrajeria barts abre sus puertas para los amigos preguntenme lo que quieran

Patrocinador:

ppablo66
Supercerrajero
Supercerrajero
12
Contactar:

Mensaje: # 84280Mensaje ppablo66 »

Yo hare como ivecos, si no consigo la invitacion pago los 150 ñapos y tomar por culo. Esta tarde voy a estar con un representante de los que exponen a ver que me cuenta.

un saludo

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.139.191

Usuarios totales: 5060

En total hubo 303 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 297 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Miembro más reciente: gusmb@outlook.com

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

En total hubo 303 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 297 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Referencia: Administradores