• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3100.33
    Visitas por hora: 475.11
    Visitas por día: 11402.64
    Visitas por semana: 79818.50
    Visitas por mes: 342079.28
    Visitas por año: 4161964.61

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

encuentro de compañeros en la expo internacional

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

ECUdecode
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
14

Re: encuentro de compañeros en la expo internacional

Mensaje: # 90260Mensaje ECUdecode »

venenito escribió:quetal colegas, tambien me apunto para lo de el cafe gratis y para saver donde va a ser el encuentro para la foto y para conocer a mas colegas y amigos de este apreciable foro.

saludos colegas desde el estado de mexico.
pos yo no conozco a nadie en persona, asi que si dios lo permite alli estare y conocere a algunos colegas.

Patrocinador:

cesar1989
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 90264Mensaje cesar1989 »

pues ya hablando de cafecito gratis yo me apunto tambien
por ai estaremos pongan lugar y cual de los 2 dias sera

saludos

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 90267Mensaje chuchito kbron »

ahi me apunto como centro de referencia....para los que no nos conocemos fisicamente , en mi stand pueden preguntarme a que hora sera la foto oficial de compañeros del foro.......

espero que este año Paco jade no se deje convencer por el Barts y se pierdan la foto..........

asi que propongo que sea a las 2 de la tarde en la entrada del salon principal para reunion y echarnos la foto.... ahh y que sea los 2 dias por si alguno se perdio la del viernes que la del sabado si salga.

Patrocinador:

ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 90270Mensaje ADALBERTO FLORES »

estoy de acuerdo con serviplus, pero siempre y cuando lleve a la RPK3, para la foto....
sale y vale........... :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

cesaruc
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 90393Mensaje cesaruc »

Ave Fenix escribió:Ahi estaré para saludar a tantos amigos de esta comunidad.

A ver quien se pone con un café de la Habana (esta el a esquina del eje 1, a una calle de la expo :D )

Saludos.
jefe sera un placer poder invitarle un cafe en ese lugar con muchisimo gusto, yono tomo cafe pero tratandiose de un compañero tan distinguido como usted sera un honor poder hacerlo y sugiero que el jefe ave fenix que es quien encabeza a todo esta comunidad pues tenga una lona con su logotipo o con el logo del foro o un cartel en donde nosotros lo identifiquemos con facilidad, que opinana?

Patrocinador:

titocharly
Supercerrajero
Supercerrajero
16

Mensaje: # 90407Mensaje titocharly »

Excelente idea cuenten conmigo para la reunión, creo que el viernes al final del primer día de expo seria excelente por que el sábado varios compañeros al termino de las rifas se regresan a su lugar de origen y muchos nos regresamos con la viada después de las compras jajaja

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 90419Mensaje speedy »

me anoto para el cafe tambien compañeros,yo llevaria el cafe de mi aca que es zona cafetalera pero va a faltar la cafetera :D :D :D :D me dara gusto nuevamente saludar alos ya conocidos amigos y a los nuevos que no conozco...

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 90426Mensaje jimy-express »

serviplus9 escribió:ahi me apunto como centro de referencia....para los que no nos conocemos fisicamente , en mi stand pueden preguntarme a que hora sera la foto oficial de compañeros del foro.......

espero que este año Paco jade no se deje convencer por el Barts y se pierdan la foto..........

asi que propongo que sea a las 2 de la tarde en la entrada del salon principal para reunion y echarnos la foto.... ahh y que sea los 2 dias por si alguno se perdio la del viernes que la del sabado si salga.

mmmmtaa pides demasiado amigo mi se fueron perdidas las 2............ personas y aya nos vemos deves las chelas heee

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 90428Mensaje paco jade »

serviplus9 escribió:ahi me apunto como centro de referencia....para los que no nos conocemos fisicamente , en mi stand pueden preguntarme a que hora sera la foto oficial de compañeros del foro.......

jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora no me voy a dejar convencer por nadie nomas avisenme a que hora es la foto y yo llego corriendo y speedy no se te valla olvidar un poco de cafe de tu tierra
saludos a todos y alla nos vemos

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 90442Mensaje Ave Fenix »

titocharly escribió:Excelente idea cuenten conmigo para la reunión, creo que el viernes al final del primer día de expo seria excelente por que el sábado varios compañeros al termino de las rifas se regresan a su lugar de origen y muchos nos regresamos con la viada después de las compras jajaja
A mi se me complica al final del primer día ya que tengo una reunión de trabajo hasta las 9 de el viernes.

Saludos

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.139.191

Usuarios totales: 5060

En total hubo 303 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 297 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Miembro más reciente: gusmb@outlook.com

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

En total hubo 303 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 297 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Referencia: Administradores