Ave Fenix escribió:¿De edecan? :shock:murcia escribió:...haber cuando me invitais a mi. jajajaj
Ya sabes que no vienes por que no quieres.
Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visitas por usuario: | 3100.33 |
Visitas por hora: | 475.11 |
Visitas por día: | 11402.64 |
Visitas por semana: | 79818.50 |
Visitas por mes: | 342079.26 |
Visitas por año: | 4161964.38 |
Ave Fenix escribió:¿De edecan? :shock:murcia escribió:...haber cuando me invitais a mi. jajajaj
Ya sabes que no vienes por que no quieres.
Saludos.
orale creo que estas enamorado de mi :lol: :lol: :lol: :lol:barts escribió: :lol: :lol: le dio envidia la rubia de la segunda foto de playera azul con letras blancas y amarilllas :lol:
no lo que me saco de onda es que le corrias no se si por hir a tras de las edecanes o corrías x q te perseguían ellas?? :lol: :lol: :lol: :lol:Cerrajeria Guzman escribió:ahora entiendo porque Serviplus no me contestaba el telefono hoy le debe a ver puesto una su señora por andar tomando fotos con las edecanes... asta cuando por fin me contesto lo escuche asi como con miedo y una voz quien es jajajajajaja
Total
Temas: 16278
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.139.191
Usuarios totales: 5060
En total hubo 303 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 297 Invitados
Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com
Miembro más reciente: gusmb@outlook.com
En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 303 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 297 Invitados |