• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2111.26
    Visitas por hora: 352.26
    Visitas por día: 8454.33
    Visitas por semana: 59180.30
    Visitas por mes: 253629.85
    Visitas por año: 3085829.83

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Que hacer ante la mala competencia?

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

manuelcerrajero
Aprendiz
Aprendiz
9
Contactar:

Re: Que hacer ante la mala competencia?

Mensaje: # 119530Mensaje manuelcerrajero »

es normal eso sucede con todas las cosas y en todos los países, de hecho diría que es tan mala competencia aquella que ofrece servicios de cerrajería tirados de precio como aquellos que inflan los precios de manera desorbitada y ensucian el oficio, como ha sucedido mucho en España, tu simplemente intenta mantener un precio razonable y calidad en el servicio o producto y eso al final funciona.

Patrocinador:

pgambaro
Ayudante
Ayudante
8

Mensaje: # 121294Mensaje pgambaro »

yo por haca tengo colega que regalan las copias y me preguntaba como hacen con los costo?
y despues me di cuenta usan llaves usadas o cerraduras y las venden como nueva uno de esos colega me contesta el cliente no se da cuenta icon_evil1
y en otro caso increible ban los clintes a buscarme le preguntaesta pablo no se fue yo te atiendo
tengo la mala suerte que pusiero un cartel de cerrajero a 2 casa de la mia
pacolmo se manda cualquiera con las cerraduras y las aperturas de los autos
toy bastante caliente tuve que toner un cartel en mi casa para poderme separa de el porque algunos cliente se quejaban sobrelos presios y sobre mi socio grasias a dios somos muy diferentes pero eso no se hase eso si es conpetencia muyyyy desleal

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 121394Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

buenas tardes con la llegada de whatsapp y facebook se vino mas abajo el precio de los servicios de cualquier tipo ya que solo le preguntan por face y whats y hay les dan las respuestas de esta manera aquien le toca el trabajo cobra mas barato mi lema siempre a sido si dan clases por face o whats tambien enseñenles a cobrar

Patrocinador:

juliobravo
Aprendiz
Aprendiz
7
Contactar:

Mensaje: # 121983Mensaje juliobravo »

Totalmente de acuerdo, concuerdo con el hecho de que lo mejor es establecer un balance entre el precio y la calidad del servicio, aunque claramente lo mas importante es ofrecer un servicio optimo, donde el cliente se pueda sentir en total comodidad. y por ende vuelva a contratar el servicio, sin embargo, los cerrajeros que no lo hacen de esta manera sufren con el desprestigio de los usuarios y la baja en sus ventas, asi que ellos mismo ven lo negativo de esa metodología de trabajo. Cerrajeros Valencia
Última edición por cerratec-museros el Mar Dic 06, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
Razón: publicidad de no anunciante

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 121986Mensaje cerratec-museros »

juliobravo escribió:Totalmente de acuerdo, concuerdo con el hecho de que lo mejor es establecer un balance entre el precio y la calidad del servicio, aunque claramente lo mas importante es ofrecer un servicio optimo, donde el cliente se pueda sentir en total comodidad. y por ende vuelva a contratar el servicio, sin embargo, los cerrajeros que no lo hacen de esta manera sufren con el desprestigio de los usuarios y la baja en sus ventas, asi que ellos mismo ven lo negativo de esa metodología de trabajo. ******** ********
le recuerdo que la publicidad no esta permitida

Patrocinador:

Murge1952
Aprendiz
Aprendiz
7
Contactar:

Mensaje: # 122806Mensaje Murge1952 »

Es un triste realidad como comentas, compañero... La pena es que poco se puede hacer al respecto. Y todavía menos a corto plazo. Lo recomendable es hacer nuestro trabajo como toca y al final nos llegarán referencias. Así de sencillo. Ser un buen cerrajero a día de hoy no es fácil porque a la competencia le interesa que caigas en su juego.

Patrocinador:

jaimebarajas
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 122807Mensaje jaimebarajas »

ay muchos videos de como manejar negosios mi amigo

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 122956Mensaje cerratec-museros »

Murge1952 escribió:Es un triste realidad como comentas, compañero... La pena es que poco se puede hacer al respecto. Y todavía menos a corto plazo. Lo recomendable es hacer nuestro trabajo como toca y al final nos llegarán referencias. Así de sencillo. Ser un buen cerrajero a día de hoy no es fácil porque a la competencia le interesa que caigas en su juego.
realice su presentacion correctamente

Patrocinador:

maelo99999
Aprendiz
Aprendiz
11

Mensaje: # 123509Mensaje maelo99999 »

Cuantas verdades. Felicito a los que obstinado siguen superandose

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.188.132.71

Usuarios totales: 4943

En total hubo 197 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 193 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot], Juan Francisco

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 197 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 193 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot], Juan Francisco

Referencia: Administradores