• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2727.79
    Visitas por hora: 433.48
    Visitas por día: 10403.41
    Visitas por semana: 72823.88
    Visitas por mes: 312102.34
    Visitas por año: 3797245.12

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Denuncia incumplimiento

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

kcho
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: Denuncia incumplimiento

Mensaje: # 8826Mensaje kcho »

Que lastima que compañias asi se cuelgen del prestigio de soycerrajero.com aunque tambien hay que hablar de las buenas experiencias, como con MG hace poco pedi algunas llavez y me llegaron super rapido, espero y solo se anuncien compañias asi en el foro, ya que muchos compañeros se basan en esta decision para realizan compras a estos anunciantes

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 8843Mensaje dwasa79 »

hola a todos, voy a hablar en este caso a nombre de un colega nuestro ke no tiene acceso al foro pero ke acaba de pasar por una mala experiencia con un vendedor, el colega con muchos esfuerzos junto para comprarse un t300, anduvo investigando y decidio comprarlo en ********* consiguio sus numeros y les hablo, total ke para convencerlo le bajaron la luna y las estrellas y 6 meses de garantia en el aparato, hizo la compra, le llego perfecto, no programo ni un solo carro, traia un adaptador de corriente 120-12v, y lo estaba checando en su casa viendo el menu, total ke de repente la pantalla se pone blanca y adios t300, 40 dias le duro el gusto, habla a *********, y le dicen ke esta bien ke haber ke pueden hacer, le vuelve a llamar al sig dia y le dicen ke esos aparatos no tienen garantia, total ke el colega perdio su dinero y su aparato pues lo envio a reparar pero desgraciadamente no se pudo, el colega obviamente no puede comprar un tcode pues no esta a su alcance, les parece justo??

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 8880Mensaje Ave Fenix »

Este espacio es solo para los anunciantes de soy cerrajero. Favor de solo poner referencias sobre ellos.

Por lo comentado, hemos visto que tanto Cerrajería MG, Eurocerrajería, Controles de alarmas son anunciantes confiables.

Por lo leído, ya no se le renovará su anuncio a los de Autokey, a menos que den una respuesta a estos comentarios.

Esta es la medida que se tomará por parte de la administración.

Patrocinador:

FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 8898Mensaje FabianC »

Me parece excelente la medida, confirmo lo que lei de lo cumplido y buen servicio que tiene Cerrajeria Mg y Controles de alarmas

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 8976Mensaje dwasa79 »

perdon ave, no me habia percatado ke solo era para anunciantes, no volvera a suceder.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 8999Mensaje barts »

bueno yo tambien les pregunto que sienten cuando asisten a una convencion y por ejemplo piden llaves de dervi las pagan como dervi y resulta que les dan de pointer y claro como a las reuniones no llevamos nuestro detector de transponder ni cuenta nos damos bueno tambien suele suceder y como somos de otras ciudades ¿ como les reclamo? ami me ha pasado y como duele saludos

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 11316Mensaje Ave Fenix »

A partir de está fecha se da de baja lapublicidad de Autokey México.

Saludos.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 11852Mensaje llaveexpress »

Bueno arto penca lo que te paso triunfo pero de todos modos deberias formaizar la denuncia al banco, de esa manera tal ves no logres nada pero si se demarcaria la poca seriedad del cliente. Lo mas penca debe haber sido la justificacion con el cliente.

De todasmaneras suerte en todo TRIUNFO y sigale dando pa delante.

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 12999Mensaje cerrajerianeokey »

AUTOKEYMEXICO escribió:BUENAS TARDES SOY CARLOS AGUILAR DUENO DE AUTOKEYMEXICO LES ANEXO MI CORREO PERSONAL PARA USTEDES CERRAJEROS QUE ESTAN COMENTANDO ACERCA DE MI NEGOCIO SE PUEDAN COMUNICAR Y SOLUCIONARLES SU PROBLEMA A LA BREVEDAD.
aguilar56@hotmail.com
Seria bueno que trataras el tema en el foro, no solo para solucionar su problema a los inconformes, si no tambien que te ganes de nuevo la confianza de los que leyeron los problemas que tuvieron los compañeros cerrajeros con tu empresa, por que aunque les solucionaras su problema... yo en lo personal no te compraba, a menos que yo viviera cerca de donde esta tu negocio y realizar la compra personalmente.

Pd.: una leída a las reglas del foro no estaría mal.

Patrocinador:

FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 13082Mensaje FabianC »

AUTOKEYMEXICO escribió:BUENAS TARDES SOY CARLOS AGUILAR DUENO DE AUTOKEYMEXICO LES ANEXO MI CORREO PERSONAL PARA USTEDES CERRAJEROS QUE ESTAN COMENTANDO ACERCA DE MI NEGOCIO SE PUEDAN COMUNICAR Y SOLUCIONARLES SU PROBLEMA A LA BREVEDAD.
aguilar56@hotmail.com
En este foro escribir en mayusculas significa lo mismo que gritar, dale una leida a las reglas del foro.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16247

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2742

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.141.30.234

Usuarios totales: 4980

En total hubo 84 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 77 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], C. Garcia, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], toño cerrajeria, vekexo, Yasib

Miembro más reciente: vekexo

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 84 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 77 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], C. Garcia, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], toño cerrajeria, vekexo, Yasib

Referencia: Administradores