-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2080.48 Visitas por hora: 348.91 Visitas por día: 8373.82 Visitas por semana: 58616.75 Visitas por mes: 251214.66 Visitas por año: 3056445.02
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
9na Expo Internacional Cerrajera 2011
-
- Supercerrajero
- 15
Re: 9na Expo Internacional Cerrajera 2011
-
- Supercerrajero
- 15
aunque todavía no la anuncian yo creo que será, la de
México d.f. deberían descentralizarla a un estado sin
"no circula" y menos mordelones voraces, en Querétaro
acaban de inagurar un centro de convenciones muy bueno
pero solo las asociaciones organizadoras saben como y por que se hace en el d. f.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
no estaria bien desirle al patron ave fenix que nos pongamos un gafete con el logo y nombre del foro para saber quien es quien digo asi nos conoseriamos todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:serviplus9 escribió:que tal! esperamos asistir nuevamente este año, pero estaria bien ponernos de acuerdo para poder identificar a los compañeros del foro, ya que a veces ni nos imaginamos que estamos a lado de algun compañero en dichas reuniones.....saludos....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te entiendo asi me la aplican ami muy seguido tengo que llevar ala fiera a pasear y lo malo es que cargo asta con la suegra :lol: :lol: :lol: pero si puedes nos vemos en guadalajara saludos dwasa79 y disfruta del tour nadamas no le agas como yo deja ala suegra en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:dwasa79 escribió:lamentablemente para mi es en el mes de julio...estoy pagando las vacaciones de mi vida y es por esas fechas...un tour de un mes por los estados de el pacifico mexicano desde sinaloa hasta cancun...nunca e estado en una expo...pero si me rajo se me divorcian...haber si en septiembre se me hace. saludos.
en noviembre se ase tambien en queretaro patrosinada por mg saludosLLAVEPATZ escribió::P Animo dwasa79, en junio sería la expo en guadalajara,
pero solo las asociaciones organizadoras saben como y por que se hace en el d. f.
Saludos.
Razón: mensaje unido, posterior y anterior eliminado
-
- Supercerrajero
- 15
mi hermano a mi suegra no la aguanta ni mi esposa...tu crees ke la voy a llevar??? jajajajaja, gracias por el consejo. un saludo, espero conocerlos algun dia.jimy-express escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te entiendo asi me la aplican ami muy seguido tengo que llevar ala fiera a pasear y lo malo es que cargo asta con la suegra :lol: :lol: :lol: pero si puedes nos vemos en guadalajara saludos dwasa79 y disfruta del tour nadamas no le agas como yo deja ala suegra en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:dwasa79 escribió:lamentablemente para mi es en el mes de julio...estoy pagando las vacaciones de mi vida y es por esas fechas...un tour de un mes por los estados de el pacifico mexicano desde sinaloa hasta cancun...nunca e estado en una expo...pero si me rajo se me divorcian...haber si en septiembre se me hace. saludos.
en noviembre se ase tambien en queretaro patrosinada por mg saludosLLAVEPATZ escribió::P Animo dwasa79, en junio sería la expo en guadalajara,
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Maestro Cerrajero
- 13
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
aranda escribió:Hola compañeros buena idea de querer conocernos en la expo, que les parece si compramos una gorra del color que gusten, que se nos diga aquí en el foro, claro con el consentimiento de Ave Fénix, y lo de los gafes también, estaría bien que Ave fénix los diseñara y podemos bajarlos por aquí, ya si son mas los solicitamos a Ave Fenix dependiendo cuantos vamos por ejemplo en mi caso voy con mis hermanos o que Ave nos los entregara en la expo así pasaríamos lista con el jefe jejee bueno disculpen si le falte el respeto a alguien y así GORRA+GAFET= FORO SOY CERRAJERO
o ya de plano, mejor nos reunimos en la entrada de algun teibol...no? sera mas facil dar con el.... :D :D :D
-
- Supercerrajero
- 14
ahh buena medida yo creo q asi es mas facil y todos llegariamos sin falta :lol: :lol: :lol:serviplus9 escribió:aranda escribió:Hola compañeros buena idea de querer conocernos en la expo, que les parece si compramos una gorra del color que gusten, que se nos diga aquí en el foro, claro con el consentimiento de Ave Fénix, y lo de los gafes también, estaría bien que Ave fénix los diseñara y podemos bajarlos por aquí, ya si son mas los solicitamos a Ave Fenix dependiendo cuantos vamos por ejemplo en mi caso voy con mis hermanos o que Ave nos los entregara en la expo así pasaríamos lista con el jefe jejee bueno disculpen si le falte el respeto a alguien y así GORRA+GAFET= FORO SOY CERRAJERO
o ya de plano, mejor nos reunimos en la entrada de algun teibol...no? sera mas facil dar con el.... :D :D :D
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ni ablar me agrada mas esta idea del teibol y la apollo :lol: :lol: :lol:paco jade escribió:ahh buena medida yo creo q asi es mas facil y todos llegariamos sin falta :lol: :lol: :lol:serviplus9 escribió:aranda escribió:Hola compañeros buena idea de querer conocernos en la expo, que les parece si compramos una gorra del color que gusten, que se nos diga aquí en el foro, claro con el consentimiento de Ave Fénix, y lo de los gafes también, estaría bien que Ave fénix los diseñara y podemos bajarlos por aquí, ya si son mas los solicitamos a Ave Fenix dependiendo cuantos vamos por ejemplo en mi caso voy con mis hermanos o que Ave nos los entregara en la expo así pasaríamos lista con el jefe jejee bueno disculpen si le falte el respeto a alguien y así GORRA+GAFET= FORO SOY CERRAJERO
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16251
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.88.35
Usuarios totales: 4941
En total hubo 666 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 659 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Miembro más reciente: javibost
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 666 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 659 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Referencia: Administradores