-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2112.18 Visitas por hora: 352.31 Visitas por día: 8455.51 Visitas por semana: 59188.56 Visitas por mes: 253665.26 Visitas por año: 3086260.67
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Donaciones al sitio
-
- Aprendiz
- 14
Re: Donaciones al sitio
-
- Aprendiz
- 14
Aprovecho este post para presentarme puesto que yo me dedico a la programacion de llaves con transponder aqui en Bolivia
Tambien quisiera saber cual es el monto que se debe aportar para ser un usuario activo del foro :)
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
auto-tool escribió:Saludos compañeros
Aprovecho este post para presentarme puesto que yo me dedico a la programacion de llaves con transponder aqui en Bolivia
Tambien quisiera saber cual es el monto que se debe aportar para ser un usuario activo del foro :)
Bienvenido amigo auto-tool, para pertenecer al foro no es necesario hacer ningun aporte, es totalemnte gratuita la incorporacion, en el foro hay varios niveles, verde corresponde a los usuarios si identificacion, quienes solamente tienen acceso a determinados temas, los azules encambio tienen acceso mas amplio. Para pasar a ese nivel deben contactarte con la administracion y acreditar tus datos, una vez realizado para ingresar a la zona vip (seccion de descarga), tendras acceso atraves de donaciones o con la participacion en el foro ayudando a los colegas en los temas a los que uno se reaciona, ya sea cerrajeria, programacion etc, siempre vinculado a nuestro sitio.
Te aconsejo pases por la seccion de presentaciones y saludos y te des a conocer para que te demos a bienvenida, luego te comunicas con el administrador AveFenix y procedas a los siguientes pasos para subir de nivel.
Espero te sirva la info.
saludos
-
- Cerrajero
- 14
-
- Aprendiz
- 14
- Contactar:
-
- Ayudante
- 14
- Contactar:
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Autoyuc escribió:Hola un saludo, me parece perfecto ya hace tiempo me registre pero por problemas economicos y de salud me desapareci, pero gracias a dios estoy de vuelta mandame un mail para poder donar autoyuc@yahoo.com.mx
Datos enviados.cerrajeria madrigal escribió:buenas, estoy en venezuela y udes. saben que aqui para mover dolares es un problema o tener cuentas internacionales y creo que en la donacion no reciben bolivares, pero la otra semana salgo hasta colombia y te puedo hacer un deposito por wester union si me lo aceptan, detodas formas enviame tus datos para hacer todo lo posible. ok cerrajeriamadrigal@hotmail.com
Saludos.
-
- Ayudante
- 12
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Datos enviadosalexpip33 escribió:que tal me parece perfecto mandeme los datos a alex.pip33@hotmail.com de antemano gracias
-
- Ayudante
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.116.85.108
Usuarios totales: 4944
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 430 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 425 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores