-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2120.16 Visitas por hora: 353.37 Visitas por día: 8480.96 Visitas por semana: 59366.75 Visitas por mes: 254428.92 Visitas por año: 3095551.84
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
aki ta otro
-
- Supercerrajero
- 14
Re: aki ta otro
pd estas pagando las que debes jajajajajajajpedrollaves
-
- Supercerrajero
- 14
o como ven el de tatayorshdopa_89 escribió:puedes ir cambiando el nick de "jorge verdugo" por el de TATA o ABUELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:jorge verdugo escribió:jajajajaja que canijos son asi se me va a quedar jajajajajaja saludos, ese barts que buena me la hisiste que comunicativo eres jejejejeje
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
pedrollaves escribió:ahora te voy a cobrar por los chistes abuelito ya estan pegando bien los que te mando jajajajajaj saludos amigo jajajajajajaajajja
pd estas pagando las que debes jajajajajajajpedrollaves
o sea algo asi como derechos de autor?
-
- Supercerrajero
- 14
y ponerle " EL TATA VERDUGO" :twisted:
es solo una proyección cualquier parecido con la realidad y la intencion de apodarlo "EL TATA VERDUGO" es mera fantasía.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: taria wueno :lol: :lol: :lol: pero suena como un tatasadico digo por lo de verdugo :lol: :lol: :lol:dopa_89 escribió:moderadores!!!!! no hay forma de que le cambien el nick a jorge contra su voluntad!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ponerle " EL TATA VERDUGO" :twisted:
es solo una proyección cualquier parecido con la realidad y la intencion de apodarlo "EL TATA VERDUGO" es mera fantasía.
-
- Supercerrajero
- 14
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
jorge verdugo escribió:jjajajajajajajaj sin palabras jajajajajaja me defiendo mejor callado, ya que andan muy bravos canijos jajajajaja neta que me dio mucha risa eso de tata verdugo jajajajajajajajajajajajajaja
esos son los primeros indicios de la vejes TATA!!! :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
lo que pasa es que ya estas sintiendo los efectos de la felicidad y te esta doblando las manos tu nietecito digo digo tu sobrinito :lol: :lol: y te gusto mas el de tatayorsh se oye mas cariñoso vas a ver canijo algundia te va a decir asi jejeejejorge verdugo escribió:jjajajajajajajaj sin palabras jajajajajaja me defiendo mejor callado, ya que andan muy bravos canijos jajajajaja neta que me dio mucha risa eso de tata verdugo jajajajajajajajajajajajajaja
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.96.108
Usuarios totales: 4944
En total hubo 837 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 837 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores