• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por FabianC » Lun Sep 12, 2011 12:58 pm

Son gajes del oficio, tu chalan debe pagar una parte para ser mas cuidadoso, por eso este tipos de trabajo se cobran bien.
No solo por el trabajo sino por el riesgo

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por dopa_89 » Lun Sep 12, 2011 1:11 pm

pues yo realmente trabajo para mi padre por asi decirlo!!!!

todavia estudio y trabajo con mi papa, tambien hay otra persona que trabaja con nosotros y entre el y yo la verdad la hemos regado unaas cuantass veces y en todas pero en todas las ocaciones el que cubre los gastos por el daño es mi papa (el patron) claro la verdad la regamos poco y comparado con lo que le damos a ganar al patron pues no hay fijon!!!!!!!

claro aprendemos y pues no cometemos el mismo error de nuevo!

SALUDOS y yo creo que el patron es el que debe de bailar siempre y cuando no sea cada dos dias y pues le demos a ganar suficiente como ya dijeron antes "no siempre se gana"

Patrocinador:





llavesmedel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 270
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:27 pm
13
Ubicación: irapuato, gto
Contactar:

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por llavesmedel » Lun Sep 12, 2011 1:42 pm

tu sabes que los patrones siempre quieren el 100 % de ganancia y seria cosa de platicar con el patron, si bien es cierto que le has dado a ganar tu sabes que es perdida y te lo va a descontar pero que te lo descuente en partes que no afecte a tu economia. en a bonos para que ni la sientas y si lo paga el patron va a pensar que no le van a poner cuidado a las cosas al fin que paga el patron.

(dile que lo page el patron con el tiempo extra que te paga, no te creas se va a encab.....)

lo mejor seria que te lo descuente poco a poco y ni modo te toco perder lo unico malo es que le vas a decir que las cosas dificiles mejor tu no las haces. es un problema serio es de pensar pero en frio para pensar lo que le vas a decir. suerte.

Patrocinador:





yeverino
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:45 pm
13

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por yeverino » Lun Sep 12, 2011 10:02 pm

muchas gracias a todos x sus sabios consejos los tomare mucho en cuenta

Patrocinador:





mario valerio
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 30, 2011 10:17 pm
13

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por mario valerio » Mar Sep 20, 2011 11:46 pm

mira es responsabilidades del patron los costos de reparecion o cambio deben de ir por su cuenta esto es de ley pero el sabe si conservarte como trabajador tambien es de ley sin disgustos se llaga a los acuerdos saludos

Patrocinador:





ELEV SUAZO
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:06 pm
15

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por ELEV SUAZO » Mié Sep 21, 2011 5:08 pm

Todas las opiniones son validas pero lo mejor es hablar y acordar las situaciones antes de que sucedan para no hacer un ambiente de trabajo tenzo los errores son circunstanciales si uno puede evitarlos mejor y avisarle al cliente los riesgos que se corren cuando el cliente esta conciente aveces hasta el los paga

Patrocinador:





alejandro bueno
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:51 am
15

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por alejandro bueno » Jue Sep 22, 2011 12:17 pm

mira siempre al hacer un trabajo hay riesgos de falla esos riesgos se deben cobrar y como el que los cobra es el patron pues el los debe absorber y si el o tu creen que no les conviene ante cierto problema dialogo y concertacion sino pues a buscarle por otro lado y tan amigos como siempre.

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por Jorge Murillo » Jue Sep 22, 2011 1:02 pm

yo opino que en los casos donde se sabe que hay riesgo de que se cause algun dañoi el maestro e s el que debe de hacerlo o en sucaso el mas capacitado porque en si el entregar un trabajo bien es responsabilidad exclusiva del patron y se debe de cobrar bien por el riesgo y pues el es el que cobr a tambien debe hacerse cargo de los errores por eso el patron debe de estar atento a este tipo de trabajos, tu debes de ser mas cuidadoso pero tambien el porque el es el responsable de lo que se d eja a su cargo, pues que pague el patron y este mas atento para que no vuelva a suceder pero po s hay de patrones a patrones.

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Jue Sep 22, 2011 1:15 pm

pongamosle sabor a esto

1.- que el patron pague las horas de desvelo del chalan por la preocupacion de romper la pieza
2.- que el chalan pague la pieza
3.- que el patron pague el dolor de cabeza del chalan
4.- que el chalan pague la preocupacion del patron
5.- que el patron pague el dolor de rodillas del chalan por estar agachado para desarmar la pieza
6.- que el chalan paque el coraje del patron
y por ultimo que el cliente pague todo esto con intereses.

asi que todo sale gratis pal patron y pal el chalan y todos contentos jejejejeje

perdon no me puede contener jajaja pero mi opinion es que sea se pongan acuerdos entre patron y trabajador en mi caso tuve trabajadores y antes de empezar a trabajar haciamos acuerdos

1.- mi caja de herramientas no la tocas
2.- te dare tus propias herramientas
3.- si las pierdes tu las repones
4.- si descompones algo lo arreglas si necesitas ayuda despues de intentarlo yo te ayudo
5.- si dañas un vehiculo a mitades 50-50
6.- si te independisas y quieres tu maleta de herramientas que yo te di hacemos costos y me la pagas y todos contentos para que yo le de otra maleta a mi siguiente trabajador

ese era mis sistema y me funciono todo se arregla hablando y llegando a acuerdo y asta al mejor cocinero se le olvida prender la estufa asi que no ay de que preocuparse de todo se aprende

Patrocinador:





pedrollaves
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 380
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 pm
14

Re: ¿que opinan de esto amigos y colegas ?

Mensaje por pedrollaves » Jue Sep 22, 2011 1:44 pm

es a criterio pero para mi si esta bien la chamba y estas trabajando al 100 yo la pago saludos y suerte que pague la mitad jejejeje el jefe jejejejeje
pedrollaves

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.61
    Visitas por hora: 357.77
    Visitas por día: 8586.57
    Visitas por semana: 60105.99
    Visitas por mes: 257597.10
    Visitas por año: 3134098.00

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.133.124.145

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 774 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 771 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 774 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 771 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pinky


    Referencia: Administradores