-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2127.17 Visitas por hora: 354.37 Visitas por día: 8504.92 Visitas por semana: 59534.44 Visitas por mes: 255147.62 Visitas por año: 3104295.99
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Minor Soto...Feliz cumpleaños a ti!!! feliz cumpleaños.....
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
Re: Minor Soto...Feliz cumpleaños a ti!!! feliz cumpleaños.
-
- Supercerrajero
- 14
jajajajaja aunque te hubieran puesto alas tu no hibas a poder volar barts, si diosito quisiera que volaras primero te hubiera quitado unos kilitos jajajajaja es broma mi amigo ya sabes que se te estima, saludos minor que sigas cumpliendo muchos años mas FELICIDADES aunque un poco tarde pero con muchas ganas de que ta la pases muy bien saludos amigobarts escribió:claro que por supuesto me sumo a las felicitaciones de minorsoto por sus 50 primaveras ¿ seran 50 o ya empeso la cuenta regresiba ? no importa los años que cumplas FELICIDADES pero eso si minor como no me gusta volar en avion por que si diosito quisiera que yo volara me hubiera dado alitas pero como no las tengo mejor te mando mi saludos en trenesito felicidades y un saludo
-
- Supercerrajero
- 14
:lol: :lol: suguele siguele acuerdate que tengo pati al 2 por 1 :lol: :lol: disculpame minor pero es para hacerte feliz en tu dia aunque sea pasadito ¿ como ves tata si le cuento a minor el chiste que me contaste del cerrajero de guaymas jajajaja digo para hacerlo mas feliz a minorjorge verdugo escribió:jajajajaja aunque te hubieran puesto alas tu no hibas a poder volar barts, si diosito quisiera que volaras primero te hubiera quitado unos kilitos jajajajaja es broma mi amigo ya sabes que se te estima, saludos minor que sigas cumpliendo muchos años mas FELICIDADES aunque un poco tarde pero con muchas ganas de que ta la pases muy bien saludos amigobarts escribió:claro que por supuesto me sumo a las felicitaciones de minorsoto por sus 50 primaveras ¿ seran 50 o ya empeso la cuenta regresiba ? no importa los años que cumplas FELICIDADES pero eso si minor como no me gusta volar en avion por que si diosito quisiera que yo volara me hubiera dado alitas pero como no las tengo mejor te mando mi saludos en trenesito felicidades y un saludo
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.249.63
Usuarios totales: 4944
En total hubo 716 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 713 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 716 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 713 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores