• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2111.66
    Visitas por hora: 352.27
    Visitas por día: 8454.54
    Visitas por semana: 59181.77
    Visitas por mes: 253636.14
    Visitas por año: 3085906.42

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Capacitación en Línea

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

¿Conoces alguna escuela en línea que proporcione capacitación continua en nuestro trabajo?

La encuesta terminó el Sab Abr 14, 2012 4:45 pm

Sí, conozco más de 2 opciones.
0
No hay votos
Sí, conozco una opción.
2
7%
No conozco ninguna.
27
93%

Votos totales: 29

Patrocinador:

jorge66
Cerrajero
Cerrajero
14

Re: Capacitación en Línea

Mensaje: # 56413Mensaje jorge66 »

Seria muy bueno que alguien que en verdad sabe de la cerrajeria, y no fuera charlatan de esos que dicen mucho y no es muy util la informacion que dan,
si ubiera una persona seria, que en verdad sepa lo que enseña este seria un medio muy efectivo tanto para el que enseñe, como para los alumnos.
Claro que abria niveles de enseñanza para aprendices,los que ya saben algo, y para los que ya estan avanzados.
Realmente yo si le entraria y pagaria para actualizarme, durante el transcurso del año porque en ese tiempo aprendo y lo que no se lo pregunto a mi maestro .
Porque de otra manera hay que esperar hasta cada año que halla una convencion eso seria aprovechar la tecnologia de internet que tenemos , bueno compañeros esa es mi opinion saludos

Patrocinador:

autollavestranponder
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 56415Mensaje autollavestranponder »

hola queridos colegas pues bien en argentina hay una empresa que se dedica a impartir estos cursos en linea alguna vez me ofrecieron una muy buena capacitacion sobre inmos y arreglos de compus si me lo permiten publico el nombre de la empresa

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 56416Mensaje marco huertA »

no es prudente publicarlo si alguien le interesa que te contacte por MP

Patrocinador:

edgar
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 56423Mensaje edgar »

pue sle comento que a qui en cd juarez nunca ha avido ni siquiera una expo menos una capacitacion lo mejor seria empesar o buscar lugares donde no hay este tipo de expociciones tal ves alguien que se anime a venir le saldria bien por que pues aqui uno se la rifa solo con los probedores y la informacion que uno investiga ahy si akguien quiere venir y apoyar claro con un costo seria lo ideal y pues yo apoyaria en promocionarlo creo que si se trae mercancia tambien la podria vender espero les sirva mi opinion

Patrocinador:

eya
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 56476Mensaje eya »

como mencionan varios de los compañeros aqui no hay cursos, solo los he visto con los gabachos y de compañias serias como xxxxxlocksmith y cuestan un buen $$ sería bueno que se organizara algo por parte de los anunciantes y proveedores de este foro con reconocida capacidad para que nos pudieramos actualizar durante el año y no esperar a las expos que la verdad a veces te dejan con más dudas que al principio o como el caso del curso impartido por el compañero serviplus, que para mi esta lejos y me sale caro no tanto por el costo sino el traslado y los dias que cerraria el negocio para ir así que vayanle pensando pienso que muchos nos inscribiriamos y daría muchos resultados, es mi comentario, gracias

Patrocinador:

luigy1383
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 57470Mensaje luigy1383 »

Hola que tal compañeros como he visto hay muchas opiniones diversas, que al igual van hacia un fin en comun aprender y actualizarse.

En lo personal creo que seria una muy buena idea un curso en linea ya que aunque posiblemente si dan alguna explicacion con un aparato o equipo aunque no lo tengamos, nos damos una idea de como utilizarlo. Un ejemplo muy claro es este mismo foro que aunque no estamos ayudando en persona a alguno de los compañeros, damos cada quien opiniones y tratamos de buscar todas las posibilidades para sacar el trabajo adelante.

En lo personal la gran mayor parte de aprendizaje la he adquirido aqui mismo, ya sea preguntado o incluso viendo casos ya cerrados .

Seria una muy buena opcion un curso en linea obviamente con su respectivo costo.

y en cuanto a si conosco alguna escuela , he visto que hay una en uruguay pero la verdad no se que tan buena es.

saludos

Patrocinador:

llaveria
Cerrajero
Cerrajero
13

Mensaje: # 57524Mensaje llaveria »

hola compañeros un saludo para todos los que componen este maravilloso foro mi opinion es la siguiente en un alto porcentaje de lo que se en programaciones de llaves se lo deb0 a este foro pues me parece que es el mejor en su genero pues todos nos colaboramos mucho y con respecto a los cursos en linea me parece que yo pagaria siempre y cuando tuviera buena referencia de quien lo vaya a dictar de lo contrario no me gastaria mi platica es simplemente mi humilde opinion

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 57855Mensaje Ave Fenix »

Encuesta terminada... tema cerrado.

Saludos.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.4.54

Usuarios totales: 4943

En total hubo 571 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 568 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 571 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 568 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]

Referencia: Administradores