• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3100.28
    Visitas por hora: 475.10
    Visitas por día: 11402.48
    Visitas por semana: 79817.35
    Visitas por mes: 342074.37
    Visitas por año: 4161904.84

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Expo Cerrajera 2012 en Expo Guadalajara

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: Expo Cerrajera 2012 en Expo Guadalajara

Mensaje: # 58569Mensaje tata »

llaveexpres escribió:que rabia no poder ir.
es cuestion nomas que te animes gabriel, no te vas a arrepentir vale la pena

Patrocinador:

anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 58571Mensaje anibalrmz »

Esperare la de monterrey, jejejeje

saludos!!

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 58572Mensaje barts »

tata escribió:alla va a estar el tata jajajajaja ya tengo un pie en el avion ajua, jefe la bienvenida va a ser en el hotel celta como el año pasado?
sera el baston tata jajaa

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 58573Mensaje barts »

ADALBERTO FLORES escribió:
tata escribió:alla va a estar el tata jajajajaja ya tengo un pie en el avion ajua, jefe la bienvenida va a ser en el hotel celta como el año pasado?
DEVERASS,, ,ave fenix, porque no trata de conseguir un hotel,, armar un paquete y hospedarnos todos los del foro en el mismo hotel, y asi conocernos y convivir todos los del foro soy cerrajero....... creo que no es mala idea.............

( de paso, y eso seria lo malo,, que nos enterariamos de la "cochinadas" de algunos compas, jajajajajaj )...........
asi pues chance y usted agarre pareja jajajajaaa envidioso :lol: :lol:

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 58574Mensaje barts »

si aunque unos se cambiaron de ultimo momento ya se estaban acomodando en el celta pero les fallo el sede ahora es el hotel guadalajara plaza yo mero la riego lo bueno que primero hable con el jefecito si no me voy con la finta tambien yo reserbe la suite presidencial caben como 300 si alguien no alcanza a encontrar reservaciones ya saben donde encontrarme no lo olviden
Última edición por barts el Lun May 07, 2012 10:05 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 58584Mensaje dopa_89 »

barts escribió:si aunque unos se cambiaron de ultimo momento ya se estaban acomodando en el celta pero les fallo el sede ahora es el hotel guadalajara plaza yo mero la riego lo bueno que primero hable con el jefecito si no me voy con la finta tambien yo reserbe la suit presidencial caben como 300 si alguien no alcanza a encontrar reservaciones ya saben donde encontrarme no lo olviden
ni lo mande dios!!! ni contigo ni con el tata encerrados en un cuarto!!!! eso es peligroso.

mejor duermo en la central de autobuses.

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 58605Mensaje jimy-express »

dopa_89 escribió:
barts escribió:si aunque unos se cambiaron de ultimo momento ya se estaban acomodando en el celta pero les fallo el sede ahora es el hotel guadalajara plaza yo mero la riego lo bueno que primero hable con el jefecito si no me voy con la finta tambien yo reserbe la suit presidencial caben como 300 si alguien no alcanza a encontrar reservaciones ya saben donde encontrarme no lo olviden
ni lo mande dios!!! ni contigo ni con el tata encerrados en un cuarto!!!! eso es peligroso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: preguntale al jefesito como le fue por aceptar la invitacion de barts ya la carrilla del tata no la aguantaba desia que era el secreto del df 2011 pero si quieres calarle :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 58684Mensaje barts »

dopa_89 escribió:

no te espantes no pasa nada decia un amigo de aqui de poza rica ni mais yo mejor me duermo con pantalon y con el cinturon bien abrochado por si las dudas jajaja

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 59969Mensaje chuchito kbron »

barts escribió:si aunque unos se cambiaron de ultimo momento ya se estaban acomodando en el celta pero les fallo el sede ahora es el hotel guadalajara plaza yo mero la riego lo bueno que primero hable con el jefecito si no me voy con la finta tambien yo reserbe la suite presidencial caben como 300 si alguien no alcanza a encontrar reservaciones ya saben donde encontrarme no lo olviden

si habra lugar para la RPK3 y sus amigas???

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 59976Mensaje Ave Fenix »

Solo es cuestión de que vayamos poniendo donde nos podemos ver los del foro.

Saludos.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.226.28.197

Usuarios totales: 5060

En total hubo 300 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 294 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Miembro más reciente: gusmb@outlook.com

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

En total hubo 300 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 294 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Referencia: Administradores