• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

llamadas de extorcion

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





arlo76
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 512
Registrado: Vie Ene 01, 2010 8:29 pm
14

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por arlo76 » Mié Abr 04, 2012 9:00 pm

compañero yo creo que el que lo llamo es un ocasionado,no le haga caso si le colgo cuando penso que estaba marcando otro numero es que no es de peligro,pero como le dicen los compañeros tenga sus precauciones y adelante desgtraciadamente este es nuestro mexico de hoy.
saludos.

Patrocinador:





davis
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 838
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:50 pm
13
Ubicación: Salvatierra, Gto.

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por davis » Mié Abr 04, 2012 9:00 pm

No te preocupes el cerras, amí en dos ocaciones me han hablado supuestamente los zetas pidiendo coperacion para que no le pase nada a mi familia, que supuestamente me tenian vigiancia en las esquinas solo los escuche un rato y les colgue y justo al mes me volvieron hablar y era la misma voz en cuando se identifico como zeta le colgue, de eso hace como siete meses pero es para ver quien cae, son solo estafadores, si te vuelven hablar cuelga inmediatamente,y no te preocupes,cuidate.

Patrocinador:





luigy1383
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:59 pm
14
Ubicación: coahuila, mexico

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por luigy1383 » Mié Abr 04, 2012 11:08 pm

igualmente comparto mi experciencia con ustedes, a mi tambien me han ablado en dos ocaciones pero ya hace como un año, igualmente tratandome de intimidar diciendome que tenian a mi hermano secuestrado , desde ahi no les crei nada porque para empezar no tengo hermano sino hermana. Mejor les colgue y no les hice caso, despues me volvieron a marcar diciendome los mismo por lo que llegue a la conclusion de que se trataba de una grabacion porque me estaban diciendome exactamente lo mismo.

ademas como lo acaban de mencionar cuando quieren extorcionar lo hacen en persona y como se dice por ahi te dan el dichoso levanton y te piden cuota. Por esa razon al menos por mi ciudad casi ninguno de los cerrajeros tienen equipos para programar llaves, ya que estas personas del crimen organizado les quitan los equipos de programacion para segun ellos programar las llaves y no pagar, pero pues neel no saben. Pero mientras tanto te dejan sin equipo.

animo compañero, siga adelante pero aun asi tomese sus debidas precaciones.

saludos

Patrocinador:





rherim
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:06 pm
13

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por rherim » Jue Abr 05, 2012 1:04 am

Amigo.

Tu tranquilo, lo importante es que no diste informacion personal. Sigue abriendo tu negocio normalmente y toma las precauciones necesarias pero lo mas importante es que no dejes de abrir ya que en caso de sea cierto con esa reaccion se daran cuenta que eres el dueño. Cuidate mucho y que Dios te bendiga!!!

Patrocinador:





alejandro bueno
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:51 am
15

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por alejandro bueno » Jue Abr 05, 2012 8:13 pm

si mira la mayoria de estos extorcionadores telefonicos son solo amenazas no cumplidas ya que tienen mucho trabajo con tantas llamadas que hacen y alguno que otro que si se asusta y paga todos nos asustamos ante las amenazas a mi me han hablado muchas veces ya me estoy acostumbrado la ultima vez estaba rodeado y debia depositar por electra si no venian por mi yo le dije que vinieran y luego les depositaba ya que queria ganar la batalla sin disparar un tiro que me amenazaran cara a cara aunque fuera con una hulera y si no tenia el dinero lo conseguia pero por telefono nada

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por llaveexpress » Vie Abr 06, 2012 10:02 am

no dejes de prevenirte, en italia las mafias organizadas actuan de esta manera y si cumplen con lo que prometen, no se como es por esos lados pero tambien es cierto que muchos oportunistas o pillos buscan idiotas que les crean y asi acaten las peticiones, solo analiza la situacion y trata de tener precaucion, tambien ten presente que la mayoria de nosotros nos destacamos en el ambiente cerrajero y ganamos el triple de un cerrajero tradicional, cosa que puede crear molestia y envidia por eso no vivas pensando en ello pero piensa en ello para vivir y extrema las precauciones.

comprate una beretta y una granada :lol: :lol: :lol: :lol:

no tanto era broma pero si mantente alerta y no dejes de lado tu trabajo porque alomejor buscan eso.

saludos y mi apoyo incondicional a la distancia.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por dwasa79 » Vie Abr 06, 2012 4:32 pm

perro ke ladra....asusta pero no muerde,esto ya es algo muy viejo...pero asi es como debes de reaccionar en parte, porke lo ideal es o no contestar o si contestas y empiezan como merolicos dejarlos colgados.....hay ke reaccionar como la chava ehh, no como el chavito.
[youtube]_Gwhb1FlKns[/youtube]

Patrocinador:





MARTIN ADAME
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 489
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:05 pm
15

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por MARTIN ADAME » Sab Abr 07, 2012 11:22 am

Animo mi cerras no se preocupe en nuestra ciudad es pan de cada dia es gente que no tiene mas q hacer y esta buscando la forma de extorsionar normalmente son llamadas que hacen desde algun reclusorio ud echele ganas a la chamba cuidese y que DIOS lo bendiga a ud y su familia

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: llamadas de extorcion

Mensaje por barts » Sab Abr 07, 2012 1:39 pm

a un vecino le sacaron 50 mil y les deposito en elektra y resulto que su hija estaba en clase pero como su hija estudiaba en tampico se la creyeron y bailaron con 50 fue puro choro esos problemas nos llegan a todos yo no contesto numeros privados fuera de area y restringido como quien dice el que no me mande su numero de identificacion en el identificador de llamadas cuando suena el telefono mejor no contesto aunque sea para darme un trabajo mejor que se vaya pero eso si velo por el lado positivo alo mejor es tiempo de que despues de cumplir con tu jornada de trabajo mejor que te pases mas tiempo con tu familia y no andes de pata de perro esos valores se estan perdiendo asi disfrutas a tu familia y cuidas tu integridad animo

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.73
    Visitas por hora: 357.66
    Visitas por día: 8583.83
    Visitas por semana: 60086.78
    Visitas por mes: 257514.77
    Visitas por año: 3133096.35

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.141.4.167

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 731 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 727 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 731 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 727 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores