Página 3 de 4
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Vie Oct 18, 2013 8:50 am
por llaveexpress
de todas maneras mi opinion es que el soporte puede aveces tener alguna deficiencia por razones de logistica, pero respecto a los equipos que vende tengo entendido que mg es uno de los distribuidores mas serios y responde con las garantias, ademas no estamos hablando de un equipo chino sino de una de las ultimas herramientas mas avanzadas del mercado.
Para la compra de estos equips no se pueden realizar con cualquiera, tienen que ser distribuidores autorizados y mg es uno de ellos.
yo de haber sido en ti jamas habria echo un comentario tan descalificatorio contra el distribuidor, solamente habria realizado un post para pedir apoyo en su uso.
Por otro lado si eres un beneficiario de ese equipo puedes integrarte al foro de advi y buscar tip o publicar post para que te ayuden a aprender mas de el encabio de perder tiempo en dimes y diretes que no aportan nada ya que la mayoria conocemos a mg.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Vie Oct 18, 2013 9:28 am
por ccruz1077
llaveexpress escribió:de todas maneras mi opinion es que el soporte puede aveces tener alguna deficiencia por razones de logistica, pero respecto a los equipos que vende tengo entendido que mg es uno de los distribuidores mas serios y responde con las garantias, ademas no estamos hablando de un equipo chino sino de una de las ultimas herramientas mas avanzadas del mercado.
Para la compra de estos equips no se pueden realizar con cualquiera, tienen que ser distribuidores autorizados y mg es uno de ellos.
yo de haber sido en ti jamas habria echo un comentario tan descalificatorio contra el distribuidor, solamente habria realizado un post para pedir apoyo en su uso.
Por otro lado si eres un beneficiario de ese equipo puedes integrarte al foro de advi y buscar tip o publicar post para que te ayuden a aprender mas de el encabio de perder tiempo en dimes y diretes que no aportan nada ya que la mayoria conocemos a mg.
Discrepo en su punto de vista compañero, el que tiene tienda que la atienda y no quiero echar mas leña al fuego la capacutacion y soporte debe ir de la mano con la venta del producto y mas hablando de un equipo que no vale tres pesos.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Vie Oct 18, 2013 11:23 am
por Rodolfo BC
efectivamente asi deberia de ser si adquieres un producto con quien, sea el proveedor tiene que aclarar si hay soporte o no, para saber a que le tiras.
y esque en este caso la verdad si da coraje cuando haces el esfuerzo por adquirir algo para solucionar un problema y despues de que ya lo pagaste te dejen solo y terminas peor porque ahora ya tienes dos problemas el carro que no reparaste y el dinero que te gastaste.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Vie Oct 18, 2013 11:49 am
por chuchito kbron
aqui cuando me preguntan por ese equipo les comento lo que es...un equipo bueno, caro y de asesoria la mayoria de las veces hay que buscarle uno mismo ya que de los que lo venden no se puede esperar mucho.
yo compre un equipo con ellos para leer memorias de compus, pedi personalmente me recomendaran uno y lo pague de inmediato, llegando al negocio quiero hacerlo funcionar y me salen con que se necesita mandar email al fabricante para instalarlo, ( cosa que no me dijeron antes ) despues de casi 1 y medio de mensajes x face y visitarlo en un eventodel df, me mandaron la activacion , a segun no me podian dar el correo del fabricante, asi que mejor deje x la paz esos 4500 que pague por ese equipo. ya que para que me salgan con esas jaladas,mejor lo pido a chinita tool y con la asesoria me las arreglo yo solo, ademas de ke salio mas barato.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Vie Oct 18, 2013 12:21 pm
por Cerrajeria Balta
chuchito kbron escribió:aqui cuando me preguntan por ese equipo les comento lo que es...un equipo bueno, caro y de asesoria la mayoria de las veces hay que buscarle uno mismo ya que de los que lo venden no se puede esperar mucho.
yo compre un equipo con ellos para leer memorias de compus, pedi personalmente me recomendaran uno y lo pague de inmediato, llegando al negocio quiero hacerlo funcionar y me salen con que se necesita mandar email al fabricante para instalarlo, ( cosa que no me dijeron antes ) despues de casi 1 y medio de mensajes x face y visitarlo en un eventodel df, me mandaron la activacion , a segun no me podian dar el correo del fabricante, asi que mejor deje x la paz esos 4500 que pague por ese equipo. ya que para que me salgan con esas jaladas,mejor lo pido a chinita tool y con la asesoria me las arreglo yo solo, ademas de ke salio mas barato.
Hola, pues igual estoy de acuerdo con usted compa Serviplus9, la neta a mi me consta que al menos con usted en los eqipos que vende a pesar de su procedencia china da usted la asesoria y hasta de mas y tips, y en equipos originales ya tambien me estoy dando cuenta que con otros proveedores de los equipos originales esta de la chingada ACLARO NO CON TODOS PERO SI EN SU MAYORIA, lo digo por experiencia, ha pero eso si, les preguntas en cuanto sale dicho equipo y de inmediato te dan costo (te bajan la luna y las estrellas :lol: :lol: :lol: ) y despues tomala cabron chingate solito :twisted: :twisted: :twisted:
Otra cosa si el compañero que se esta quejando del ADVI con Cerrajeria Mg. pues esta en todo su derecho pago una lana que no todos tenemos al alcance, y para que ahora le den la espalda eso no es un buen distribuidor autorizado :oops: :oops: :oops:
aun mas porque es un anunciante del foro!, y eso de que muchos lo conocen no quiere decir que no se puede hablar mal de Cerrajeria Mg, al contrario!!! asi ya tenemos mas referencias de cada distribuidor para al rato ya no caer mas compañeros con gente asi, he dicho es mi punto personal, al que no le guste pues lo siento :evil: :evil: :evil:
saludos a toda la banda Cerrajera
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Vie Oct 18, 2013 10:14 pm
por pimpin
Estoy de acuerdo si adquieres un equipo proveniente porrr un distribuidor autorizado es porque este distribuidor tiene y deve por razones eticas respornder por el equipo porque efectivamente si el equipo es original oviamente este es un producto con alguien que save como responder a una pregunta o resolver un producto creo que aqui si ablamos de mas seriedad porque esto es lo que desprestijia cualquier producto que no es competente . 4000 euros no son 4000 pesos y creo que hay que ser consientes de que en este tiempo no es facil adquirir sierta cantidad. y no es paraque nadien se moleste pero ponganse en el lugar del companero aver si no se ponen desesperadamente tratando de buscar solucion yo en mi opinion companero dueno del advi te recomendaria para eso del flash o reprogramacion de computadoras te consigas un programador universal passthru j2534 es mas varato y es aprovado por todos los dealers solo tienes que descargar los softwares para que trabajen con tu equipo. yo cuento con uno y nunca he tenido problemas he programado asta 2012 vehiculos y todo trabaja perfecto un saludo y animo te deseo suerte.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Sab Oct 19, 2013 2:18 pm
por locksmith
Ni digan porque yo estoy ahorrando para el advi,sabe alguien que lo comercialicé y de soporte aparte de MG?quiero tener varias opciones a la hora de decidir,ya me dio que pensar con este relajo y quiero creer que el mucho abarca poco aprieta y estas personas están superadas por las ventas y ya no puedan dar un servicio de calidad.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Mié Oct 23, 2013 1:18 pm
por mbalarezoc
Buenas tardes amigos, aqui para contarles mis ultimas experiencias con cerrajeria MG, resulta que de tanto buscar soporte tecnico en otros lugares, termine escribiendole a los señores de arbitrus72, me preguntaron por el numero de serie del equipo y quien me lo habia vendido, les di los datos, y ellos ejercieron algo de presión, enviaron correos a cerrajeria MG para q me atiendan, el dia de ayer se puso en contacto el ing Jose Luis, reviso el equipo por teamwiever, y me comento que para mi Pontiac debia compra un enlace al dealer, bueno conseguimos el enlace al dealer y efectivamente pude reflashear el Pontiac, (pero me quedan ciertas dudas, yo creo q se deberia poder reflashear sin comprar el enlace, al menos cuando compre el equipo me comentaron que no era necesario comprar enlaces al dealer), por eso es que habia un costo adicional para los software de passtrhu ya cargados en la maquina, para no quedarme con la duda llame al cliente del jaguar, para intentar reflashear, compre un acceso al dealer, y pude reflashear el jaguar (aun no arranca por falta de un procedimiento con WDS), (creo yo que queda descartado el conector j1850 q se suponia se necesitaba), pero ya le consultare al ing sobre las dudas que tengo. Al menos despues de tanta insistencia y muchas llamadas correos y tiempo me atendieron y de alguna u otra manera resolvimos uno de los problemas.
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Mié Oct 23, 2013 3:23 pm
por marco huertA
lo importante que ya resolviste ese detalle les jalaron las orejas desde arriba, y es que al ser ellos vendedores de arbitrus son la cara de la compañia en mexico y afectan la imagen y credibilidad del advi que bueno que compartiste como al fin te hicieron caso y otros colegas que tengan alguna problematica similar ya tienen otra opcion
Re: Problema Cerrajeria MG
Publicado: Mié Oct 23, 2013 10:39 pm
por pimpin
bueno porlomenos cerrajeria mg ya tiene su jalon de orejas por descuidar su funcion y representacion del equipo abritus asi que ya lo saven piensenlo dos veses o traten directamente con la compania o planta donde lo fabrican que bueno companero me da gusto que ayas podido solucionar almenos un problema pues yo te comento que con mi passthru jamas he tenido problemas solo pago por la suscripccion y el control es mio por ejemplo en la linea GM con mi equipo yo puedo programar cualquier modulo en el vehiculo BCM,PCM,TCM,EBCM,PWS,RADIO,THEFT O VTD,IPC.ETC ETC. Esto para los vehiculos nuevos o con el TIS2000 (solo trabaja con tech2 ) DEL 2007 y anteriores no es nesesario suscripcion al dealer 2008 en adelante es nesesario suscripcion al dealer.