• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3095.15
    Visitas por hora: 474.23
    Visitas por día: 11381.55
    Visitas por semana: 79670.82
    Visitas por mes: 341446.35
    Visitas por año: 4154263.97

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

barts

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Re: barts

Mensaje: # 102150Mensaje marco huertA »

jejeje se la aventaron buena nada mas faltaron los cazarolasos muy real la pelea falsa

feliz año nuevo anticipado

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 102152Mensaje ccruz1077 »

ya me parecía muy extraño un reclamó tan acalorado para barts, aunque no lo conozca personalmente se que no es de ese tipo de personas ja ja ja, barts.... ivecos, que bien la armaron al principio me lo trague pero sabiendo como eres me parecia extraño. Saludos a todos los involucrados voluntaria e involuntariamente.

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102153Mensaje paco jade »

chale llegue tarde al desmadre me hubiera gustado mandarles unas palabritas a los gachupines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos a todos incluyendo a los del otro lado del charco
y cualquier problema con el Barts yo le salto de embalde su vueltita q le di hace 2 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

cerrajeriasanchez
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 102155Mensaje cerrajeriasanchez »

Dejen sus amorios pará oyro momento jajaja saludos

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102156Mensaje jimy-express »

ccruz1077 escribió:ya me parecía muy extraño un reclamó tan acalorado para barts, aunque no lo conozca personalmente se que no es de ese tipo de personas ja ja ja, barts.... ivecos, que bien la armaron al principio me lo trague pero sabiendo como eres me parecia extraño. Saludos a todos los involucrados voluntaria e involuntariamente.
la neta no te pierdes de nada al no conocerlo en persona ta re gacho pero es muy buen amigo jajaja

paco jade escribió:chale llegue tarde al desmadre me hubiera gustado mandarles unas palabritas a los gachupines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos a todos incluyendo a los del otro lado del charco
y cualquier problema con el Barts yo le salto de embalde su vueltita q le di hace 2 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajaaaaaa ya salio el peine jajaja ese mi paco un gran gusto saludarte que te la hayas pasado chingón en navidad saludos y ya para la prox conéctate antes jajaja

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102157Mensaje jimy-express »

ivecos escribió:se lo propuse yo ,pero como aun esta dolido por lo de su tata le dio un ataque de celos y me la jugo ami el muy celoson :lol: tenia fotos de tata y su marine de la comida de navidad pero ya no se las enseño a barts que se encela mucho .

jajaja si es bien celoso con tu tata hay tienes una dura competencia entre barts y el marin :lol: :lol: :lol: :lol: saludos amigo mio y que estes bien

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 102169Mensaje abasel »

parecia bastante claro que era una inocentada, lo que no tengo claro quein es realmente el inocente, jajaja

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102170Mensaje ivecos »

abasel escribió:parecia bastante claro que era una inocentada, lo que no tengo claro quein es realmente el inocente, jajaja
yo abasel barts fue listo y me la jugo ,pero como se dice aqui despues de la fiesta que nos quiten lo bailao :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 102424Mensaje llaveexpress »

se mandaron el besito las lokas :geek: :geek: :geek: cual de las dos andava con dolor de ovarios?

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 106168Mensaje tata »

ivecos escribió:
jimy-express escribió:
ivecos escribió:

jimy-express la verdad que tenso la cuerda y apunto estubo de recibir un misil por elevar el comflicto a internacional :twisted: menos mal que tenia una cena de mi otro trabajo y tube que salir ,me la jugaron todos :lol: :lol: :lol:
no me diga que ya te llevaste al tata asta el otro lado del charco y con todo y marino??? jajaja y la cena era con ellos?? saludos amigo todo fue planeado por barts ahora entiendo por que te la iso: pues te llevaste a su amor tata
se lo propuse yo ,pero como aun esta dolido por lo de su tata le dio un ataque de celos y me la jugo ami el muy celoson :lol: tenia fotos de tata y su marine de la comida de navidad pero ya no se las enseño a barts que se encela mucho .
pinchi bola de chivos me traen en broncas con estos wueyes y yo ni por enterado me doy jajajajajajaja

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 13.59.224.235

Usuarios totales: 5058

En total hubo 261 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 257 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Cerrajero key2

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

En total hubo 261 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 257 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores