Acceso concedido.chuchito kbron escribió:Enterado de las nuevas Reglas
asi que espero ser evaluado para tener acceso a la Zona Vip.......
saludos
Saludos.
Visitas por usuario: | 2168.58 |
Visitas por hora: | 358.64 |
Visitas por día: | 8607.37 |
Visitas por semana: | 60251.56 |
Visitas por mes: | 258220.96 |
Visitas por año: | 3141688.36 |
Acceso concedido.chuchito kbron escribió:Enterado de las nuevas Reglas
saludos
Acreditación ok, presentación ok, apoyo ok, aportes ok.CHALANCERRAJERO escribió:Maestro solicito acceso nuevamente a la zona vip. Un cordial saludo.
Ave Fenix escribió:Acceso concedido.chuchito kbron escribió:Enterado de las nuevas Reglas
saludos
Saludos.
Acceso concedido.ccruz1077 escribió:Mi aporte, espero sea suficiente.
http://soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=21755
Ok. gracias jefe, Saludos.Ave Fenix escribió:Acceso concedido.ccruz1077 escribió:Mi aporte, espero sea suficiente.
http://soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=21755
Saludos
Muchas gracias. Un cordial saludo.Ave Fenix escribió:Acreditación ok, presentación ok, apoyo ok, aportes ok.CHALANCERRAJERO escribió:Maestro solicito acceso nuevamente a la zona vip. Un cordial saludo.
Acceso concedido.
Sludos.
Aquí esta mi aporte nuevo para zona VIP:venenito escribió:andresalvaro16 escribió:Solicito evaluación para acceder a zona VIP. Ya estoy en Profesionales Trabajando con participación activa.
Gracias por la consideración.
Saludos desde CHile
quietal andresalvaro16
presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.
que tal rayoRayo escribió:quetal buenas noches y enterado de las nuevas reglas para el acceso a la zona vip ;)
que tal cerrajeriapekecerrajeriapeke escribió:que tal jefe ya leei las reglas solicito ser evaluado para la zona vip gracias de antemano
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.133.152.189
Usuarios totales: 4952
En total hubo 390 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 384 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 390 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 384 Invitados |