Hola.cesar1989 escribió:saludos ,Me gustaria ser evaluado o examinado para saber que tanto me falta para tener acceso a la zona vip
Te faltan 2 mensajes de apoyo directo.
Saludos.
Visitas por usuario: | 2135.98 |
Visitas por hora: | 355.48 |
Visitas por día: | 8531.58 |
Visitas por semana: | 59721.05 |
Visitas por mes: | 255947.38 |
Visitas por año: | 3114026.43 |
Hola.cesar1989 escribió:saludos ,Me gustaria ser evaluado o examinado para saber que tanto me falta para tener acceso a la zona vip
En sitio y foro encontraras la información que necesitas.servillaves escribió:hola ...
quiero saber q es lo mas indispensable o q es lo q se necesita para poder subir de nivel y poder pertenecer al grupo v.i.p ....
gracias por su atencion
Hola.erlelocastillo escribió:mi señor buenas tardes, yo puedo ser evaluado, para la zona,V.gracias
Acceso concedido.yukio escribió:Buenas Tardes.
Quisiera saber si podria ser evaliado para poder acceder a la ZONA VIP.
un placer saludarlo y exito en todo.
Atte.
Yukio.
Te hacen falta 3 mensajes de apoyo directo.mateo escribió:quisier saber que me falta para tener acceso ala zona vip
Hola.cerrajeriapeke escribió:buenas noches quisiera saber que me falta para poder tener acceso a esta zona gracias de antemano
Hola.fergar92 escribió:Hola que tal quisiera saber si puedo accesar a la zona VIP o si me falta algo para alcanzarla
por tu atención Ave Fenix Gracias
saludos
Acceso concedido.cerrajeriagaby escribió:buenos dias, me gustaria ser evaluado y saber que me falta para poder acceder a la zonz v.i.p. grasias
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.149.250.19
Usuarios totales: 4944
En total hubo 788 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 783 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 788 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 783 Invitados |