Una vez hecha la presentación adecuada y habiendo subido un par de aportes para la zona Vip,solicito de nuevo evaluación,saludos y gracias.Ave Fenix escribió:Falta presentación adecuada, acreditación ok, participación ok, para tener acceso necesitas:martillopg escribió:Leido y conforme con las nuevas reglas de participación,espero su evaluación para tener acceso a la zona Vip,saludos y gracias.
Saludos.
- Realizar tu presentación de forma adecuada
- Tener un tema para zona VIP. El último fué hace casi un mes.
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2168.64 Visitas por hora: 358.65 Visitas por día: 8607.53 Visitas por semana: 60252.73 Visitas por mes: 258226.00 Visitas por año: 3141749.62
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Solicitud de acceso a la zona VIP
-
- Supercerrajero
- 15
Re: Solicitud de acceso a la zona VIP
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 12
solicito revisar los nuevos aportes por varias zonas para ser invitado a zona vip .venenito escribió:quetal ivecosivecos escribió:solito acceso a zona vip si cumpliera los requisitos mencionados.
presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. ok
solo te faltaria un aporte para la zona vip.
-
Verificado
- Moderador
- 14
que tal adalberto floresADALBERTO FLORES escribió:HE LEIDO y estoy de acuerdo con las reglas de esta seccion, solicito ser evaluado para tener acceso a esta seccion de ZONA VIP........
presentacion. ok
acreditacion. ok
-
- Supercerrajero
- 14
hola 24horas24 Horas escribió:se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber en que puedo mejorar, por ello estoy de acuerdo con acatar las reglas para lograr el acceso a la Zona VIP.
se te evaluara tu entrada ala zona vip tu presentacion esta bien solo te falta ayuda alos comañeros y mas aportes
-
Verificado
- Moderador
- 14
que tal joakin2kjoakin2k escribió:Saludos a la Administración y a compañeros !
Solicito acceso a la zona V.I.P. , leí el reglamento, lo acepto, sigo a sus ordenes !
presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. te invito a que participes mas apoyando a los demas compañeros.
y tambien te faltaria un aporte para la zona vip.
-
- Supercerrajero
- 14
anibalrmz no se los mandes por privado estas son las indicaciones que dio el administrador : Lo puedes publicar en tips, nos lo comunicas, se mueve y se te da el acceso pero si se los comunicas por mp que ya subiste tu aporte he saludosanibalrmz escribió:Me pueden evaluar, haber si entro?
mi aportaicon VIP , por privado!!
saludos.
anibalrmz
-
Verificado
- Moderador
- 14
insurgentes escribió:gracias, y entendido seguire haciendo lo que pueda :)barts escribió:buen dia insurgentes no te confundas no tiene nada que ver con programaciones el acceso , el acceso es solo ayuda lo que puedan pero ayudainsurgentes escribió:se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber que puedo mejorar, lo malo para los que tenemos poca experiencia en trasponder es que podemos apoyar limitadamente en ese tema, aunque si podemos en otros y debemos hacerlo, por ello estoy de acuerdo con las reglas y pues a cumplir segun lo indique el administrador para algun dia lograr el acceso :)
que tal insurgentes
presentacion. ok
acreditacion. ok
apoyo a los demas usuarios. te invito a que participes mas apoyando a los demas compañeros.
tambien te faltaria un aporte para la zona vip.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Aporte subido, acceso concedido.venenito escribió:que tal cerrajeriapekecerrajeriapeke escribió:que tal jefe ya leei las reglas solicito ser evaluado para la zona vip gracias de antemano
presentacion. ok
acreditacion. ok
Saludos.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Favor de realizar presentación, hace falta apoyar a los demás usuarios en la solución de sus temas, acreditación OK, falt un tema para la zona VIP.speedy escribió:Por favor pido nuevamente mi acceso a la zona VIP del foro y ser evaluado para acceder a ella...Gracias...
Saludos.
Como te comenta barts, además que no solo en cerrajería automotriz puedes apoyar a los demás.insurgentes escribió:se que todavia me falta mucho, pero me gustaria ser evaluado asi podre saber que puedo mejorar, lo malo para los que tenemos poca experiencia en trasponder es que podemos apoyar limitadamente en ese tema, aunque si podemos en otros y debemos hacerlo, por ello estoy de acuerdo con las reglas y pues a cumplir segun lo indique el administrador para algun dia lograr el acceso :)
Saludos.
Presentación OK, Acreditción OK, apoyo a los demás: te falta participar un poco más apoyando a los demás, aunque participas realizando indicaciones sobre mantener en orden el foro y un par de video sobre el tema, te falta un tema para la zona VIP.pequegalapago escribió:Saludos administrador Ave Fenix, me gustaría ser evaluado y saber si reúno los requisitos para entrar en zona V.I.P. Muchas gracias y que tengas una buena semana.
Saludos.
Falta ampliar un poco tu presentación, acreditación OK, apoyo a los demás OK, te falta un tema para la zona VIP.horacio escribió:buenas tardes solicito acceso al V.I.P para poder compartir con los colegas los informacione que siempre me pida señores de aministracion a sus ordenes saludos
HORACIO
Saludos
Acceso concedido.andresalvaro16 escribió:Aquí esta mi aporte nuevo para zona VIP:venenito escribió:andresalvaro16 escribió:Solicito evaluación para acceder a zona VIP. Ya estoy en Profesionales Trabajando con participación activa.
Gracias por la consideración.
Saludos desde CHile
quietal andresalvaro16
presentacion. ok
acreditacion. ok
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 31&t=21772
Saludos!
Saludos.
Acceso concedido.martillopg escribió:...
Una vez hecha la presentación adecuada y habiendo subido un par de aportes para la zona Vip,solicito de nuevo evaluación,saludos y gracias.
Saludos.
Tus aportes son muy buenos pero están en Profesionales Trabajando, recuerda que es zona es independiente de la Zona VIP, necesitas realizarlo un aporte para VIP.ivecos escribió:solicito revisar los nuevos aportes por varias zonas para ser invitado a zona vip .venenito escribió:quetal ivecosivecos escribió:solito acceso a zona vip si cumpliera los requisitos mencionados.
presentacion. ok
acreditacion. ok
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.117.103.185
Usuarios totales: 4952
En total hubo 519 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 513 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
Temas recientes
- MMoexp: Unlocking the EA FC 25 Beta: A Complete How-To Guide
- MMoexp: Madden 25 Gameplay: Unlock RPO’s Full Power for Better Results
- MMoexp: Diablo 4 Season 5: How to Access Treasure Bags
- MMOexp- The Purpose of Final Fantasy XIV Gil: A Comprehensive Guide
- MMOexp-Path of Exile: Heist Team Unlock Order
-
- Quien está conectado
-
En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitadosEn total hubo 519 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 513 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Referencia: Administradores