• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3095.02
    Visitas por hora: 474.29
    Visitas por día: 11383.08
    Visitas por semana: 79681.54
    Visitas por mes: 341492.32
    Visitas por año: 4154823.18

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

HACER MAS SILENCIOSO NUESTRO TRABAJO

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

HACER MAS SILENCIOSO NUESTRO TRABAJO

Mensaje: # 6387Mensaje speedy »

saludos a todos: en este tema les platico que he visto varias maquinas para cortar llaves y cuando nuevas,notaran que hace un minimo de ruido cuando corta una llave pero al paso de un mes aproximadamente de use el ruido se oye muy fuerte y molesto y he checado con varios compañeros les ha `pasado asi, mi pregunta es si alguien conoce como reducir el ruido de la fresa al cortar la llave. Pues las fresas no tienen mucho uso no tampoco mucho tiempo de trabajo para las maquinas que he visto ese problema es la 045. la compac 2000 y la de truper recargable si alguien tiene la respuestapor favor comentenla , ya que muchos,cerrajeros agradecerian la solucion gracias y estamos en contact.....
Última edición por speedy el Lun Mar 01, 2010 1:40 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

FerChapa
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: HACER MAS SILENCIOSO NUESTRO TRABAJO

Mensaje: # 6388Mensaje FerChapa »

speedy lo que yo he optado por hacer en las maquinas es cambiar el cortador ya que lo que hace el ruido es el cortador y el material con que esta hecha la llave, yo trato de usar el cortador de ILCO el antiguo de corte fino (para la maquina 027) y llaves que no sean muy duras, por que con los cortadores de titanio el de truper, etc, llega el momento que parece que estamos en una carniceria cortando hueso y en espacios cerrador este ruido molesta a algunas personas.

Patrocinador:

sheorock
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 6391Mensaje sheorock »

:D Que tal colegas , bueno yo pienso que ese es problema del cortador , creo se debe a su desgaste (o le hace falta una buena engrasada :lol: ) y la unica o mejor opcion es cambiarlo, yo acostumbro usar solo alba ya que sus ranuras son mas finas que las de otros y tienen muy buena vida y a pesar de su desgaste no son tan escandalosos como otras marcas las cuales no voy a nombrar por que hoy vengo de buen humor :lol:
saludos :D

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 6634Mensaje speedy »

FerChapa escribió:speedy lo que yo he optado por hacer en las maquinas es cambiar el cortador ya que lo que hace el ruido es el cortador y el material con que esta hecha la llave, yo trato de usar el cortador de ILCO el antiguo de corte fino (para la maquina 027) y llaves que no sean muy duras, por que con los cortadores de titanio el de truper, etc, llega el momento que parece que estamos en una carniceria cortando hueso y en espacios cerrador este ruido molesta a algunas personas.

Hola ferchapa, quisiera saber mas omenos cada que tiempo de uso cambias tu cortador y mas omenos cuantas llaves haces al dia, y si me recomiendas alguna marca de llaves que tengan material mas suave, yo uso pór lo regular las jma y aveces alba gracias por contestar

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 6636Mensaje speedy »

hola sheorock , tengo una maquina compact ilco 2000 ya tiene mas omenos como año y medio y mi promedio de llaves es de 20 a 25 diarias,quisiera saber como cuanto cuesta una fresa para esta maquina en marca alba gracias,...... saludos

Patrocinador:

FerChapa
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 6642Mensaje FerChapa »

speedy normalmente trato de cambiar los cortadores cada vez que comienza a ser necesario apretar mas las mordazas para que las llaves no se muevan de su lugar al cortar, varios amigos lo que hacen es ir cortando poco a poco la llave hasta 4 o 5 pasadas, tambien tomo en cuenta ya cuando me comienza a dejar mucha rebaba pegada a la llave cuando la terminas de cortar, con un cortador nuevo no es necesario ni limar la llave, ya que esta queda limpia de rebabas, las cuchillas estan entre 400 y 500 pesos dependiendo a quien se los compres, en cuanto a las llaves las que manejas son de buena calidad.

Patrocinador:

martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 6654Mensaje martillopg »

Desgraciadamente la fresa con el uso se va gastando y por consiguiente cada vez va haciendo más ruido,problema dificíl de resolver,les recomiendo que intenten comprar fresas de widia y con el mayor número de dientes posible y no olviden que el tener que cambiarlas por que dejan muchas revavas en la llave que corta es señal de que se hacen muchas llaves.

Patrocinador:

minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 6672Mensaje minor soto »

EL PROBLEMA COM LAS FRESAS ES EL VARIAR LAS MARCAS Y LOS MATERIALES DE LAS LLAVES YO OCTE POR TENER VARIAS MAQUINAS PARA PODER OPACAR UN POCO ESE PROBLEMA Y ME FUNCIONA PERFECTO

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 6868Mensaje speedy »

gracias a todos por poner sus opiniones sobre el tema, usare los consejos que indican los compañeros y pues ni modo cambiar la fresa o aguantar el ruido jejejej .estamos en contact...

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.146.37.183

Usuarios totales: 5059

En total hubo 239 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 235 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Alejandro Macias

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En total hubo 239 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 235 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores