Página 1 de 1

Problemas con explorer 2000

Publicado: Lun Sep 23, 2013 8:18 pm
por ferromeca
VBUenas noches amigos a ver quien me puede ayudar con éste problema. Un cliente me llamó esta tarde porque su camioneta no encendía, cuando llegué e hice las pruebas observé que el testigo se apaga en su momento osea rconoce la llave, el cliente me comentó que el cable negativo de la batería se soltó del del borne cuando el motor estaba en marcha, pienso que eso pudo haber quemado el circuito fuente de la ecu, mi pregunta es si aún quemada la ecu puede reconocer la llave? o puede ser otro problema que esté presentando?, gracias de antemano a quien me pueda ayudar :geek:

Re: Problemas con explorer 2000

Publicado: Mar Sep 24, 2013 8:00 am
por a48
ferromeca escribió:VBUenas noches amigos a ver quien me puede ayudar con éste problema. Un cliente me llamó esta tarde porque su camioneta no encendía, cuando llegué e hice las pruebas observé que el testigo se apaga en su momento osea rconoce la llave, el cliente me comentó que el cable negativo de la batería se soltó del del borne cuando el motor estaba en marcha, pienso que eso pudo haber quemado el circuito fuente de la ecu, mi pregunta es si aún quemada la ecu puede reconocer la llave? o puede ser otro problema que esté presentando?, gracias de antemano a quien me pueda ayudar :geek:

Pienso que es falla electrica, habria que checar todas las tierras de la carroseria.

Re: Problemas con explorer 2000

Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:52 am
por aranda
Hola también checa el tablero, nos avisas, TOY :mrgreen: saludos

Re: Problemas con explorer 2000

Publicado: Mar Sep 24, 2013 12:57 pm
por marco huertA
necesitas checar la conexion con la compu de motor y revisar que te falta inyeccion o chispa

Re: Problemas con explorer 2000

Publicado: Mar Sep 24, 2013 8:30 pm
por topolin
prende la luz de servicio check en tablero?

Re: Problemas con explorer 2000

Publicado: Vie Sep 27, 2013 2:51 pm
por cristiangarcesb
Hola
al soltarce el cable de masa pudo haber fallado el alternador u fusibles por sobre carga y corrientes paracitas al auto inducirse el alternador revisa eso y fusibles principales en gabineta de motor



ferromeca escribió:VBUenas noches amigos a ver quien me puede ayudar con éste problema. Un cliente me llamó esta tarde porque su camioneta no encendía, cuando llegué e hice las pruebas observé que el testigo se apaga en su momento osea rconoce la llave, el cliente me comentó que el cable negativo de la batería se soltó del del borne cuando el motor estaba en marcha, pienso que eso pudo haber quemado el circuito fuente de la ecu, mi pregunta es si aún quemada la ecu puede reconocer la llave? o puede ser otro problema que esté presentando?, gracias de antemano a quien me pueda ayudar :geek:

Re: Problemas con explorer 2000

Publicado: Dom Sep 29, 2013 4:34 pm
por CERRAJERIAS ROGELIN
Buenas tardes es casi impocible es casi inpocible que este imovilizada amenos que traiga otra ecu que no se a de ella ..otro chip..chip quebrado...antena que no este mandando señal.....checa como dicen los compañeros que alla chipa ya pulso e inyeccion .con herramientas que ocuparias un t300b.lampara locjia.. Multimetro lee los codigos de falla siento que por.ahy podemos empesar