• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

migracion a CFDI

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





juan el barbas
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 114
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:40 am
13
Ubicación: San Nicolas de Los Garza Nuevo Leon

migracion a CFDI

Mensaje por juan el barbas » Mar Nov 26, 2013 5:02 pm

Buenas tardes les mando un saludo a todos los miembros del foro y les pido de favor si hay alguno de ustedes que tenga los conocimientos para que me pueda orientar sobre el tema en cuestion en el periodico el norte de la ciudad de monterrey en la seccion de negocios han publicado varios temas referentes a la facturacion digital por internet que existe mucha inquietud al respecto los temas que han publicado son los siguientes :Saturara a empresas la firma electronica ; afilan dientes al SAT ;sera complejo volverse formal ;Migrarian 5 millones a factura digital y la ultima sufren confusion con factura digital todos estos temas se pueden encontrar en ;negocios@elnorte.com ojala y entre los miembros del foro se encuentre una o varias personas con el conocimiento suficiente para disipar las dudas que estos articulos han generado un saludo a todos agradeciendo de antemano sus comentarios.

Patrocinador:





locksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:47 pm
12

Re: migracion a CFDI

Mensaje por locksmith » Mar Nov 26, 2013 7:28 pm

que tal juan el barbas,mira yo estaba en este esquema de factura digital,se ocupa un software o programa que según la contadora que teníamos se tiene que estar actualizando cada año a nosotros por ejemplo la contadora nos cobraba $3000 por actualización mas $2500 del famoso software unico pago y aparte de no tener dominio sobre los folios es decir las facturas electrónicas cuando un cliente nos pedia una factura nos dejaban sus datos estos posteriormente los enviaba a la contadora y ella a su vez a nosotros con un archivo pdf y otro archivo donde va el sello digital de cada empresa negocio etc,etc, este esquema es ya para todos los que facturámos en papel al parecer entra en vigor el próximo año yo te recomiendo que comentes con tu contador para tu tener el dominio de los folios para que cuando un cliente ocupe una factura electrónica tu la hagas en el momento y la envíes al correo que te indique el cliente para que el la imprima o igual si tu tienes impresora se la des en el momento,en nuestro caso la contadora nos hacia las facturas y al principio muy rápida y capaz y después de un tiempo tardaba hasta tres días en mandarnos el archivo y perdimos varios clientes por la inprontitud de nuestra contadora al no hacer rápido los archivos y enviarlos y nunca quiso darno el dominio asi que le dimos cuello y el actual contador nos puso en esquema de facturación llamado bidimensional que es en papel pero tarde o temprano se tiene que llegar a la facturación electrónica la cual a mi experiencia es terrible es otra pequeña fuga de dinero porque tienes que comprar los folios o agarrar un paquete de x cantidad de folios dependiendo de cuantas facturas hagas al año es un relajo,asi que prepárate para ya esta en puerta la facturación electrónica que al principio si nos dio muchos dolores de cabeza y luego si te sale tranza el contador como en nuestro caso te van a estar ordeñando cada año con las famosas actualizaciones del supuesto software o programa lo mejor es que vayas a hacienda y te orienten para que nos eas victima como lo fuimos nosotros,espero y te haya servido mi comentario y haya despejado algunas dudas,saludos.

Patrocinador:





juan el barbas
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 114
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:40 am
13
Ubicación: San Nicolas de Los Garza Nuevo Leon

Re: migracion a CFDI

Mensaje por juan el barbas » Mié Nov 27, 2013 12:10 am

Gracias por tus comentarios Locksmith es que en los articulos que han publicado en el periodico que menciono no dejan muy claro el camino a seguir inclusive los mismos funcionarios del SAT no dan una informacion clara yo les hago este comentario por quieramos o no tenemos que entrar al nuevo esquema de la factura digital por internet tengo entendido que si facturas menos de $250,000 anuales todavia podras elaborar tu factura impresa teniendo tu respectiva FIEL pero si facturas mas de esta cantidad anual tienes que entrar al esquema de CFDI les hago este comentario por que es muy importante sobre todo para las cerrajerias que tienen clientes que les piden factura un saludo y por favor revisen toda la informacion que tengan referente al tema es muy importante a lo que me han dicho hay que contratar un proveedor del SAT pagar una cantidad anual y pagar algo asi como $2.50 por cada factura elaborada les dejo un saludo y espero mas comentarios.

Patrocinador:





torresmochas
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:37 am
13

Re: migracion a CFDI

Mensaje por torresmochas » Mié Nov 27, 2013 11:45 am

Hola compañeros. Asta lo que me ha comentado mi contador solo a las personas que facturen mas de 250. 000 anuales les aplica a los de menos ingresos facturables no.
Suerte
8-)

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2048.67
    Visitas por hora: 356.94
    Visitas por día: 8566.61
    Visitas por semana: 59966.28
    Visitas por mes: 256998.32
    Visitas por año: 3126812.93

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.139.80.209

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 881 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 881 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores