• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3094.64
    Visitas por hora: 474.17
    Visitas por día: 11379.96
    Visitas por semana: 79659.72
    Visitas por mes: 341398.81
    Visitas por año: 4153685.49

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

barts

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

barts

Mensaje: # 102082Mensaje ivecos »

barts ahora entiendo que lo votaran del foro como staff o jefecillo, se lo pido publicamente cuando me repondra el PDF que le envie hace 1 mes ,le recordare el nombre del pdf key sisten reset grout vag -KSR-VAG- del año 2000 al 2012 . :twisted:

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: barts

Mensaje: # 102085Mensaje barts »

mira iveco si no te has fijado tu mensaje te lo respondi por skype y fue por ese medio que me lo enviaste por eso te respondi por ahi tu mensaje lo veo medio descacreditorio y no es necesario por que muchos de los que navegan por aqui me conocen muy bien yo no me escondo de nadie y yo no tengo la culpa que cuando te informe que no podia subir el archivo al skype era por que tu no me habias aceptado como contacto ese es tu problema justa mente eso paso con daniel no podia recibir archivos mios ¿que paso como le hiso que ahora ya se puede ? deberias preguntarle a el como lo hiso el si sabra ayudarte ya paso por ahi en cuanto a el programa :
es muy muy efectivo y es que lo tenia en pruebas sirve para reprogramar sistema electrico centralitas cluster chip pin code del grupo vag . y ya esta craceado solo tenias que modificar uno de los pasos de instalacion ahora ya se abre y para que no te envie a internet no lo tenias que ejecutar te lo digo cuando me aceptes por skype te regreso lo que a ti te pertenece de eso no te preocupes

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102089Mensaje ivecos »

siempre igual barts ,pareces mas un cura que un cerrajero dando sermones y repartiendo el problema a terceros ,a dany se lo mandastes por skyp y por correo deve ser que como heran compañeritos a el si y a mi no ,te recuerdo que me pedistes el correo mio personal por la capacidad del pdf de instalacion etc ,al dany lla le vale tambien que me decia que el tampoco lo tenia y esta a la espera son los 2 iguales para que les conozcan bien aqui .

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102094Mensaje jimy-express »

en peleas de novios es mejor no interferir :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 102095Mensaje ivecos »

jimy-express escribió:en peleas de novios es mejor no interferir :lol: :lol: :lol: :lol:
que pasa jimy tambien quedo contigo para mandarte el pdf o lla lo tienes ,lo que te digo despues que se lo facilito lo repartio por todo el foro menos a su propietario .

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 102097Mensaje barts »

a daniel no lo metas en esto esot era entre tu y yo el no sabe de esto cuando te lo mencione me referi a otros archivos que no podiamos compartir pero no a tu archivo ese lo tengo solo yo y ya te dije conectate al pinche skype aceptame como usuario y por ahi te lo regreso

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 102099Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

Mira ivecos ya dejense de chiquilladas e segido tus mensajes y no mas tela pasas quejando y noetan a nadi entre estas disputas por favor se los mando publicamente y no por privado ya dejen enpas a barts de cualquoeranera un saludo caballeros

Patrocinador:

ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 102100Mensaje ADALBERTO FLORES »

A SU MECHA,, :cry: :cry: :o que chismerio traen, ese español pararece tamalera de todo se chilla y queja.... :lol: :lol:
AVE FENIX; como jefe del FORO, a ver si tomas cartas en el asunto y lo pones en su lugar....

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 102101Mensaje jimy-express »

ivecos escribió:siempre igual barts ,pareces mas un cura que un cerrajero dando sermones y repartiendo el problema a terceros ,a dany se lo mandastes por skyp y por correo deve ser que como heran compañeritos a el si y a mi no ,te recuerdo que me pedistes el correo mio personal por la capacidad del pdf de instalacion etc ,al dany lla le vale tambien que me decia que el tampoco lo tenia y esta a la espera son los 2 iguales para que les conozcan bien aqui .

yo meto las manos al fuego por el amigo barts ivecos solo esta dando lata porque el barts le bajo a su novia :oops: :oops: :oops:
Última edición por jimy-express el Sab Dic 28, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

venenito
Verificado
Moderador
Moderador
14

Mensaje: # 102103Mensaje venenito »

ivecos escribió:barts ahora entiendo que lo votaran del foro como staff o jefecillo, se lo pido publicamente cuando me repondra el PDF que le envie hace 1 mes ,le recordare el nombre del pdf key sisten reset grout vag -KSR-VAG- del año 2000 al 2012 . :twisted:

que tal ivecos primero que nada barts no fue dado de baja de el staff, con respecto a lo que comentas te sugiero tener las pruevas necesarias de tu acusacion antes mencionada por que en lo personal yo conosco a barts y no es de esa clase de persona que tu estas tratando de difamar,por lo que como dicen en mi tierra solo con las pruevas se demuestra y se sostiene la acusacion antes mencionada pero si no tienes la manera de demostrar lo contrario yo personalmente hablare con ave fenix para tomar cartas en el asunto.

sin mas por el momento me despido.

saludos desde el estado de mexico.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.191.189.30

Usuarios totales: 5058

En total hubo 226 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 222 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Cerrajero key2

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

En total hubo 226 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 222 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores