-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2136.34 Visitas por hora: 355.51 Visitas por día: 8532.21 Visitas por semana: 59725.47 Visitas por mes: 255966.31 Visitas por año: 3114256.73
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentacion Formal!!
-
- Aprendiz
- 13
Presentacion Formal!!
Por lo que me presento y pongo a sus ordenes!!
Yo soy Mexicano pero radique en los Estados Unidos y ahí fue donde me inicie en la Cerrajería y aunque
todavía no abro mi negocio aquí pienso seguir usando el mismo nombre de mi negocio!!
High Tech Keys
Cerrajería Automotriz
Por el momento radico en el Edo. de Mexico,
pero pienso abrir mi negocio en provincia, probablemente Querétaro o Guadalajara.
Tel. 55627614
htkeys@outlook.com
Me inicie en la cerrajería por la necesidad de salir adelante en Estados Unidos, ya que estando allá la
persona con la que pensaba hacer negocio me cambio los planes y gracias al amigo de un amigo de mi
hermano, me echaron la mano y me ayudo a iniciar mi negocio por allá.
La cerrajería automotriz es en lo que mas estoy interesado.
Yo llegue al foro buscando en internet, un lugar de habla hispana para poder intercambiar información!!
Me gustaría aprender sobre como programar VW'S ya que en E.U. apenas están entrando y por acá son el bolillo!!
Quedo a sus ordenes y en lo que pueda ayudar con todo gusto!!
Juan Carlos Tostado.
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Aprendiz
- 13
Re: Presentacion Formal!!
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
Como moderador te doy la bienvenida y en asuntos de moderación estoy a tu disposición.
Como usuario del foro siento decirte que hasta que montes tu negocio mi ética profesional me impedirá ayudarte pues perjudico a mis compañeros de mexico que si estan regularizados.
Espero entiendas mi postura como usuario y que pronto tengas tu taller,para poder completar la presentación.
un saludo
-
- Supercerrajero
- 13
-
- Aprendiz
- 13
En USA tome un curso por internet con el cual obtuve un certificado de Locksmith (Cerrajero), gracias al cual pude montar mi negocio el cual opere por 5 años y medio, al regresar a México busco seguir con lo que inicie allá, pero según eh podido ver el negocio por acá es algo diferente al de allá, por lo que estoy enfocado por el momento es en ponerme al día de todo lo que voy a necesitar para poder abrir mi negocio, y desde que regrese a México no eh realizado ningún trabajo de Cerrajería, ni pensaba en trabajar sin estar dado de alta o regularizado!!
De hecho todo mi equipo relacionado al negocio todavía esta en la frontera, en la agencia aduanal en espera de poder ingresar al país.
Como verán mi único fin es empezar a relacionarme con compañeros del medio y ponerme al día para poder arrancar, NUNCA tratar de tomar ventaja, yo ya se lo que es estar establecido y pagar todas las
cuotas, a fin de cuentas es la mejor opción para mi!!
Saludos Cordiales!!
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.191.202.48
Usuarios totales: 4944
En total hubo 878 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 873 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 878 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 873 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores