• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2111.67
    Visitas por hora: 352.27
    Visitas por día: 8454.54
    Visitas por semana: 59181.81
    Visitas por mes: 253636.32
    Visitas por año: 3085908.52

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

encuesta: CUANTO COBRAS? [CERRADO]

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

encuesta: CUANTO COBRAS? [CERRADO]

Mensaje: # 13038Mensaje cerrajerianeokey »

Este tema lo quise abrir para saber e in formarnos de los precios que damos en un duplicado, en lo personal creo que serviria para establecer una media en nuestros precios las llaves que pondré de ejemplo serán R52, X6, X24S, T60.

Yo en lo personal me encuentro en una tienda de construccion (home depot) y los precios tal vez les parezcan algo elevados, digo tal vez por que con la encuesta podré ajustar mis precios.

R52: $10
X6: $40
X24S: $40
T60: $80

Patrocinador:

FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: encuesta: CUANTO COBRAS?

Mensaje: # 13074Mensaje FabianC »

No pues muy triste porque por aca en una ciudad de pue andamos asi

Grupo 1 $7
Grupo 2 $8
Llaves largas $10
Tetra: $25
Autos: $20
Autos con plastico : $30
Punto $50

y la compentencia esta dura

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 13078Mensaje llaveexpress »

aqui en chile estamos asi:

grupo 1 (deven ser de casa normales) $ 700
grupo 2 .........

llaes largas lternativas auto $ 2000
llaves goma auto $ 3000

llaves especiales ford, peugeot $ 12.000

llaves de punto $ 3.500
cajafuerte copia $ 12.000

salida por aperturas 10.000 de dia casa
15.000 noche casa
15.000 de dia vehiculos
20.000 de noche

para que loscompañeros entiendan el cambio dolar esta a 570 pesos por dolar y en mi region nos manejamos con esos valorescasi todos.

saludos

fabian c explicame como es esa manera de clasificar las llaves, es interesante

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 13079Mensaje cerrajerianeokey »

Compañero LLAVEEXPRES deberias de descargarte los manuales de forjas de JMA y ALBA son los que he visto en sus repectivas paginas para que las identifiques mejor; si la duda era sobre los grupos 1 y 2 yo creo que se refiere a los grupos de llaves de corte normal por ejemplo r52, r55, r20n, t32, etc. como grupo1 y grupo 2 podrian ser s5, r59, s15, etc, si estoy mal que me corrija el compañero Fabian

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 13088Mensaje paco jade »

r52: $8 largas $12 x24s y x6 $40 t60 $80 r1, e109 $10 carro $20 con goma $40 bueno eso es para las llaves normales aunque unos colegas estan un poco mas abajo pero yo me mantengo en estos precios es maas estoy pensando en subir las de 40 a 50 yo estoy en coyocan :lol: :lol: :shock: :D

Patrocinador:

enzoGT
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Mensaje: # 13091Mensaje enzoGT »

que tal compas ,pues yo creo que cobro un poco caro la r52 $8, r52L $12, x24s $50, x22 $60
t80 $80, x9 $35, x6 $40 de carro en $20 sin goma y con goma en $40 aqui el detalle que trato de darles garantia en el duplicado icon_wink1 icon_wink1

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 13109Mensaje cerrajerianeokey »

enzoGT escribió:que tal compas ,pues yo creo que cobro un poco caro la r52 $8, r52L $12, x24s $50, x22 $60
t80 $80, x9 $35, x6 $40 de carro en $20 sin goma y con goma en $40 aqui el detalle que trato de darles garantia en el duplicado icon_wink1 icon_wink1

Eso es muy importante!!! dar garantia!!! para eso creo que independientemente de la maquina que tengas: tambien se les cambia el cortador heee!!! no son eternos heee!, jajaja y tambien se calibran heee!!! jajaja por que me han tocado clientes que llegan conmigo y me dicen: me puede arreglar esta llave... y cuando la veo wow!!! ni las rebabas le quitan de las maquinas que ya les urge un cortador nuevo!!! y/o bien altas o bien bajas , en fin yo siempre procuro mantener afilados los cortadores y bien calibradas para que asi el cliente regrese... pero por mas llaves, no a que se las corrigas.. jejeje

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 13113Mensaje barts »

no creo sea necesario una encuesta de precios ya que existe mucha diferencia de un lugar a otro por ejemplo para empezar el pais, la ciudad ,cuantos cerrajeros tengamos al rededor de cada uno de nosotros y sobre todo la NECECIDAD de cada quien. podremos poner un precio pero jamas lo vamos a llevar a cabo unos nos cotizamos muy bien y a otros nos gusta regalar nuestro trabajo por que creemos que la competencia es buena y no nos sentimos capaces de ganarnos al cliente con un mejor servicio calidad y atencion y entonces con el precio atraemos a el cliente perdon pero me deje llevar es que me vino a la mente unos canijos que tengo en mi ciudad nada mas de acordarme me dio coraje saludos a todos desde poza rica veracruz y perdon si ofendo a alguno

Patrocinador:

canorivera
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 13116Mensaje canorivera »

Hola, aca en Mty yo las cobro así:

R52: $12
X6: $35
X24S: $35
T60: $80
Mul-T-Lock: de $100 a $300
Auto Metal: $25
Auto Platico: $40
Tubular: $60

Eso sí 100% garantizadas hasta que funcionen, si de plano no funciona se regresa el dinero.

Saludos.

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 13121Mensaje cerrajerianeokey »

barts escribió:no creo sea necesario una encuesta de precios ya que existe mucha diferencia de un lugar a otro por ejemplo para empezar el pais, la ciudad ,cuantos cerrajeros tengamos al rededor de cada uno de nosotros y sobre todo la NECECIDAD de cada quien. podremos poner un precio pero jamas lo vamos a llevar a cabo unos nos cotizamos muy bien y a otros nos gusta regalar nuestro trabajo por que creemos que la competencia es buena y no nos sentimos capaces de ganarnos al cliente con un mejor servicio calidad y atencion y entonces con el precio atraemos a el cliente perdon pero me deje llevar es que me vino a la mente unos canijos que tengo en mi ciudad nada mas de acordarme me dio coraje saludos a todos desde poza rica veracruz y perdon si ofendo a alguno

Saludos!! , respecto a tu post no creo que a nadie ofenda tu comentario, pero pues es como todo a quien le interese participará y al que no pues no... Y pues eso que comentas no creo que justifique que regalen las llaves en $4 PESOS una r52 como un ejemplo (que tengo cerca por cierto), claro que tambien los factores que mencionas como sobre todo la calidad y amabilidad ganaras la lealtad del cliente (pero ganarle $2.50 a una llave es patetico, mejor vendo chicles jajajaja) o no?

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.12.123.41

Usuarios totales: 4943

En total hubo 574 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 571 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 574 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 571 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]

Referencia: Administradores