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solo una experiencia

Publicado: Mié Jul 15, 2015 11:01 am
por mauel martinez
buen dia tengan todos ayer le programe 2 llaves a una ford ranger 2010 con el sbb el cliente ya tenia una solo le añadi 2 mas ise el procedimiento de aderir llaves se la programe tardo un aprox de 700 segundos cuando termine de aderir sin desconectar el equipo meti la original osea la llave ya en existencia y despues meti la segunda llave a progamar y para mi sorpresa al momento de darle en acc se apago el testigo ya estaba pogramada sin tener que hacer el procedimiento de nuevo no se si ya le aya pasado pero ami en lo particular es la primera vez jeje :P :P :P :D

Re: solo una experiencia

Publicado: Mié Jul 15, 2015 11:36 am
por barts
cuando le diste añadir esta el swicht en on con la nueva ? si es asi por eso se apago por que solo graba la nueva al meter la original esa ya estaba programada asi funciona el añadir no es lo mismo que borrar y hacer todo de nuevo

Re: solo una experiencia

Publicado: Mié Jul 15, 2015 11:47 am
por llaveexpress
bueno yo me inclino por dar borrar pats para eliminar las llaves existentes ya que se le da mas seguridad al cliente de que no quede una llave programada dando vuelta.....pero el procedimiento que hisiste es normal barts, todos los dias aprendemos algo nuevo


saludos y abrazos che

Re: solo una experiencia

Publicado: Mié Jul 15, 2015 12:16 pm
por mauel martinez
inserte la nueva y le di el procedimiento de add cuando termino saque la llave y meti la original por inercia para ver que apagara el testigo la saque y despues meti la 2 a programar y al momento de dar en acc se apago el testigo y me sorprendio porque no me lo esperaba jejeeso fue sin desconectar el sbb gracia y que tengan buen dia lleno de trabajo icon_lol1 ayer tambien pude programar un gol 2013 con ck100 y multicode :D :D muy bueno el equipo

Re: solo una experiencia

Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:15 am
por SherLock Smith
De hecho lo que menciona mauel martinez es hasta cierto punto normal y de esperarse. En marcas como Ford, Lincoln, Mercury y Chrysler, Dodge y Jeep puedes entrar en modo de programación teniendo 2, sí, 2 llaves para programar una tercera (cuarta o hasta una octava, en el caso particular de Ford) sin necesidad de equipo.

Ejemplo:

http://www.subeimagenes.com/img/program ... 385595.jpg


De manera que lo que sucedió es que como ya había entrado el vehículo en modo programación y/o tenía dos llaves funcionales (programadas) podía agregar entonces las que quisiera sin necesidad de utilizar el equipo nuevamente.

Incluso si el cliente hubiera traído 2 llaves programadas y hubiera querido que le hicieras un tercer duplicado, por lo que comentas, lo único que tenías que hacer es ciclar las dos llaves del cliente y entonces hacer el tercer ciclo con la llave nueva y voilà, llave programada.

Pero por supuesto, se ve más profesional que emplees el equipo. icon_wink1

Y por cierto, el manual de programación a bordo no abarca todos los modelos. Es por ello que este tipo de aportes enriquecen.



P.D. Dado que no sé sus edades no sé cómo tratarlos si de o de usted. icon_redface1