-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2125.94 Visitas por hora: 354.20 Visitas por día: 8500.84 Visitas por semana: 59505.91 Visitas por mes: 255025.35 Visitas por año: 3102808.39
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Por que cierran los Post sin conclusiones
-
- Supercerrajero
- 16
Por que cierran los Post sin conclusiones
Por ejemplo
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... =57&t=4939
algunos que nunca nos avisaron si solucionaron o no
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... =47&t=4614
bueno esto son solo algunos en los que participe y que creo que como a todos los que participan en un post se interesan en este, no me parece justo acciones como estas.
Que facil es pedir ayuda y no aportar, ni siquiera como respuesta al esfuerzo de los que intentaron ayudar.
Yo no espero que me den las gracias, al fin no me sirven de nada, espero aprender mas y crecer, todo esto se logra ayudando a los demas pero tambien recibiendo ayuda, no creen?
Espero esto haga eco y no solo quede como un desquite de mi molestia.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
Re: Por que cierran los Post sin conclusiones
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
guillermemosz escribió:Bueno no tanto sin conclusion pero a veces el compañero solicita ayuda y a veces se recibe mucha o poca pero al fin cuando dan con la solucion NO COMPARTEN solo dan las gracias por toda su ayuda y san se acabo, chale.
Por ejemplo
bueno esto son solo algunos en los que participe y que creo que como a todos los que participan en un post se interesan en este, no me parece justo acciones como estas.
Que facil es pedir ayuda y no aportar, ni siquiera como respuesta al esfuerzo de los que intentaron ayudar.
Yo no espero que me den las gracias, al fin no me sirven de nada, espero aprender mas y crecer, todo esto se logra ayudando a los demas pero tambien recibiendo ayuda, no creen?
Saludos.
te entiendo guillermemosz y en parte te encuentro razon, ahora ten en cuenta que este foro es uno de los que la lleva en la red y somos 4122. Poco a poco se fueron cambiando cosas como por ejemplo escribir en mayuscula , postear en secciones erradas, eliminar comentarios cortos como checa cable, checa fusible, checa antena,etc., cada uno de esos cambios tomo trabajo lograrlas, aun faltan muchas mas y esa es una de las tantas que hay que mejorar junto a otras como que cada usuario complete los datos personales, el avatar y otros detalles menores que no se pueden lograr de un dia para el otro.
Hay en proyecto unas mejoras en los mensajes dentro de unas cuantas mas pero eso corresponde anunciarlo al administrador en su debido momento ya que todos contamos con tiempos reducidos.
Gracias por el comentario y lo encuentro positivo, si todos manifiestan las inquietudes se pueden elaborar mejoras y el foro vive gracias a cada uno de nosotros sin importar color, antiguedad, rango o mensajes. Seguramente avefenix y los demas moderadores lo veran y lo tendran presente, pero no esperes que eso sea ya aora porque aun hay mucho trabajo por delante. para lograr tener el foro que todos queremos.
saludos
-
- Supercerrajero
- 15
ke tal guillermemosz...eso pasa porke en muchos casos se nos pasa dar las gracias...pero en otros tantos post pasa porke son `colegas` k solo entran a ver k sacan sin aportar nada...en muchos casos son los mismos vivales ke aprenden para regalar el trabajo...los famosos `gonzalitos`....asi se les va a kedar jejeje...saludos.guillermemosz escribió:Bueno no tanto sin conclusion pero a veces el compañero solicita ayuda y a veces se recibe mucha o poca pero al fin cuando dan con la solucion NO COMPARTEN solo dan las gracias por toda su ayuda y san se acabo, chale.
Por ejemplo
Saludos.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Si todos tuvieramos la delicadeza para con los que apoyarón de decir que ya se soluciono y como, o si es que no tuvo solución, nos daria mejores opciones para que se acomode en el lugar más indicado y cerrarlo para que quede como antecedente.
Se están haciendo cambios, los cuales no son de la noche a la mañana y con sugerencias como esta se tomarán en cuenta para poder hacer el foro mejor.
Saludos
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.227.0.255
Usuarios totales: 4944
En total hubo 790 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 787 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 790 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 787 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores