-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2118.69 Visitas por hora: 353.19 Visitas por día: 8476.68 Visitas por semana: 59336.73 Visitas por mes: 254300.25 Visitas por año: 3093986.39
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
a ver si de 3 le atino a uno
-
- Supercerrajero
- 14
a ver si de 3 le atino a uno
-"osea no mammms weeei, mi papi choco el carro anoche..."
y la otra contesta:
-"no lo puedo creeer... ya me imagino el tiradero de elotes weeei !!!"
una negra esta en la playa hechandole aire a sus hijos con un carton, en eso pasa un malavida y le grita:
-si gasolina no prenden señora !!!!!
llega una señora a una fruteria y pide un kilo de naranjas y el dependiente le pregunta:
- ¿bien escogidita?
- te vale madre como vengo, naco igualado.... dame mi kilo de naranjas !!!!!
si no te ries jimmy es k tienes problemas muy serios, DIVORCIATE jajajajajaja saludos amigo
-
- Supercerrajero
- 14
Re: a ver si de 3 le atino a uno
-
- Supercerrajero
- 14
se me hace que el que esta margaro y necesita divorcio es otro jajajajajabarts escribió:se me hace que por falta de pago ya te suspendio el servicio tu proveedor de chistes
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Maestro Cerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
pa que no digas nada tata :lol: :lol: :lol: si me rio pero delo que dijo y le dijites a bartsbarts escribió:se me hace que por falta de pago ya te suspendio el servicio tu proveedor de chistes
jorge verdugo escribió:se me hace que el que esta margaro y necesita divorcio es otro jajajajajabarts escribió:se me hace que por falta de pago ya te suspendio el servicio tu proveedor de chistes
opino lo mismo maestro :lol: :lol:El Triunfo escribió:opino lo mismo que marco huerta, solo el primero jejejej
-
- Supercerrajero
- 14
uffff pues esa era la mision, que de perdida uno les gustara porque como le tengo miedo a ese bat jajajajajimy-express escribió:pa que no digas nada tata :lol: :lol: :lol: si me rio pero delo que dijo y le dijites a bartsbarts escribió:se me hace que por falta de pago ya te suspendio el servicio tu proveedor de chistes
jorge verdugo escribió:se me hace que el que esta margaro y necesita divorcio es otro jajajajajabarts escribió:se me hace que por falta de pago ya te suspendio el servicio tu proveedor de chistesopino lo mismo maestro :lol: :lol:El Triunfo escribió:opino lo mismo que marco huerta, solo el primero jejejej
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
no temas amigo yorsh que solo judas.....tubo miedo :lol: :lol: :lol: ya te tree siscado el amigo barts :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 14
quiubo, quiubo fabian si es un cerrajero feliz, no como otros, gracias amigo, se a de a ver aventado unos 4 carros con chip cuando le leyo los chistes jajajajaja se andaba riendo solo, en cambio barts y jimmy se deben de aventar unos carrufos pero de mota para poderse reir jajajajajaFabianC escribió:Si me hicieron reir
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.142.249.105
Usuarios totales: 4944
En total hubo 755 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 750 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 755 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 750 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores