• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

robo de autos

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

robo de autos

Mensaje por dopa_89 » Vie Sep 16, 2011 10:08 pm

imagino no es la primera vez que se enteran que se an robado un auto y pues segun yo no hay forma mas que con llave o un cerrajero jhahahjhja no se si me expliqué


el caso es este, a un amigo le robaron una cheyene 2009 de un lugar donde tienen vigilancia!!!!

está registrado el ingreso de la camioneta a las 8.00 pm y la salida de la misma a las 8.19 pm se percatan de la ausencia de la camioneta a las 8.30 pm mi amigo asegura nunca haber perdido una llave y tiene con el las unicas dos llaves con control con las que contaban!!!

haber como se la ievaron en 19 min si el sbb tarda en programarlas 12 sin contar que tienen que abrirla y violar el switch?????


hasta parece adivinanza :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: robo de autos

Mensaje por marco huertA » Vie Sep 16, 2011 10:15 pm

si es posible hacerlo en ese tiempo ten en cuenta que un raton no es como uno que tiene que cuidar no dañar nada el a lo que va si estaba cerrada con una slim jim en segundos levantas el seguro pudo haber girado el switch con laina y ya abierto conectas un sbb o el tech 2 y en los 12 minutos ya tienes una llave que enciende ahora lo que le paso a tu amigo fue que alguna vez que presto la camioneta a alguien para algun mandado facilmente le pudieron duplicar la llave y hasta el control y asi nada mas falto que los papeles estuvieran a nombre del que se llevo el auto

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: robo de autos

Mensaje por aranda » Sab Sep 17, 2011 3:17 pm

Hola coincido con lo de clonar la llave y también en un tiempo se los llevaban con grúa o también deberian de checa el historial de dueños, algo que también hay que tener cuidado en este oficio es que te pidan que lo arregles para que abra con un duplicado de llave sin chip, osea pegando el chip a la antena y asi cuando lo venden pues no saben de esto, por que ven la llave normal, saludos

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: robo de autos

Mensaje por barts » Sab Sep 17, 2011 3:51 pm

bueno de girar el swuicht no hay problema solo un desarmador grande de preferencia de los cuadradosy unas pinzas de presion yo creo que se gira rapido y con sbb 12 minutos pero mas bien se me hace que le sacaron copia y ni cuenta se dio

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: robo de autos

Mensaje por dwasa79 » Mar Sep 20, 2011 12:36 am

se las pongo de otro modo....mandan lavar los autos y mientras trabajas te lo lavan y te lo llevan a domicilio...wooooww k buen servicio..pero despues te roban el auto con un duplicado k hicieron en 2 horas ke tardo el auto en el autolavado...tuvieron tiempo para todo...despues solo es llegar y encender el auto....acceso con seguridad???es mas seguro dejar sueltos 2 perros rotwailers k pagarle a un tipo ke no sabes ke clase de amigos tiene y ke si le dan pa las sodas se keda callado.....corrijo....2 rotwailer y 3 chihuahuas..son mas escandalosos y mas dificiles de pegarles un tiro jajajajaja....fuera de cotorreo..asi operaba unos robacarros aki en mi rancho...por eso hay ke estar siempre presente cuando te lavan el auto..

saludos.

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: robo de autos

Mensaje por marco huertA » Mar Sep 20, 2011 9:31 am

no creo que el sistema de los perros funcione que tal y los chihuahuas matan a los rotwailer cuando se les lleguen a atorar en la garganta y no los puedan escupir pobres perros jajajaja

pero es muy cierto lo que dice dwasa79 aun cuando eres cuidadoso de no prestarle la llave a nadie hay riesgo que te vuelen tu carro imaginense cuando no hay control de las llaves me han tocado autos ford hasta con 7 llaves registradas y el dueño solo tenia conocimiento de un par

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: robo de autos

Mensaje por dwasa79 » Mar Sep 20, 2011 12:51 pm

no me explike bien con los perros marco
marco huertA escribió:no creo que el sistema de los perros funcione que tal y los chihuahuas matan a los rotwailer cuando se les lleguen a atorar en la garganta y no los puedan escupir pobres perros jajajaja
el sistema funcionaria estando todos los perros separados con una especie de enrejado o malla ciclonica...pa empezar daria la bienvenida un rotwailer pa ke de inicio el sistema se vea imponente...luego en la sig 3 celdas un chihuahua por celda ke seria algo asi como el panic k dispararia el sistema de alarma jejeje...y al final el otro rotwailer ke si logran pasar hasta ese punto el rotwailer ya estaria superenchiladisimo ke ni hulk lo para......seria algo asi como un sistema de seguridad nivel 5(5 perros) la cual se puede actualizar(agregar mas perros) hasta donde el dueño lo rekiera......amaneci medio mamuco ahora jajajajaja...eske madrugue..jajajaja....
saludos marco.

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: robo de autos

Mensaje por jimy-express » Mar Sep 20, 2011 4:41 pm

dwasa79 escribió:no me explike bien con los perros marco
marco huertA escribió:no creo que el sistema de los perros funcione que tal y los chihuahuas matan a los rotwailer cuando se les lleguen a atorar en la garganta y no los puedan escupir pobres perros jajajaja
el sistema funcionaria estando todos los perros separados con una especie de enrejado o malla ciclonica...pa empezar daria la bienvenida un rotwailer pa ke de inicio el sistema se vea imponente...luego en la sig 3 celdas un chihuahua por celda ke seria algo asi como el panic k dispararia el sistema de alarma jejeje...y al final el otro rotwailer ke si logran pasar hasta ese punto el rotwailer ya estaria superenchiladisimo ke ni hulk lo para......seria algo asi como un sistema de seguridad nivel 5(5 perros) la cual se puede actualizar(agregar mas perros) hasta donde el dueño lo rekiera......amaneci medio mamuco ahora jajajajaja...eske madrugue..jajajaja....
saludos marco.
si entiendo la metafora de los perros pero estuvo bien el chiste de marco :lol: :lol: no solo te lo pueden robar si lo dejas a que te lo laven recuerda las clonadoras no nesesitan el auto presente asi que hay que tener cuidado con las llaves por ejemplo: ami suegro le paso tengo unos pinches sobrinos cabones que le robaron la llave al viejo y cuando quieren se lo desaparecen para andar dando la buelta hay que tener cuidado con la familia politica ya que son perros pero no chihuahua ni rotwailer sino dalmatas :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: robo de autos

Mensaje por barts » Mié Sep 21, 2011 11:07 am

yo creo que ese modulo de los perros se puede desactivar con un simple pulso ¿ dije pulso? pues si pero con un pulso en el corazon imaginense los perros amarrados y enjaulados ahora pasenle una perra bien buenota de esas que sacan en las expos y para acabarla en celo ja un para cardiaco les va a dar a los perros por no poder salir y cachondear a la perra jejeje

Patrocinador:





cerrajeriaarcoiris
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jun 22, 2011 5:31 pm
13
Ubicación: Cuernavaca Morelos
Contactar:

Re: robo de autos

Mensaje por cerrajeriaarcoiris » Mié Oct 05, 2011 8:41 am

seguro que si es muy buena forma de violar al sistema compañero barts... haha

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.40
    Visitas por hora: 357.74
    Visitas por día: 8585.80
    Visitas por semana: 60100.59
    Visitas por mes: 257573.95
    Visitas por año: 3133816.41

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 52.14.205.205

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 559 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 556 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 559 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 556 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pinky


    Referencia: Administradores