Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Abro este tema para hacer mención de aquellos que han puesto su granito de arena para sustentar el foro.
En esta lista no se estará colocando la cantidad (esto para que no se sienta que alguien es menos por dar menos que otros o al contrario), lo importante es su disposición a apoyar este proyecto.
cerratec-museros
Jorge Murillo
microchipco
aranda
ecumaster
abasel
venenito
serviplus9
JAntonioHdez.
llavesaries1
ADALBERTO FLORES
senseiczm
24 Horas
barts
cinder_ex
llavesmedel
ismael_pimentel
victorino
fantomas_lebaron
betoscerrajeria
MIGUEL PRECIADO
Rayo
Si alguien me falta de nombrar, favor de hacermelo notar para que aparezcan en la lista.
:cry: ¿¿¿ solo ??? :cry:
Increible parecia que iban a colaborar muchos mas miembros,de poco a servido,yo en cuanto pueda volvere a poner mi grano de arena,por ahora no puedo hacer movimientos pues el domingo unos HIJOS DE P... utilizaron los datos de mi tarjeta para hacer compras por internet,tengo la cuenta bloqueada, un calenton de cabeza terrible,perdiendo mi tiempo de trabajo en ir al banco y comisaria,un lio tremendo,tengo solo el dinero si voy a ventanilla,lo bueno es que me confirman que el seguro de visa me devolvera el importe de lo sustraido,pero que tardara unos meses,bueno dentro de lo malo aun he tenido suerte menos mal que me aviso en el telefono movil y lo pude parar a tiempo,si no me dejan la cuenta seca.Un consejo pidan que el banco les avise mediante mensaje al movil de cada operacion que se haga con la tarjeta aunque sea de 1 euros pues empiezan por poco y van subiendo.
un saludo
Ave Fenix escribió:Abro este tema para hacer mención de aquellos que han puesto su granito de arena para sustentar el foro.
En esta lista no se estará colocando la cantidad (esto para que no se sienta que alguien es menos por dar menos que otros o al contrario), lo importante es su disposición a apoyar este proyecto.
cerratec-museros
Jorge Murillo
microchipco
aranda
ecumaster
abasel
venenito
serviplus9
JAntonioHdez.
llavesaries1
ADALBERTO FLORES
senseiczm
Si alguien me falta de nombrar, favor de hacermelo notar para que aparezcan en la lista.
Ave Fenix escribió:Abro este tema para hacer mención de aquellos que han puesto su granito de arena para sustentar el foro.
cerratec-museros
Jorge Murillo
microchipco
aranda
ecumaster
abasel
venenito
serviplus9
JAntonioHdez.
llavesaries1
ADALBERTO FLORES
senseiczm
Saludos
iguanas ranas.........no toy...........
me he dado cuenta como que ya lo estoy descomponiendo :lol: :lol:
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
En total hubo 395 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 392 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]